si al final ascendieramos...
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

si al final ascendieramos...
Si al final se nos ocurre ascender espero que no se saquen conclusiones fuera de tiesto. Este equipo creo sinceramente que puede ascender, sufriendo como un condenao. Pero desearía que, si esto se produciera, no utilizaramos lo que ha ocurrido en estas últimas semanas como "el cambio de timón necesario", "la maniobra inteligente del presi", "el punto de inflexión".
Es decir, argumentar que gracias a que se cambió de entrenador y se montó la de dios se ha ascendido. Por qué? Por que no se han hecho las cosas bien y nadie nos asegura que si se hubieran mantenido las cosas como estaban y no hubiera habido un clima de duda y crispación creado por los medios de comunicación y parte de la afición y, lo que es más grave, auspiciado por el presidente, no se hubiera subido de igual manera.
Que me conozco el percal y luego encima se querrán poner una medalla, tachando a los aficionados que abogábamos por la continuidad, por la tranquilidad y por el respeto, de ignorantes y tener que restregarnos por la cara el objetivo cumplido.
Desde aquí digo que yo seré el primero que me alegre si conseguimos esta meta pero seguiré pensando que se ha actuado mal y que hasta que no busquemos la estabilidad y la tranquilidad lo único que conseguiremos será pan pa hoy y hambre pa mañana.
Y también reitero, a fuerza de ser pesao, que el máximo responsable de lo que ha ocurrido aquí se llama Ramón, y tiene un restaurante y una empresa de transportes, aunque algunos le tachen de héroe que apareció en el momento más apropiado para librarnos del malandrín del entrenador.
Es decir, argumentar que gracias a que se cambió de entrenador y se montó la de dios se ha ascendido. Por qué? Por que no se han hecho las cosas bien y nadie nos asegura que si se hubieran mantenido las cosas como estaban y no hubiera habido un clima de duda y crispación creado por los medios de comunicación y parte de la afición y, lo que es más grave, auspiciado por el presidente, no se hubiera subido de igual manera.
Que me conozco el percal y luego encima se querrán poner una medalla, tachando a los aficionados que abogábamos por la continuidad, por la tranquilidad y por el respeto, de ignorantes y tener que restregarnos por la cara el objetivo cumplido.
Desde aquí digo que yo seré el primero que me alegre si conseguimos esta meta pero seguiré pensando que se ha actuado mal y que hasta que no busquemos la estabilidad y la tranquilidad lo único que conseguiremos será pan pa hoy y hambre pa mañana.
Y también reitero, a fuerza de ser pesao, que el máximo responsable de lo que ha ocurrido aquí se llama Ramón, y tiene un restaurante y una empresa de transportes, aunque algunos le tachen de héroe que apareció en el momento más apropiado para librarnos del malandrín del entrenador.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- Coves

Lo que esta claro que todos nosotros estamos pensando en suposiciones de que puede ocurrir a partir de ahora, o que hubiera pasado si ... Son cosas del fútbol, pero lo que queremos realmente todos es que el equipo vaya bien, y asi todos estaremos contentos, da igual quien sea el entrenador, lo importante es estar contentos con el equipo y con los resultados.
- RPF
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

RPF, si subimos que pongo una estatua de cantarero con la rama de laurel en mi cuarto si hace faltaRPF escribió:SI AL FINAL ASCENDEMOS PUES TODOS A LA GLORIETA Y MUCHO CANTARERO, JAJA.
TAMBIEN HAY QUE AGRADECER LOS PUNTOS QUE HEMOS CONSEGUIDO CON EL, PIENSO YO. EHH BALA!!! JAJA, ES BROMA.
MUCHO ELCHE.
pedja, si subimos pues claro que ha sido gracias a "ese" cambio, porque siendo sinceros ivamos a la larga camino de descenso. y otra vez metes a los medios de comunicacion por enmedio cuando cada uno tiene lo que se merece y se ha hechado el solo(¡coño, me acabo de enterar que hacia los partidillos a medio campo!)
este post me suena a "ya lo dije yo si.." "no me toqueis las pelotas, yo aviso" "cualquiera se puede equivocar, y yo tambien"
FORÇA ELX!!!
- gerx

- Contactar:
Te refieres a que los partidillos de entrenamiento los hacia utilizando solo medio campo???(¡coño, me acabo de enterar que hacia los partidillos a medio campo!)
No soy experto en esto pero creo que muchos entrenadores harán eso de vez en cuando...creo que el día del entrenamiento de la selección hicieron eso.
- pedja

