Consejo para suministrador de Internet
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Consejo para suministrador de Internet
Os agradecería me informaráis acerca de la mejor opción de Internet para mi casa.
En Octubre termino con Ono (TV+Internet) y me daré de alta en Digital + para la tele y necesito buscar un suministrador de Internet..
Prefiero Digital + para TV pero no se qué opción es mejor para Internet por separado o si existe alguna combinación con Digital +.
Gracias de antemano.
En Octubre termino con Ono (TV+Internet) y me daré de alta en Digital + para la tele y necesito buscar un suministrador de Internet..
Prefiero Digital + para TV pero no se qué opción es mejor para Internet por separado o si existe alguna combinación con Digital +.
Gracias de antemano.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- Joan M.
- Campeón Liga de Campeones

Re: Consejo para suministrador de Internet
Pídele consejo a Daniel, que él sabe de estopedja escribió:Os agradecería me informaráis acerca de la mejor opción de Internet para mi casa.
Gracias de antemano.
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Ya se lo he pedido y me ha contestado ésto:Joan M. escribió:Pídele consejo a Daniel, que él sabe de estopedja escribió:Os agradecería me informaráis acerca de la mejor opción de Internet para mi casa.
Gracias de antemano.
" Doble clic, ventana, incoming, doble clic, porrompompero, un clic"
Tú lo entiendes? Yo no.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- Joan M.

Yo es que con tecnicismos de tal calibre no me aclaropedja escribió:Ya se lo he pedido y me ha contestado ésto:Joan M. escribió:Pídele consejo a Daniel, que él sabe de estopedja escribió:Os agradecería me informaráis acerca de la mejor opción de Internet para mi casa.
Gracias de antemano.
Tú lo entiendes? Yo no.
- Alex KuDo

- Zona del Estadio: En el sofá
pedja escribió:
Ya se lo he pedido y me ha contestado ésto:
Tú lo entiendes? Yo no.
A mí eso me da a entender "busca vecinos con wifi sin contraseña, que es lo más barato"
Les dejo mis dies.
- PedroElx
- Campeón UEFA

Hay mucho despistao por la vidaAlex KuDo escribió:pedja escribió:
Ya se lo he pedido y me ha contestado ésto:
Tú lo entiendes? Yo no.
A mí eso me da a entender "busca vecinos con wifi sin contraseña, que es lo más barato"
- Rotoir
- jugador juvenil 1er año

- Vidalin
- Campeón UEFA

Yo conozco ha un amiguete que tiene el YA.com y dice que le va bien y otro que tiene Jazztel 20mb(le llegan 14mb reales) y tambien dice que va bien(los 2 eran clientes de timofonica)esas 2 compañias van a mayor velocidad según la distancia que tengas desde tu domicilio a una de las antena de esas compañias,si vives cerca de una de ellas te ira internet mucho mas rápido,eso es lo "malo" en cambio son mas baratas.
Yo no te puedo aconsejar por que tengo ono.
Yo no te puedo aconsejar por que tengo ono.

- JLMG1989
- Campeón Supercopa España

- Contactar:
Por lo que tengo entendido, Jazztel ni orange son recomendables...Demasiados fallos técnicos...
La mejor opción sería telefónica, al menos el tiempo que he estado utilizandolo ha ido bien (Menos esta última semana, que me han subido a 10 megas, y tengo que reiniciar el modem cada 2 x 3 porque en el test de velocidad solo me da 3 megas en ocasiones...Y Encima los programas p2p no me furulan
".
Tambien tienes la opcion de imagenio, que según tengo entendido tambien se puede ver canal +.
La mejor opción sería telefónica, al menos el tiempo que he estado utilizandolo ha ido bien (Menos esta última semana, que me han subido a 10 megas, y tengo que reiniciar el modem cada 2 x 3 porque en el test de velocidad solo me da 3 megas en ocasiones...Y Encima los programas p2p no me furulan
Tambien tienes la opcion de imagenio, que según tengo entendido tambien se puede ver canal +.
Última edición por JLMG1989 el Sab Ago 30, 2008 10:10 pm, editado 1 vez en total.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Abonarte a Digital + en estos momentos, si es para ver futbol, no es la mejor opcion... yo te recomendaria Imagenio, mas canales, y todo en el mismo pack con el adsl incluido.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
-
Edu
- Campeón de Liga

No entiendo como algunos chavalucos pueden aconsejar a otra persona, sin saber quien es, que de forma fraudulenta se aprovechen del servicio de internet contratado por otra persona, llamándola, en tono jocoso, incluso, despitao, pues chavales, espero que no escribais tanta tontería en lugares públicos, porqué vuestros comentarios podrían afectaros a vosotros y a al administrador del foro, que nunca edita los comentarios que sí debería editar. Este tipo de conetario es mucho más grave que una descalificación personal.
- JLMG1989

- Contactar:
Pues si, tienes toda la razón, no es plan aprovecharse del wifi de otras personas, y tampoco meterse con ellas, ya que en muchas ocasiones no es culpa de esa gente, si no de la compañia de no haberle puesto una contraseña a su conexion de internet.Edu escribió:No entiendo como algunos chavalucos pueden aconsejar a otra persona, sin saber quien es, que de forma fraudulenta se aprovechen del servicio de internet contratado por otra persona, llamándola, en tono jocoso, incluso, despitao, pues chavales, espero que no escribais tanta tontería en lugares públicos, porqué vuestros comentarios podrían afectaros a vosotros y a al administrador del foro, que nunca edita los comentarios que sí debería editar. Este tipo de conetario es mucho más grave que una descalificación personal.]
Pero tambien digo de que ahi puntos Wifi en la ciudad que son gratuitos, y mucha gente pilla conexion de ahi, por lo tanto, si alguien pilla señal de ahi no creo que tenga que haber nada ilegal...
- Alex KuDo

- Zona del Estadio: En el sofá
Si un wifi está abierto, sin contraseña, no es ilegal que lo uses. Otra cosa es que obtengas su contraseña por métodos distintos a pedírsela y que te la dé, osease, hackeando.Edu escribió:No entiendo como algunos chavalucos pueden aconsejar a otra persona, sin saber quien es, que de forma fraudulenta se aprovechen del servicio de internet contratado por otra persona, llamándola, en tono jocoso, incluso, despitao, pues chavales, espero que no escribais tanta tontería en lugares públicos, porqué vuestros comentarios podrían afectaros a vosotros y a al administrador del foro, que nunca edita los comentarios que sí debería editar. Este tipo de conetario es mucho más grave que una descalificación personal.
Les dejo mis dies.
- porto

Algun motivo de cambiarte de ONO?pedja escribió:Os agradecería me informaráis acerca de la mejor opción de Internet para mi casa.
Gracias de antemano.
Es que funciona mal?
Es que tengo entendido que dependiendo de la ciudad o barrio(en ciudades mas grandes), varia la velocidad y el servicio.

- ravaler
- Campeón del Mundo

Pues quizas merezca la pena hacerse de Digital+
http://www.infoexpres.es/noticia.asp?idnoticia=82684
255 Euros de ahorro.
http://www.infoexpres.es/noticia.asp?idnoticia=82684
255 Euros de ahorro.