Os comento, tengo la linea partida mediante un router, es decir, tengo una que va al PC otra que sale por WIFI para mi portátil. La cuestión es que como casi no uso el portátil quiero dejar la linea toda para mi pc, y quitar el WIFI, entonces tengo que quitar el router y conectar el modem con el PC. Ahora llega la duda: ¿si yo quito el router, pero alguna otra vez quiero volver a dispoener de WIFI y otra al PC, tendría volver a configurar todo? ¿O seguiría tras volver a conectarlo tal y como lo tengo ahora?
Espero que me entendáis.
Duda con mi router
- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
Duda con mi router

Sufridor a más no poder...
- Alex KuDo

- Zona del Estadio: En el sofá
- BeZoYa^^

- Contactar:
Ya, ya. Me explique un poco mal. La cuestión es de los puertos, quiero abrir unos cuantos y no puedo, lo he intentado todo, tengo configurado el router para que sea así y me da como cerrado, no puedo usar ni los de emule ni otro que quiero para shoutcast. Entonces lo que quiero es quitarlo y dejarlo como lo tenía antes ya que iba sin problemas. Entonces...
¿Habría algún problema si hago eso?
Gracias Alex por contestar tan rápido. ;)
¿Habría algún problema si hago eso?
Gracias Alex por contestar tan rápido. ;)

Sufridor a más no poder...
-
Capri
- Campeón del Mundo

Si no he entendido mal, lo que quieres es quitarte el Router, porque al parecer no te abre los puertos, y ponerte un modem, que no te daba ningún tipo de problema, ¿no?
Si es así, yo no cambiaría al módem, porque te debe de ir el Router.
¿Podrías decirme la marca del Router? Por si se cual es, y si te puedo ayudar.
Pero ya te digo Bezoya, no tienes que tener ningún problema al abrir los puertos. Simplemente mirar que número de puerto es, y el tipo (UDP, TCP) y reiniciar el Router para que acepte los cambios, y debería de funcionar.
En cuanto al Wifi, por si acaso pretendes darle uso más hacia delante, te aconsejaría también que ocultases tu conexión.
Es decir, en el Panel de Control de tu Router, en la opción de Wireless, aparecerá en algún submenú algo similar a: SSID
Eso lo que hace es un filtrado de MAC, es decir, no aparece tu conexión Wifi a nadie, salvo a la MAC que le asignes una vez marcada la casilla de SSID.
Simplemente tendrás que poner la dirección MAC del portátil en el panel de control del Router, para que éste al ver que intenta acceder, comprueba la MAC y le da salida a Internet.
Eso sí, en el portatil deberás de poner en Conxiones de Redes Inalámbricas, el nombre de la conexión, el tipo de encriptación (WEP,WPA..) y la contraseña.
Si es así, yo no cambiaría al módem, porque te debe de ir el Router.
¿Podrías decirme la marca del Router? Por si se cual es, y si te puedo ayudar.
Pero ya te digo Bezoya, no tienes que tener ningún problema al abrir los puertos. Simplemente mirar que número de puerto es, y el tipo (UDP, TCP) y reiniciar el Router para que acepte los cambios, y debería de funcionar.
En cuanto al Wifi, por si acaso pretendes darle uso más hacia delante, te aconsejaría también que ocultases tu conexión.
Es decir, en el Panel de Control de tu Router, en la opción de Wireless, aparecerá en algún submenú algo similar a: SSID
Eso lo que hace es un filtrado de MAC, es decir, no aparece tu conexión Wifi a nadie, salvo a la MAC que le asignes una vez marcada la casilla de SSID.
Simplemente tendrás que poner la dirección MAC del portátil en el panel de control del Router, para que éste al ver que intenta acceder, comprueba la MAC y le da salida a Internet.
Eso sí, en el portatil deberás de poner en Conxiones de Redes Inalámbricas, el nombre de la conexión, el tipo de encriptación (WEP,WPA..) y la contraseña.
- giorgio_ilicitano
- Campeón UEFA

eso me pasaba a mi bezoya mi router es exactamente un zyxel 660-HW D1 pues nada que para un juego online para conectarme me decia que abriera un par de puertos y nada no m dejaba el routuer lo hacia creia que estaba echo y como si nada al tiempo hice lo mismo y ya me funcionaba
los abri desde una pagina de telefonica y no me fue necesario tocar nada del wireless
los abri desde una pagina de telefonica y no me fue necesario tocar nada del wireless
- Best
- Jugador legendario

- BeZoYa^^

- Contactar: