El Elche y Qatar

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
gargamel
jugador benjamín
jugador benjamín

El Elche y Qatar

Mensaje por gargamel »

No es nada oficial, pero por ahí se dice que el Elche está interesado en un juvenil de la liga de Qatar que quiso el Atlético cuando era cadete. No sé si el Mariano Aguilar tendrá algo que ver. En fin...
El tiempo ha pasado, las cosas han cambiado,
quizás se respira mejor,
pero corremos delante de los mismos,
pasado el tiempo hay quién no envejeció.
Juan Ángel Romero
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Juan Ángel Romero »

¿Qué dices Gargamel? Como eso sea verdad el Aguilar es más impresentable aún.
¡MUCHO ELCHE!
JuanchoElx
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por JuanchoElx »

No me estraña, porque conforme ha confeccionado la plantilla, trayendo jugadores de su empresa Bahia, no me estraña que quiera trincar de otro lado, y que mejor sitio que donde trabaja ahora, si es que de verdad esta en Qatar, porque he oido rumores que el domingo estaba en el estadio viendo el partido. Aparte de negociar las primas por el hipotético ascenso.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: El Elche y Qatar

Mensaje por Macoques »

gargamel escribió:No es nada oficial, pero por ahí se dice que el Elche está interesado en un juvenil de la liga de Qatar que quiso el Atlético cuando era cadete. No sé si el Mariano Aguilar tendrá algo que ver. En fin...
Un segundo....voy a suicidarme :evil:
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Cristin »

Si queren traerse a alguien de Qatar que se traigan a Guardiola, que aun le queda algo de FUTBOL (ha sido elegido el mejor jugador de la Primera vuelta de la liga) y se dejen de experimentos, pq al final siempre cuestan dinero
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

creo que estamos meando fuera de tiesto, por que no puede ser que en qatar se vea a alguien bueno y ficahrlo, por que no.

quien conocia a jugadores de camerun o nigeria hace 10 años.
Barragán
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Es que no hay jugadores buenos en los alrededores?
Menos tonterías y más seriedad que queda muy bonito traer un juvenil de Qatar mientras el mundial sub-20 lo juega un chaval de Crevillente y que está en el Madrid.
Creo que Crevillente está algo más cercano que Qatar.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

yo tb hoy el mismo rumor,se trata de un juvenil de la liga quatarí de nacionalidad nigeriana llamado Abunda lakaka.pero no se si es bueno o no. :shock:
Ash

Mensaje por Ash »

Cristin escribió:Si queren traerse a alguien de Qatar que se traigan a Guardiola, que aun le queda algo de FUTBOL (ha sido elegido el mejor jugador de la Primera vuelta de la liga) y se dejen de experimentos, pq al final siempre cuestan dinero
Tampoco nos volvamos locos.En la liga de Qatar hasta Pepelu se hace un crack en dos dias.
No tendra muchos problemas alli Guardiola para ser de lo mejorcito con diferencia.
Aliado
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Aliado »

por mi ke lo traigan siempre ke tengan garantias de e sera un jugador ke marque diferencias, a lo mejor tenemos a un nuevo Kanu, Finidi, Weah o kien sabe uno de esos buenos.... pero por favor no mas experimentos como Antuña, Iroha, Rudman, Derlis Soto etc etc
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

paquito bonet escribió:creo que estamos meando fuera de tiesto, por que no puede ser que en qatar se vea a alguien bueno y ficahrlo, por que no.
Paquito, puede haber gente válida en Qatar, en Burundi y en la Isla de Pascua, seguro!!!.

Pero en cierto modo, sólo en algunas cosas, te contradices con tu magnífica carta de "No queremos ser un nuevo Córdoba".
Y es que después de la calimidad que estamos hechos y que muy bien has descrito, ¿no hay cosas más importantes? está claro que una cosa no quita a la otra. Pero visto lo que ha traído el "Profesional" Aguilar, ¡¡¡¡¡no me fío un pelo!!!!, además que el traer gente que no garantiza resultados, teniendo la cantera que tenemos que por lo menos "mediogarantiza"...yo lo veo una barbaridad y falta de coherencia grande.

En primer lugar tengamos una plantilla equilabrada, tanto en demarcaciones, número y calidad. Luego profesionalicemos el organigrama interno y por último pensemos en Qatar y en traernos a Zidane por 2 duros :roll:
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Como se llama el chaval??? :shock:
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Mensaje por RPF »

JOER, PUES TIENE QUE COBRAR UN PICO, PORQUE DICEN QUE EN CATAR COBRAN UN MAZO, NO?
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Pepeluelrapido escribió:Abunda lakaka
Buen nombre. Creo que deberían buscar más cerca aunque si nos traen a un futuro Eto'o pues bien.
Josema
jugador aficionado
jugador aficionado
Contactar:

Mensaje por Josema »

¿Pero qué?... ¿de Qatar?... ay señor señor, con las cosas de las que te enteras deberías buscar bien a Pitufina Gargamel, eres un as.
Responder