MECA: “UNA VICTORIA Y NOS SALVAREMOS”
El pichichi advierte: “Debemos sacar esta situación cuanto antes”
José Manuel Meca, autor del segundo tanto ante el Terrassa el pasado sábado, continúa siendo el máximo goleador del Elche, con 8 tantos, en la presente temporada. Meca no ha gozado de demasiados minutos desde la llegada de Casimiro Torres al banquillo pero ante el equipo de Miguel Álvarez dispuso de la oportunidad que esperaba cuando el Elche tenía el encuentro empatado (1-1). Tras el segundo gol del Terrassa, Meca logró el empate definitivo de cabeza, algo que para el jugador fue “importante” aunque no era la primera ocasión en la que marcaba un tanto en los últimos minutos de encuentro. “En varias ocasiones me he encontrado en situaciones de este tipo. No es la primera vez que marco un gol decisivo. No sabría decir cuántas veces han sido pero lo que importa ahora es que ese gol nos sirve para quedarnos con 46 puntos y prácticamente a una victoria de la permanencia”.
En lo que se refiere a su condición de máximo goleador, Meca apuntó que “no le doy demasiada importancia. Nino con el tanto que hizo ante el Terrassa suma 7 y yo en estos momentos tengo 8 pero lo importante es sacar esta situación adelante cuanto antes”. Meca, pese a no contar de inicio para Casimiro Torres en los últimos dos partidos también tuvo palabras de reconocimiento al buen trabajo que está realizando el técnico franjiverde.
“Es un entrenador al que le gusta tener el balón y jugar por abajo y eso es importante para un equipo. Además, nos ha aportado confianza y eso en una situación tan delicada como la que está atravesando el Elche es importante. De todas formas, creo que con la calidad que tiene esta plantilla conseguiremos el objetivo de la salvación muy pronto”.
Es el máximo goleador del Elche
Meca continua siendo el máximo realizador del Elche con 8 tantos, mientras que Nino, que también marcó ante el Terrassa, suma 7. Por detrás, le siguen Raúl Ivars y Manel Serrano, que llevan hasta la fecha cinco dianas, aunque no están teniendo demasiados minutos en esta recta final de competición. Armentano, por su parte, que está siendo una de las apuestas atacantes del Elche en este final de temporada, tan sólo suma cuatro goles aunque su aportación está siendo determinante para que el Elche haya mejorado sus resultados deportivos.
MECA: “UNA VICTORIA Y NOS SALVAREMOS”
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

-
paquito bonet
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

- repartior