El Elche y Qatar
-
gargamel
- jugador benjamín

El Elche y Qatar
No es nada oficial, pero por ahí se dice que el Elche está interesado en un juvenil de la liga de Qatar que quiso el Atlético cuando era cadete. No sé si el Mariano Aguilar tendrá algo que ver. En fin...
El tiempo ha pasado, las cosas han cambiado,
quizás se respira mejor,
pero corremos delante de los mismos,
pasado el tiempo hay quién no envejeció.
quizás se respira mejor,
pero corremos delante de los mismos,
pasado el tiempo hay quién no envejeció.
- Juan Ángel Romero
- jugador cadete

- JuanchoElx
- jugador cadetillo

No me estraña, porque conforme ha confeccionado la plantilla, trayendo jugadores de su empresa Bahia, no me estraña que quiera trincar de otro lado, y que mejor sitio que donde trabaja ahora, si es que de verdad esta en Qatar, porque he oido rumores que el domingo estaba en el estadio viendo el partido. Aparte de negociar las primas por el hipotético ascenso.
- Macoques
- Campeón del Mundo

Re: El Elche y Qatar
Un segundo....voy a suicidarmegargamel escribió:No es nada oficial, pero por ahí se dice que el Elche está interesado en un juvenil de la liga de Qatar que quiso el Atlético cuando era cadete. No sé si el Mariano Aguilar tendrá algo que ver. En fin...
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Cristin
- Campeón UEFA

Si queren traerse a alguien de Qatar que se traigan a Guardiola, que aun le queda algo de FUTBOL (ha sido elegido el mejor jugador de la Primera vuelta de la liga) y se dejen de experimentos, pq al final siempre cuestan dinero
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
-
paquito bonet
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Es que no hay jugadores buenos en los alrededores?
Menos tonterías y más seriedad que queda muy bonito traer un juvenil de Qatar mientras el mundial sub-20 lo juega un chaval de Crevillente y que está en el Madrid.
Creo que Crevillente está algo más cercano que Qatar.
Un saludo
Menos tonterías y más seriedad que queda muy bonito traer un juvenil de Qatar mientras el mundial sub-20 lo juega un chaval de Crevillente y que está en el Madrid.
Creo que Crevillente está algo más cercano que Qatar.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

Tampoco nos volvamos locos.En la liga de Qatar hasta Pepelu se hace un crack en dos dias.Cristin escribió:Si queren traerse a alguien de Qatar que se traigan a Guardiola, que aun le queda algo de FUTBOL (ha sido elegido el mejor jugador de la Primera vuelta de la liga) y se dejen de experimentos, pq al final siempre cuestan dinero
No tendra muchos problemas alli Guardiola para ser de lo mejorcito con diferencia.
- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

- Macoques
- Campeón del Mundo

Paquito, puede haber gente válida en Qatar, en Burundi y en la Isla de Pascua, seguro!!!.paquito bonet escribió:creo que estamos meando fuera de tiesto, por que no puede ser que en qatar se vea a alguien bueno y ficahrlo, por que no.
Pero en cierto modo, sólo en algunas cosas, te contradices con tu magnífica carta de "No queremos ser un nuevo Córdoba".
Y es que después de la calimidad que estamos hechos y que muy bien has descrito, ¿no hay cosas más importantes? está claro que una cosa no quita a la otra. Pero visto lo que ha traído el "Profesional" Aguilar, ¡¡¡¡¡no me fío un pelo!!!!, además que el traer gente que no garantiza resultados, teniendo la cantera que tenemos que por lo menos "mediogarantiza"...yo lo veo una barbaridad y falta de coherencia grande.
En primer lugar tengamos una plantilla equilabrada, tanto en demarcaciones, número y calidad. Luego profesionalicemos el organigrama interno y por último pensemos en Qatar y en traernos a Zidane por 2 duros
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- Josema
- jugador aficionado

- Contactar: