Consejo para suministrador de Internet

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
pedja
Campeón Supercopa de Europa

Consejo para suministrador de Internet

Mensaje por pedja »

Os agradecería me informaráis acerca de la mejor opción de Internet para mi casa.

En Octubre termino con Ono (TV+Internet) y me daré de alta en Digital + para la tele y necesito buscar un suministrador de Internet..

Prefiero Digital + para TV pero no se qué opción es mejor para Internet por separado o si existe alguna combinación con Digital +.

Gracias de antemano.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Joan M.
Campeón Liga de Campeones

Re: Consejo para suministrador de Internet

Mensaje por Joan M. »

pedja escribió:Os agradecería me informaráis acerca de la mejor opción de Internet para mi casa.

En Octubre termino con Ono (TV+Internet) y me daré de alta en Digital + para la tele y necesito buscar un suministrador de Internet..

Prefiero Digital + para TV pero no se qué opción es mejor para Internet por separado o si existe alguna combinación con Digital +.

Gracias de antemano.
Pídele consejo a Daniel, que él sabe de esto :lol:
pedja

Mensaje por pedja »

Joan M. escribió:
pedja escribió:Os agradecería me informaráis acerca de la mejor opción de Internet para mi casa.

Gracias de antemano.
Ya se lo he pedido y me ha contestado ésto:

" Doble clic, ventana, incoming, doble clic, porrompompero, un clic"

Tú lo entiendes? Yo no. :wink:
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Joan M.

Mensaje por Joan M. »

pedja escribió:
Joan M. escribió:

Gracias de antemano.

Yo es que con tecnicismos de tal calibre no me aclaro :nolose:
Alex KuDo
Zona del Estadio: En el sofá

Mensaje por Alex KuDo »

pedja escribió:

A mí eso me da a entender "busca vecinos con wifi sin contraseña, que es lo más barato"
Les dejo mis dies.
PedroElx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por PedroElx »

Alex KuDo escribió:
pedja escribió:

A mí eso me da a entender "busca vecinos con wifi sin contraseña, que es lo más barato"
Hay mucho despistao por la vida :lol: :lol: y si puedes aprovecharte....jjejej
Rotoir
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Rotoir »

Tienes la opcion de Timofonica, que te ofrece el trio con digital + y tienes las mismas opciones de elegir los paquetes de digital + que te interesan. Los precios no los se, pero te suelen frecer alguna oferta, ahora estan ofreciendo un descuento en la cuota y cuatro artidos por 20¤.
Vidalin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Vidalin »

Yo conozco ha un amiguete que tiene el YA.com y dice que le va bien y otro que tiene Jazztel 20mb(le llegan 14mb reales) y tambien dice que va bien(los 2 eran clientes de timofonica)esas 2 compañias van a mayor velocidad según la distancia que tengas desde tu domicilio a una de las antena de esas compañias,si vives cerca de una de ellas te ira internet mucho mas rápido,eso es lo "malo" en cambio son mas baratas. :wink:

Yo no te puedo aconsejar por que tengo ono. :roll:
ImagenImagen
JLMG1989
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Contactar:

Mensaje por JLMG1989 »

Por lo que tengo entendido, Jazztel ni orange son recomendables...Demasiados fallos técnicos...

La mejor opción sería telefónica, al menos el tiempo que he estado utilizandolo ha ido bien (Menos esta última semana, que me han subido a 10 megas, y tengo que reiniciar el modem cada 2 x 3 porque en el test de velocidad solo me da 3 megas en ocasiones...Y Encima los programas p2p no me furulan :? :? ".

Tambien tienes la opcion de imagenio, que según tengo entendido tambien se puede ver canal +.
Última edición por JLMG1989 el Sab Ago 30, 2008 10:10 pm, editado 1 vez en total.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Abonarte a Digital + en estos momentos, si es para ver futbol, no es la mejor opcion... yo te recomendaria Imagenio, mas canales, y todo en el mismo pack con el adsl incluido.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Edu
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Edu »

No entiendo como algunos chavalucos pueden aconsejar a otra persona, sin saber quien es, que de forma fraudulenta se aprovechen del servicio de internet contratado por otra persona, llamándola, en tono jocoso, incluso, despitao, pues chavales, espero que no escribais tanta tontería en lugares públicos, porqué vuestros comentarios podrían afectaros a vosotros y a al administrador del foro, que nunca edita los comentarios que sí debería editar. Este tipo de conetario es mucho más grave que una descalificación personal.
JLMG1989
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Contactar:

Mensaje por JLMG1989 »

Edu escribió:No entiendo como algunos chavalucos pueden aconsejar a otra persona, sin saber quien es, que de forma fraudulenta se aprovechen del servicio de internet contratado por otra persona, llamándola, en tono jocoso, incluso, despitao, pues chavales, espero que no escribais tanta tontería en lugares públicos, porqué vuestros comentarios podrían afectaros a vosotros y a al administrador del foro, que nunca edita los comentarios que sí debería editar. Este tipo de conetario es mucho más grave que una descalificación personal.]
Pues si, tienes toda la razón, no es plan aprovecharse del wifi de otras personas, y tampoco meterse con ellas, ya que en muchas ocasiones no es culpa de esa gente, si no de la compañia de no haberle puesto una contraseña a su conexion de internet.

Pero tambien digo de que ahi puntos Wifi en la ciudad que son gratuitos, y mucha gente pilla conexion de ahi, por lo tanto, si alguien pilla señal de ahi no creo que tenga que haber nada ilegal...
Alex KuDo
Zona del Estadio: En el sofá

Mensaje por Alex KuDo »

Edu escribió:No entiendo como algunos chavalucos pueden aconsejar a otra persona, sin saber quien es, que de forma fraudulenta se aprovechen del servicio de internet contratado por otra persona, llamándola, en tono jocoso, incluso, despitao, pues chavales, espero que no escribais tanta tontería en lugares públicos, porqué vuestros comentarios podrían afectaros a vosotros y a al administrador del foro, que nunca edita los comentarios que sí debería editar. Este tipo de conetario es mucho más grave que una descalificación personal.
Si un wifi está abierto, sin contraseña, no es ilegal que lo uses. Otra cosa es que obtengas su contraseña por métodos distintos a pedírsela y que te la dé, osease, hackeando.
Les dejo mis dies.
porto
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por porto »

Gracias de antemano.
Algun motivo de cambiarte de ONO?

Es que funciona mal?

Es que tengo entendido que dependiendo de la ciudad o barrio(en ciudades mas grandes), varia la velocidad y el servicio.
ImagenImagen
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

Pues quizas merezca la pena hacerse de Digital+

http://www.infoexpres.es/noticia.asp?idnoticia=82684

255 Euros de ahorro.
Responder