El HONOR de veranear en Elche
-
Sansano
- Campeón Liga de Campeones

El HONOR de veranear en Elche
Nunca os habeis sentido como si fuese algo de "pobrusos" o de gente sin vacaciones veranear en Elche? cuando deberia ser un Orgullo...
Aunque casi todo el mundo tiene la suerte de tener faeneta de sus iaios del año el catapum. pero los que no, que no esta cerca santapola o arenales para ir a la playa? Veranear en Elche no es tan malo si te lo sabes montar.
Aunque casi todo el mundo tiene la suerte de tener faeneta de sus iaios del año el catapum. pero los que no, que no esta cerca santapola o arenales para ir a la playa? Veranear en Elche no es tan malo si te lo sabes montar.
- wahiro
- Campeón del Mundo

- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

pues a mí el año pasado me pasó al contrario, pasé el verano en madrid y las veces que dormí aquí en elche, no pasé tanta calor como los años anteriores. este año a vuelto a ser como antes.wahiro escribió:Diría lo mismo de mi pueblo teniendo Torrevieja tan cerca si no fuese por el calor que hace ahí...
Este verano sólo pasé una noche allí... no pude dormir... me he desacostumbrao al calor pegajoso de la zona... a las sábanas pegadas y todo eso...
sobre el post, pues decir que el año pasado, hablando con los compañeros de madrid, les comentaba que la playa la teníamos a 15 min. en coche y se morían de la envidia. vamos, que no creo que sea tan malo pasar las vacaciones en elche, por lo menos a mí me gusta.
- Sufridor

- Contactar:
- wahiro
- Campeón del Mundo

Yo el verano aquí lo llevo bien, no sé si será por mi edificio que es antiguo, con los muros muy gruesos, pero ni en invierno paso tanto frío como en Benejúzar ni en verano tanto calor... de hecho, la semana pasada hubo noches que me desperté sobre las 3 y tuve que cerrar la ventana del fresco que entraba y me daba en la espalda...raskaiu escribió:pues a mí el año pasado me pasó al contrario, pasé el verano en madrid y las veces que dormí aquí en elche, no pasé tanta calor como los años anteriores. este año a vuelto a ser como antes.wahiro escribió:Diría lo mismo de mi pueblo teniendo Torrevieja tan cerca si no fuese por el calor que hace ahí...
Este verano sólo pasé una noche allí... no pude dormir... me he desacostumbrao al calor pegajoso de la zona... a las sábanas pegadas y todo eso...
sobre el post, pues decir que el año pasado, hablando con los compañeros de madrid, les comentaba que la playa la teníamos a 15 min. en coche y se morían de la envidia. vamos, que no creo que sea tan malo pasar las vacaciones en elche, por lo menos a mí me gusta.
Ya te digo, al no haber tanta humedad, no lo paso mal (que no es lo mismo que pasarlo bien)
Eso sí, me hubiese encantado estar más tiempo por allí... sigo pensando que en España hay pocas vacaciones (aunque tengamos más festivos que otros países en muchas ocasiones no sirven para nada porque caen entre semana y la gente que trabajamos fuera lo único que hacemos es estar lejos y solos... y si es como este año que casi todos han caído miércoles... con más razón todavía)

- raskaiu

yo el verano también lo pasé bastante bien en madrid, de hecho, por las noches también me tapaba a media noche porque me entraba frescoreta. eso sí, al ser un calor tan seco, lo pasaba un poco mal por el tema de la alergia.wahiro escribió:
Yo el verano aquí lo llevo bien, no sé si será por mi edificio que es antiguo, con los muros muy gruesos, pero ni en invierno paso tanto frío como en Benejúzar ni en verano tanto calor... de hecho, la semana pasada hubo noches que me desperté sobre las 3 y tuve que cerrar la ventana del fresco que entraba y me daba en la espalda...
Ya te digo, al no haber tanta humedad, no lo paso mal (que no es lo mismo que pasarlo bien)
Eso sí, me hubiese encantado estar más tiempo por allí... sigo pensando que en España hay pocas vacaciones (aunque tengamos más festivos que otros países en muchas ocasiones no sirven para nada porque caen entre semana y la gente que trabajamos fuera lo único que hacemos es estar lejos y solos... y si es como este año que casi todos han caído miércoles... con más razón todavía)
supongo que eso también será cuestión de la persona, un amigo mío estuvo en julio por madrid y dice que no pisa más madrid en verano.
- wahiro
- Campeón del Mundo

Lo peor para el tema de las alergias es ese calor justo un día después de llover... lo pasé poco mal en mayo-junio que llovió más que en todo el año (hubo días que estuve a punto de irme del trabajo...)raskaiu escribió:yo el verano también lo pasé bastante bien en madrid, de hecho, por las noches también me tapaba a media noche porque me entraba frescoreta. eso sí, al ser un calor tan seco, lo pasaba un poco mal por el tema de la alergia.wahiro escribió:
Yo el verano aquí lo llevo bien, no sé si será por mi edificio que es antiguo, con los muros muy gruesos, pero ni en invierno paso tanto frío como en Benejúzar ni en verano tanto calor... de hecho, la semana pasada hubo noches que me desperté sobre las 3 y tuve que cerrar la ventana del fresco que entraba y me daba en la espalda...
supongo que eso también será cuestión de la persona, un amigo mío estuvo en julio por madrid y dice que no pisa más madrid en verano.

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- pespe
- Campeón del Mundo

Seguro que sólo hablabas de esa tontería????franberse escribió:Yo, hablando con una compañera de trabajo (justo hoy) que es sueca, comentaba lo mismo, para que queremos irnos si todos quieren venir aqui.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- Spanish88
- jugador infantil

- Contactar:
-
Sansano
- Campeón Liga de Campeones

es una total injusticia lo de los 10.000 metros, mira la crisis ahora que se afonen los que se han beneficiao de poner normativas que prohiban eso.FALETE escribió:anda, sansano, que si dejaran construir en 2.000 m2 ibas tu a veranear en el poble....
Aunque este verano puse una caravana, suena un poco sureño americano.
PERO NADIE me quita el derecho a tener faeneta!!
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar: