ojaala ojala..... este tio si me motiva.. solo este me motiva mas que willians,luna,calderon y miguel juntosmarijose20591 escribió:Jajajajaja tú dí lo que quieras, pero yo digo que viene.sevilicitano escribió:marijose20591 escribió:YO diría que sí que va a venir...![]()
claro, esa es la opcion mas inteligente, yo creo que va a venir pero decir que ya esta hecho creo que es arriesgado.. y mas conociendo a lopera
Tenemos "primer espada": DANI
-
sevilicitano
- Campeón Copa del Rey

- Brabantlaan
- Jugador legendario

- Zipizape
- Campeón Copa del Rey

A Vidal le han dicho que podrá contar con el, asi que es seguro ya.Brabantlaan escribió:La web del Elche aún no lo ha hecho oficial...así que no sé si creermelo.....
Que aquí los periodistas se columpian que da gusto....
Vidal: No me gusta jugar al patadón y por eso hemos fichado talento
14/8/2008
David Vidal, entrenador del Elche, aseguró tras conocerse que podrá contar con la cesión del delantero bético Dani Martin, que el club ha hecho un esfuerzo para fichar gente con talento
El que venga a ver el Elche el año que viene no va a salir defraudado porque no me gusta jugar al patadón y por eso hemos fichado a gente con talento. Los jugadores que manejamos para que vengan a reforzar a la delantera son fantásticos;, indicó en referencia a la búsqueda de un último atacante.
Este año haremos muchos goles porque tenemos gente con mucha llegada por las bandas. Llevamos muchos tiempo sin ver jugadores así de rápidos en los extremos, son jugadores a la vieja usanza;, aseguró.
El técnico gallego elogió al delantero Dani, del que destacó: ;es un jugador vivo, letal, agresivo y tiene mucha técnica, es un matador dentro del área. He hablado con él y le he dicho que el Elche va a ser un trampolín para que el año que viene pueda volver al Betis por la puerta grande, pero para eso tiene que jugar 30 partidos como mínimo y marcar muchos goles
Ante el inicio liguero, el preparador del conjunto ilicitano señaló que su principal objetivo es llenar el campo y para eso tengo que estar entre los tres primeros porque de lo contrario me echarán;, señaló Vidal, quien matizó que pese a ello deben ir poco a poco y sin ansiedad.
En la Liga tenemos que arrancar poco a poco, porque los cuatro primeros desplazamientos son muy fuertes y tenemos que hacer del Martínez Valero, al igual que el año pasado, un fortín. Mis jugadores se van a dejar el alma en el campo;, prometió.
http://www.infoexpres.es/noticia.asp?idnoticia=82261
- ravaler
- Campeón del Mundo

Seguimos con las noticias de Infoexpress
.
El Betis da por hecho que Dani irá cedido al Elche
14/8/2008
[Dani con la camiseta del Cádiz en la pasada temporada] [Ampliar imagen]
Dani con la camiseta del Cádiz en la pasada temporada
El Betis anunció a través de la radio oficial del club, “un principio de acuerdo” para que el delantero trianero Dani, que no contaba para el técnico Paco Chaparro, se marche cedido la próxima temporada al Elche
Más concretamente, desde el citado medio del club se informó que “hasta el martes no se confirmará” la mencionada cesión al club ilicitano, ya que restan sólo unas firmas para la salida del ariete sevillano.
El propio delantero afirmó, que le seduce la opción de jugar la próxima campaña en el Elche. “Cuando dos están de acuerdo es más fácil que el tercero acceda. Me hace mucha ilusión ir al Elche. Sé que cuentan conmigo. Desde el club ilicitano han estado insistiendo mucho y tengo ya ganas de ir para allí”, comentó.
Dani, que pasará a la historia del conjunto heliopolitano por ser autor del gol que dio el triunfo al Betis frente al Osasuna en la final de la Copa del Rey del año 2005, militó el pasado año también como cedido en el Cádiz.
14/8/2008
El Betis anunció a través de la radio oficial del club, “un principio de acuerdo” para que el delantero trianero Dani, que no contaba para el técnico Paco Chaparro, se marche cedido la próxima temporada al Elche
Más concretamente, desde el citado medio del club se informó que “hasta el martes no se confirmará” la mencionada cesión al club ilicitano, ya que restan sólo unas firmas para la salida del ariete sevillano.
El propio delantero afirmó, que le seduce la opción de jugar la próxima campaña en el Elche. “Cuando dos están de acuerdo es más fácil que el tercero acceda. Me hace mucha ilusión ir al Elche. Sé que cuentan conmigo. Desde el club ilicitano han estado insistiendo mucho y tengo ya ganas de ir para allí”, comentó.
Dani, que pasará a la historia del conjunto heliopolitano por ser autor del gol que dio el triunfo al Betis frente al Osasuna en la final de la Copa del Rey del año 2005, militó el pasado año también como cedido en el Cádiz.
- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
- Zipizape
- Campeón Copa del Rey

Entonces no jugará el sabado?ravaler escribió:Seguimos con las noticias de Infoexpress.
14/8/2008
- madrilicitano
- jugador del filial

- ravaler
- Campeón del Mundo

Solo falta 1 delantero, si Miguel se va. Organizadores ya tenemos y laterales tenemos 3 + 1.BeZoYa^^ escribió:Me encanta este fichaje. Es un fichajazo para la división sin duda. Pelea y calidad, un figura.
Faltan 3 fichajes para que esto sea óptimo, el laterla izquierdo, el delantero (2º espada) y un organizador (Tasio del Alcoyano que estaba fichado, por ejemplo).
- neri
- Campeón Copa Intercontinental

¿Hasta el martes?, una eternidad, si aparece otro equipo con pasta por delante, D.Manuel ni lo piensa. ¡Pues no queda!.Zipizape escribió:Entonces no jugará el sabado?ravaler escribió:Seguimos con las noticias de Infoexpress.
14/8/2008
- elche_siempre
- jugador Internacional

- Brabantlaan
- Jugador legendario

Tal y como estaba previsto, el Elche ha puesto la directa y ya tiene atado al esperado delantero por el que llevaba suspirando desde que comenzó la pretemporada. El punta del Betis Dani Martín Alexandre ha sido el elegido y sólo falta la firma del ariete para que el club pueda hacer oficial su fichaje, que podría ser hoy mismo. El acuerdo es total, e incluso, Dani podría debutar, si llega a tiempo, contra su equipo en el Trofeo Festa d' Elx del próximo sábado.
El técnico gallego reconoció que habló personalmente con el futbolista, que jugará cedido una temporada en el Martínez Valero, y le explicó que "el Elche va a ser el trampolín para consolidarse en el Betis la próxima temporada. Porque nosotros tenemos organizado el sistema ofensivo, no nos interesa defender".
Vidal describió al jugador como "vivo en el área, ágil, ambicioso, letal y agresivo, pero además con técnica futbolística. Es un rematador nato y nosotros tenemos este año muy buenos extremos", apuntó el técnico. El preparador franjiverde está tan seguro de que Dani va a triunfar en el Elche que se atrevió a pronosticar su futuro: "Prometo que si Dani juega 30 ó 40 partidos marcará más de 20 goles".
Para cerrar el fichaje, el Betis ha tenido que reducir sus pretensiones y rebajar las cantidades que pedía por la cesión, que rondaba los 200.000 euros. Además, la ficha del ariete, que está cerca de los 240.000 euros, también ha dificultado un poco la operación. Con la llegada de Dani, el Elche tendrá que decidir si finalmente ficha a otro delantero o se conforma con lo que tiene. En los próximos días, tomará una decisión.
20 goles....
El técnico gallego reconoció que habló personalmente con el futbolista, que jugará cedido una temporada en el Martínez Valero, y le explicó que "el Elche va a ser el trampolín para consolidarse en el Betis la próxima temporada. Porque nosotros tenemos organizado el sistema ofensivo, no nos interesa defender".
Vidal describió al jugador como "vivo en el área, ágil, ambicioso, letal y agresivo, pero además con técnica futbolística. Es un rematador nato y nosotros tenemos este año muy buenos extremos", apuntó el técnico. El preparador franjiverde está tan seguro de que Dani va a triunfar en el Elche que se atrevió a pronosticar su futuro: "Prometo que si Dani juega 30 ó 40 partidos marcará más de 20 goles".
Para cerrar el fichaje, el Betis ha tenido que reducir sus pretensiones y rebajar las cantidades que pedía por la cesión, que rondaba los 200.000 euros. Además, la ficha del ariete, que está cerca de los 240.000 euros, también ha dificultado un poco la operación. Con la llegada de Dani, el Elche tendrá que decidir si finalmente ficha a otro delantero o se conforma con lo que tiene. En los próximos días, tomará una decisión.
20 goles....