LA PRENSA LO HA CONSEGUIDO
- COLOP
- jugador juvenil 1er año

LA PRENSA LO HA CONSEGUIDO
Yo no era partidario del cese del entrenador, porque cada vez que se cesa a un entrenador pasa lo mismo, cuesta un monton de pasta tirar al que hay otro monton traer al nuevo, cuando llega el nuevo pide tiempo para el el equipo asimile su filosofia de futbol, si el equipo no funciona dira "este equipo no lo hice yo", y al final como siempre habremos perdido el año. Pero tal y como nuestros fabulosos periodistas deportivos locales han puesto el panorama, creo que aunque en principio no era partidario, ahora visto lo visto creo que el cese del entrenador al menos saciara el instinto devorador de los periodista y al ellos estar calladistos los aficionados como buenos corderitos tambien lo estaremos. En fin esta claro que el poder mediatico una vez mas ha conseguido imponer "su verdad".
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Yo creo que lo de Cantarero no tiene nada que ver con la prensa, creo que cualquier equipo haría lo mismo, si tenemos aspiraciones de ascenso asi no vamos, y otro equipo con OPERACION PRIMERA, lo echaria tambien. No es solo la prensa los que estan en contra de Cantarero, hay un gran porcentaje de aficionados que piden el cese.
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

- Coves

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
Yo escuchaba a Paco Gomez en el estadio.. ahora me dejo la radio en casita y disfruto del futbol sin interferencias.. señor Paco Gomez, ha perdido usted un oyente para siempre.pepeluelrapido escribió:![]()
![]()
es lamentable el oir como yo he oido en la radio la celebracion del gol del empate del elche,segun palabras de paco gomez.-gol del elche...(2 segundos despues) atencion,atencion, que este gol no sirva para alterar la decision que tiene que tomar el presidente al respecto...QUE VERGUENZA Y QUE MAMONEO MAS DESCARADO EL DE ESTOS APRENDICES DE PERIOLISTILLOS ACOMODADOS.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- jugador12+1

¿Tu me aseguras que tirando a Cantarero vamos a subir?el b'ala escribió:un chapó para prensa por hacer lo mejor para el elche con el objetivo de tirar al entrenador.
decis que cuesta pasta, mas pasta perdemos si nos quedamos mediocres en mitad y la gente sin ilusion
viva la prensa, viva yo, fuera cantarero y mucho elche!!!
¿estás seguro que sacará mejor rendimiento a esta plantilla?
¿donde hay que firmar?
si lo mejor para el Elche es crear crispación en la grada, aumentar el pesimismo en la afición y conseguir que muchos aficionados se crean que este Elche es el "Dream Team"cuando tenemos a un atajo de mulos perros (pero la culpa sigue siendo de Cantarero, según la prensa, los jugadores, no tienen ninguna, total si Cantarero tira las faltas, centra balones desde la banda, lanza corners, y aparte juega de portero.)
Siempre se ha dicho que el valor de un periodista es mucho mayor por lo que calla, mas que por lo que cuenta, En tal de cuidar su fuente, que en este caso es el Elche club de Futbol.

- Bala

- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Contactar:
Tal vez la intervencion de la prensa ha provocado que la situacion se vuelva insostenible. Tal vez la prensa haya hecho que Cantanero pierda su crédito antes de hora. Tal vez la prensa haya encrispado los nervios del aficionado. Tal vez la prensa haya manipulado a los indecisos para ponerlos a su favor.
GRACIAS PRENSA DEPORTIVA LOCAL DE ELCHE POR ARRUINAR UN PROYECTO DEPORTIVO QUE NUNCA SABREMOS SI HABRÍA FUNCIONADO (y hablo así xq estoy seguro que a Cantanero se lo cargan antes del miercoles)
GRACIAS PRENSA DEPORTIVA LOCAL DE ELCHE POR ARRUINAR UN PROYECTO DEPORTIVO QUE NUNCA SABREMOS SI HABRÍA FUNCIONADO (y hablo así xq estoy seguro que a Cantanero se lo cargan antes del miercoles)
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- Coves

JUGADOR 12+1, nadie nos va a asegurar de que tirando a Cantarero y viniendo otro lo vayamos a hacer mejor, pero lo que si se consigue es intentandolo, y creo que ahora es el momento, si ahora fichamos a otro entrenador y la cosa sigue igual, entonces será porque no hay mas y los jugadores son los culpables de todo, pero por lo menos se tiene que intentar.
- Bala

jugador12+1 escribió:¿Tu me aseguras que tirando a Cantarero vamos a subir?el b'ala escribió:un chapó para prensa por hacer lo mejor para el elche con el objetivo de tirar al entrenador.
decis que cuesta pasta, mas pasta perdemos si nos quedamos mediocres en mitad y la gente sin ilusion
viva la prensa, viva yo, fuera cantarero y mucho elche!!!
¿estás seguro que sacará mejor rendimiento a esta plantilla?
¿donde hay que firmar?
si lo mejor para el Elche es crear crispación en la grada, aumentar el pesimismo en la afición y conseguir que muchos aficionados se crean que este Elche es el "Dream Team"cuando tenemos a un atajo de mulos perros (pero la culpa sigue siendo de Cantarero, según la prensa, los jugadores, no tienen ninguna, total si Cantarero tira las faltas, centra balones desde la banda, lanza corners, y aparte juega de portero.)
Siempre se ha dicho que el valor de un periodista es mucho mayor por lo que calla, mas que por lo que cuenta, En tal de cuidar su fuente, que en este caso es el Elche club de Futbol.
TE ASEGURO QUE SE HACE MEJOR PORQUE PEOR IMPOSIBLE
FORÇA ELX!!!