Estas muy equivocado en cuanto al significado de mi post.
Te repito que lo que nos iba a pasar siempre será una incógnita, no lo sabemos ni tu, ni yo, ni Gollum, ni la madre que parió al chepa, y que yo lo que critico es la inestabilidad que nos hemos creado nosotros solitos. Por echar a un tío que le da igual Elche que Talavera de la Reina, hemos perdido 3 semanas en las que solo hemos hecho ruido, presión y, en definitiva, mal a nuestro propio equipo. Yo ahora critico la forma de hacer las cosas no lo que han hecho (que ya sabes que no estoy de acuerdo, pero eso es harina de otro costal). Si querían echarle, que le hubieran echado en su momento. Si no, que coño hemos hecho estas últimas semanas? esperar a que asomara la cabecita para ver si era niño o niña? Eso se puede saber antes y lo del entrenador también.
Te repito que lo que nos iba a pasar siempre será una incógnita, no lo sabemos ni tu, ni yo, ni Gollum, ni la madre que parió al chepa, y que yo lo que critico es la inestabilidad que nos hemos creado nosotros solitos. Por echar a un tío que le da igual Elche que Talavera de la Reina, hemos perdido 3 semanas en las que solo hemos hecho ruido, presión y, en definitiva, mal a nuestro propio equipo. Yo ahora critico la forma de hacer las cosas no lo que han hecho (que ya sabes que no estoy de acuerdo, pero eso es harina de otro costal). Si querían echarle, que le hubieran echado en su momento. Si no, que coño hemos hecho estas últimas semanas? esperar a que asomara la cabecita para ver si era niño o niña? Eso se puede saber antes y lo del entrenador también.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- gerx

- Contactar:
Yo estoy de acuerdo con Pedja completamente (pandi-pedja, jeje). Está claro que estas 3 últimas semanas el equipo estaba desquiciado debido al clima que había pero si hubiera tenido el equipo nuestro apoyo nunca se sabe lo que podría haber pasado, por tanto también veo mal que cantarero asegure que con él se hubiera ascendido, pues tampoco es algo seguro. Mientras no se demuestre que hay un destino y este se pueda ver, no se podrá hablar a ciencia cierta de lo que hubiera pasado. Al menos los defensores de cantarero (defensores del entrenador del Elche) no somos tan masocas de querer que el Elche no ascienda para que algunos no crean que nos hacen tragarnos nuestras palabras, que no será así pues nosotros no asegurábamos nada. Nosotros eramos (y somos) defensores del entrenador por ser del Elche, por tanto queremos lo mejor. Si no me explico bien, pedja lo hará por mi 
- marcelo trobiani
- jugador benjamín

ante todo amigo pedja siempre estaremos con el elche c.f. pero perdoname no puedo decir que creo que cantarero se ha tirado te puedo asegurar que cantarero se ha buscado lo que a fion de cuentas ha pasado que es estar fuera del elche c.f. hay muchas cosas que no se pueden decir y eso lo has de entender , en el club hay que guardar cosas que quizas solo saben muchas de las paredes y jamas se haran publicas puesto que mucha gente se llevaria un gran chasco respecto a entrenador , jefe de prensa de cantarero (por ejemplo) .
con esto no quiero decir nada solo que cuando a una persona se le cesa es por que algo mal hara aparte de aparentar una cosa que no es ( como bueno por ejemplo) supongo que recordareis a jualian rubio que era una persona que tenia un caracter muy fuerte y trrataba mal a los jugadores no? pues quizas no deberia decir esto pero cantarero es lo msimo que julian rubio pero con una gran diferencia que este hombre no va copn la verdad por delante , es peor , puesto que demuestra a la gente lo contrario de lo que es.
Los medios de comunicacion no han hecho mas que su labor de informar a la gente de lo que ocurria me parece un poco fuera de sitio los comentarios que haces al respecto .
Esperemos que a finales de mayo estemos todos celebrando un ascenso que aunque mucha gente (ex-directivos) no lo deseen y esten deseando todo lo contrario como un fracaso de Ramon , esperemos que se cumpla nuestro sueño de estar en lo mas grande que es la primera division .
El otro dia me parecio leer algo de que aqui no hay aficion de primera , hombre cuando un club esta en primera casi siempre y por lo general siempre hay mas aficionados que dicen querer al elche mas que nadie , para mi la aficion de primera tb es la del elche , pero esos aficionados que desde hace años han estado con el equipo en sus peores años en 2ª division B esoso que aunque llueva , haga frio o nieve han estado hay , esa aficion la hay aqui en elche y esa aficion si que es de primera y solo por esa gente el elche merece estar en lo mas alto .
sin mas un saludo y hasta pronto
con esto no quiero decir nada solo que cuando a una persona se le cesa es por que algo mal hara aparte de aparentar una cosa que no es ( como bueno por ejemplo) supongo que recordareis a jualian rubio que era una persona que tenia un caracter muy fuerte y trrataba mal a los jugadores no? pues quizas no deberia decir esto pero cantarero es lo msimo que julian rubio pero con una gran diferencia que este hombre no va copn la verdad por delante , es peor , puesto que demuestra a la gente lo contrario de lo que es.
Los medios de comunicacion no han hecho mas que su labor de informar a la gente de lo que ocurria me parece un poco fuera de sitio los comentarios que haces al respecto .
Esperemos que a finales de mayo estemos todos celebrando un ascenso que aunque mucha gente (ex-directivos) no lo deseen y esten deseando todo lo contrario como un fracaso de Ramon , esperemos que se cumpla nuestro sueño de estar en lo mas grande que es la primera division .
El otro dia me parecio leer algo de que aqui no hay aficion de primera , hombre cuando un club esta en primera casi siempre y por lo general siempre hay mas aficionados que dicen querer al elche mas que nadie , para mi la aficion de primera tb es la del elche , pero esos aficionados que desde hace años han estado con el equipo en sus peores años en 2ª division B esoso que aunque llueva , haga frio o nieve han estado hay , esa aficion la hay aqui en elche y esa aficion si que es de primera y solo por esa gente el elche merece estar en lo mas alto .
sin mas un saludo y hasta pronto
- Bala

mi opinion no es exactamente la misma
yo no soy de personas, sino de club. apoyo el que venga, claro que si, sin ellos el club no podria existir el club. pero no llego al apoyo incondicional, las personas son figuras que vienen y se van, y si considero que una persona lo esta haciendo mal querre que se vaya, no por estar en el elche voy a apoyar pase lo que pase. y yo soy el primero que apuesta por la continuidad, pero solo con los mejores que se tenia e intentar traer major,y el que no valga que no se dude de tirar al carrer
yo no soy de personas, sino de club. apoyo el que venga, claro que si, sin ellos el club no podria existir el club. pero no llego al apoyo incondicional, las personas son figuras que vienen y se van, y si considero que una persona lo esta haciendo mal querre que se vaya, no por estar en el elche voy a apoyar pase lo que pase. y yo soy el primero que apuesta por la continuidad, pero solo con los mejores que se tenia e intentar traer major,y el que no valga que no se dude de tirar al carrer
FORÇA ELX!!!
- gerx

- Contactar:
- marcelo trobiani
- jugador benjamín

El bala no se si concretamente me contestas a mi o al mensaje de pedja pero lo que si que quiero decir es que eso es lo que hay realmente hay que apoyar al elche c.f. pero no por que este alguien en el club y sea malo haya que apoyarlo yo pienso que siempre se puede mejorar y si lo que hay no es bueno lo que mejor es su marcha como de toda esa gente que ya se marcho del elche si se les dio pasaporte fue por razones muy solidas y no por idioteces pero hemos de entender que como en todos los clubs siempre hay cosas que no deben salir a la luz publica
- Bala

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
lo que hay que reconocer es que con cantarero el elche cf no ha dado sensacion de aspirante serio a 1ª division,podia haber dado una minima sensacion pero no ha encontrado con el equipo ideal ,ejm.-no se puede poner a djorovic,pq ya no esta para esto (muchas veces por la mala suerte de las lesiones),yo estoy a favor de el,pq consideraba que todavia hay tiempo,refuerzos por banda en diciembre y ese dinero destinarlo a refuerzos,en vez de en fichar otro entrenador (ya veremos si no se quema ramonet ante tanto descuadre )
por eso si viene ahora otro entrenador y sabe sacar algo mas de donde no hay,si consigue que zarate haga algo positivo,que djorovic recupere su cintura,que el toro sea un toro,que la defensa defienda y que el portero pare alguna,sera merito de él,o de la suerte en la recuperacion magica de jugadopres clave,por eso si que sera merito del presidente el cambiar lo mal hecho desde el principio,ojala sea asi
por eso si viene ahora otro entrenador y sabe sacar algo mas de donde no hay,si consigue que zarate haga algo positivo,que djorovic recupere su cintura,que el toro sea un toro,que la defensa defienda y que el portero pare alguna,sera merito de él,o de la suerte en la recuperacion magica de jugadopres clave,por eso si que sera merito del presidente el cambiar lo mal hecho desde el principio,ojala sea asi