¿Nadie escribe la "crónica de la comida navideña"?
- Elche-guevara
- Jugador legendario

¿Nadie escribe la "crónica de la comida navideña"?
Los que no pudimos asistir,echamos en falta el relato de lo que ocurrió,quien fué,que tal estuvo ,etc.
Acaso termino todo en una "bacanal secreta descontrolada"?
Acaso termino todo en una "bacanal secreta descontrolada"?
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

Yo tampoco pude ir a la comida,pero aparte del interes que todos tenemos porque alguien cuente lo que alli paso,yo lanzo otra pregunta :
Es que nadie fue,como ya lo habiamos fijado,una hora antes a la ya famosa puerta 16 del estadio.
Yo llege a las 16:00 en punto y estuve alli hasta las 16:20 que coincidio cuando llego el autobus de los aficionados del Getafe.
Es que los foreros no existimos en realidad ?
MATRIX ???
Vvivimos en mundos virtuales ?
Es esto una secta judeo-herculana para la captacion de pobres inocentes ?
Volveran las oscuras golondrinas ?
QUEREMOS SABER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Es que nadie fue,como ya lo habiamos fijado,una hora antes a la ya famosa puerta 16 del estadio.
Yo llege a las 16:00 en punto y estuve alli hasta las 16:20 que coincidio cuando llego el autobus de los aficionados del Getafe.
Es que los foreros no existimos en realidad ?
MATRIX ???
Vvivimos en mundos virtuales ?
Es esto una secta judeo-herculana para la captacion de pobres inocentes ?
Volveran las oscuras golondrinas ?
QUEREMOS SABER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
bueno, en vez de irnos todos a la puerta 16... ¿por qué no venir tu al bar del estadio?
Estabamos todos allí. Estuvimos todos allí hasta las 16:45h de modo que con solo haberte acercado..... ayyyyyyyyy!!!!!! (mira que lo ponía bien claro en lo de la kedada navideña)
Estabamos todos allí. Estuvimos todos allí hasta las 16:45h de modo que con solo haberte acercado..... ayyyyyyyyy!!!!!! (mira que lo ponía bien claro en lo de la kedada navideña)
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- Xavi
- Campeón Supercopa España

Yo podria hacer la cronica pero ... el mas indicado para estas cosas es el COBRADOR... su humor es mucho ma divertido ke el mio...
ANIMO COBRADOR....
Por cierto, esta noche hay una kedada no oficial, en la cafeteria nautilus a partir de las 21:30 el ke kiera pasarse alli estaremos unos cuantos, weno , los de siempre...
Saludos
ANIMO COBRADOR....
Por cierto, esta noche hay una kedada no oficial, en la cafeteria nautilus a partir de las 21:30 el ke kiera pasarse alli estaremos unos cuantos, weno , los de siempre...
Saludos

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- wahiro
- Campeón del Mundo

xavi, chaval... podriais quedar un poco antes... asi hago tiempo para ir a por yanira al trabajo... es que a las 10.30 que termina... como para ir a esa hora y yo desde las 8 de la mañana fuera de mi pueblo...
intentaré pasar pero entre que aparco y tal yo creo que es tontería... los de siempre somos los de siempre no?¿
intentaré pasar pero entre que aparco y tal yo creo que es tontería... los de siempre somos los de siempre no?¿
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

Yo estuve hsta ultima foro por el foro y te aseguro que deje algun que otro aviso por los diferentes post yNO VI NADA DE NADA.Es mas Aspe pidio confirmacion de hora,precios etc.... y nadie le respondio.peibol escribió:bueno, en vez de irnos todos a la puerta 16... ¿por qué no venir tu al bar del estadio?
Si es que lo que no puede ser no puede ser .........
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

lo siento chicos,os quedais sin cronica,el domingo sali muy cabreado por la actitud de algunos "aficionados"y al llegar a casa no tenia ganas de escribir,a dia de hoy se me ha pasao el cabreo pero la cosa ya se ha enfriao
decir que estoy encantado de conocer a los que no conocia,a los que nos se pasaron espero que se animen otra vez
un saludo para todas y todos
decir que estoy encantado de conocer a los que no conocia,a los que nos se pasaron espero que se animen otra vez
un saludo para todas y todos
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- francisbel
- jugador Internacional

- Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte
Re: ¿Nadie escribe la "crónica de la comida navideña&qu
bueno ... es verdad yo quiero cronica pero creo qno va a poder ser .... tio la gente no inspira al cobrador ... si quereis cronica veniros a una etilico kedada sabreis lo q es bueno ..
un saludo ..
un saludo ..
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar: