Victor Gomis, nuevo fichaje del Poli Ejido

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Responder
pabloejido
jugador aficionado
jugador aficionado

Victor Gomis, nuevo fichaje del Poli Ejido

Mensaje por pabloejido »

Wenas de nuevo. Este año, parece que hacemos trueque entre vuestros jugadores y los nuestros, vaya tela.
Mañana presentarán a vuestro lateral Victor Gomis, como nuevo jugador del Poli, que me podéis decir de el?Creeis que para segunda B, puede ser buen jugador? Que posiciones ocupa?Un saludo gente.
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Si le respentan las lesiones y coge forma, yo creo que es un tío muy válido para segunda B. Menos de portero, puede jugar de todo.
Sufridor
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

He de decirte, amigo aficionado del Pol. Ejido, que si Usero es festero (como señala un forero del poli), este tipo no le va a la zaga.
El pasado sábado, compartí espacio con él, en el mismo local donde suelo salir de fiesta los sábados, en un pueblo al sur de Elche. También, muchos foreros, aseguran haberlo visto salir por locales de Elche y ser un asiduo.

En lo deportivo, Víctor Gomis ocupó la posición de "comodín" o chico para todo en el Elche. Es bueno siempre contar con esta clase de jugadores en una plantilla. Veremos que perfil ocupa en vuestro Pol. Ejido.
Es un jugador con tesón, pero viene de una lesión que le impidió rendir con asiduidad con los nuestros, y quién sabe si debido a que como dice nuestro míster, no cuidase bien la carrocería, debido a lo comentado en el primer párrafo.
ser30
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 20

Mensaje por ser30 »

un jugador que estando en forma puede jugar en varias demarcaciones igual de lateral que de extremo o delantero luego no es polemico un buen fichaje para vosotros sin duda.
madrilicitano
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por madrilicitano »

Un paquete de los grandes. XD
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

Un grandísimo pufo, que por ser canterano ya se cree la gente que es bueno, ah y ni que decir tiene lo que le gusta a este "chaval" frecuentar los lugares donde se sirve alcohol en masa.
pichichi_vava
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por pichichi_vava »

Desde luego es que no era un jugador con nivel para segunda división. El Elche le dio la oportunidad al tratarse de un jugador de la cantera y que servía como comodín en todas las demarcaciones aunque en ninguna destacaba. Quizas en 2ªB pueda desfogarse un poco mas, ya veremos como os sale
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

Alabo lo que dice Fuerza Ilicitana, por supuesto.

Añado que , para mi, no es un pufo es un paquetón. Las tiendas de ropa pija de Almeria y los locales de alcohol se van a poner las botas!

Suerte al poli.
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

A mí sinceramente no me parece mal jugador para la segunda B,quizá algo justito para segunda eso sí,pero para segunda b lo veo incluso destacando en su posición
Imagen
ruben_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ruben_elx »

Es un buen jugador. No es una estrella, que parece que aqui se creen que o Ronaldinhos o nada, pero el chaval para 2ªb va sobrado.
Y lo de las fiestas y eso pues si, le va mucho la marcha como a toda persona que se precie.
Salve pueblo querido
que en ti viera la luz radiante de vivo arrebol...
La luz que dora, elevada cimera
vigia perenne que es la palmera
que sube hacia el sol....
Radiki_Aspe
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

Decepcionó en el Elche, la gente del Elche quiere que triunfen sus canteranos pero....que le vaya bién en el Poli
ser30
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 20

Mensaje por ser30 »

me ratifico un jugador nada polemico de cara a la prensa y eso hoy en dia ya es bueno luego muy polivalente en muchos puestos no llegando a destacar en ninguno, pero para 2b muy valido ojala tenga suerte alli.saludos
calisto
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por calisto »

Un tio que juega en muchos puestos es porque no es bueno en ninguno.
Imagen

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

PAQUETÓN
Responder