¿Se nos muere el Elche?
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

¿Se nos muere el Elche?
Nunca creí que podría escribir un post así, pero es que todo lo que está sucediendo hasta la fecha no me transmite ninguna confianza. Parece que falta mucho liquido y que la llama de nuestro club poco a poco se va apagando. ¿Lo vamos a permitir? Estoy seguro que el consejo hace lo que puede pero es dificil torear con un miura llamado 18 millones de deuda.
Por mi parte, lo único que puedo hacer es sacarme el abono y confiar en el consejo. Por favor, no le deís la espalda a vuestro club, yo no le tengo miedo a un posible descenso, le tengo miedo a la desaparición. Quiero a mi Elche con toda el alma y os juro que no se que pasaría si no lo volviera a ver. La sensación de vacio sería tan grande que aunque parezca una exageración creo que una parte importante de mi vida dejaría de tener sentido.
Así que por favor, recapacita y si me lees. Sácate tu abono, no lo dejeís morir.
Por mi parte, lo único que puedo hacer es sacarme el abono y confiar en el consejo. Por favor, no le deís la espalda a vuestro club, yo no le tengo miedo a un posible descenso, le tengo miedo a la desaparición. Quiero a mi Elche con toda el alma y os juro que no se que pasaría si no lo volviera a ver. La sensación de vacio sería tan grande que aunque parezca una exageración creo que una parte importante de mi vida dejaría de tener sentido.
Así que por favor, recapacita y si me lees. Sácate tu abono, no lo dejeís morir.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- Brabantlaan
- Jugador legendario

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
No hay que ser ni pesimista ni vivir en el pais de las maravillas, hay que saber que la deuda es una gran losa, que costará mucho levantar, pero entre todos lo conseguiremos!
Si la selección ha ganado una eurocopa después de 44 años, si eliminaron a la campeona del mundo, a la campeona de europa y le ganaron a esos que siempre ganan... porque no podemos nosotros?
PODEMOS!!!
Si la selección ha ganado una eurocopa después de 44 años, si eliminaron a la campeona del mundo, a la campeona de europa y le ganaron a esos que siempre ganan... porque no podemos nosotros?
PODEMOS!!!
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

Es lo que tiene cuando eres un seguidor fiel a un equipo humilde
Que son más ostias que alabanzas las que se recibe.
Si fueras del Real Madrid no estarias en esa situación, porque es un club que obtiene cada año una ingerte cantidad de dinero, que siempre tiene plantillazas..... pero dime, ¿Qué morbo tiene eso?
Ahora quiero recordar una bonita frase de Gabriel García Marquez:
He aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada.
Si fueras del Real Madrid no estarias en esa situación, porque es un club que obtiene cada año una ingerte cantidad de dinero, que siempre tiene plantillazas..... pero dime, ¿Qué morbo tiene eso?
He aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Es mucho más bonito ser del Elche. Haceos una pregunta, por que toda una generación admira con recuerdo y nostalgia nuestro periplo por 2ªB?Fuerza Ilicitana escribió:Es lo que tiene cuando eres un seguidor fiel a un equipo humilde![]()
Juntos aprendimos a sufrir y a amar a este club, por eso quiero que sigaís ahi y que no abandonemos nunca a este club.
Capri, la ilusión es ver saltar a un campo de fútbol a 11 valientes con nuestras camisetas franjiverdes, Qué más necesitas para ilulsionarte?
P.D.:Nos vemos el lunes?

-
Illici82
- Campeón UEFA

Re: ¿Se nos muere el Elche?
Estamos todos muy nerviosos, pero aqui no se muere nadie, tranquilo damian. Si hay que bajar se baja y no pasaria nada. Pero eso tampoco va a pasar, aunque alguno parezca que lo desee. Quizas sea porque siempre intento ser positivo ante cualquier situacion pero el elche no va a morir, no lo hara mientras siga habiendo gente que se saque el abono, gente que no encuentre una mejor manera de pasar un domingo por la tarde, gente que hable de altabix, del valero, de ascensos, de la final, de decepciones, de goles, de injusticias, de berrinches, de los derbis, de viajes a madrid, a valencia, a albacete, a almeria, a granada, barakaldo, melilla o incluso a novelda o benidorm.Damian Marcelo escribió:Nunca creí que podría escribir un post así, pero es que todo lo que está sucediendo hasta la fecha no me transmite ninguna confianza. Parece que falta mucho liquido y que la llama de nuestro club poco a poco se va apagando. ¿Lo vamos a permitir? Estoy seguro que el consejo hace lo que puede pero es dificil torear con un miura llamado 18 millones de deuda.
Aqui no se muere nadie, cojons
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Si hem sigut capaços de nàixer en una cova de pirotècnics envoltats d'olor a pòlvora i al recer de les palmeres...
Si hem sigut capaços de crear una cooperativa en els difícils anys 50 per a salvar el Club i en dos anys pujar a 1ª des de 3ª...
Si hem sigut capaços de jugar un final de Copa, Elx, aleshores un poble de sabaters...
Si hem sigut capaços de representar la major obra de teatre que el vell Kurssal ha vist mai en aquella vesprada de maig del 94...
Si hem salvat el cul a base de posar diners en urnes, de vendre quadres, de no tenir ni una míssera pesseta per pagar aigua i llum...
Si hem sigut capaços d'aguantar presidents dels quals no em vull ni enrecordar...
Si hem sigut capaços de tot això... No anem a ser capaços ara? I una merda!!!! l'Elx no mor!!!
FORÇA ELX!!!!
Si hem sigut capaços de crear una cooperativa en els difícils anys 50 per a salvar el Club i en dos anys pujar a 1ª des de 3ª...
Si hem sigut capaços de jugar un final de Copa, Elx, aleshores un poble de sabaters...
Si hem sigut capaços de representar la major obra de teatre que el vell Kurssal ha vist mai en aquella vesprada de maig del 94...
Si hem salvat el cul a base de posar diners en urnes, de vendre quadres, de no tenir ni una míssera pesseta per pagar aigua i llum...
Si hem sigut capaços d'aguantar presidents dels quals no em vull ni enrecordar...
Si hem sigut capaços de tot això... No anem a ser capaços ara? I una merda!!!! l'Elx no mor!!!
FORÇA ELX!!!!
Última edición por Manel el Mar Jul 15, 2008 1:41 pm, editado 2 veces en total.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Yo sigo apostando que terminaremos entre los 5 primeros. y si subimos a primera, aunque bajemos de colistas, es cuando con fichajes razonables se puede rebajar esa deuda. Hay que intentarlo y apoyar hasta la muerte. A ver si puedo y esta tarde ya me saco el abono. Tampoco hay que ser tan pesimista, ya que nos podemos acoger a la ley esta, hay otros que estan peor (mal de todos consuelo de tontos)
Siempre te amare

Siempre te amare
- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Re: ¿Se nos muere el Elche?
Illice82, si estuvieras aqui serías un miembro de lujo de Altzavares nord. Por cierto me debes una hamburguerix todavia. A ver cuando vienes a la patria.Illici82 escribió:Estamos todos muy nerviosos, pero aqui no se muere nadie, tranquilo damian. Si hay que bajar se baja y no pasaria nada. Pero eso tampoco va a pasar, aunque alguno parezca que lo desee. Quizas sea porque siempre intento ser positivo ante cualquier situacion pero el elche no va a morir, no lo hara mientras siga habiendo gente que se saque el abono, gente que no encuentre una mejor manera de pasar un domingo por la tarde, gente que hable de altabix, del valero, de ascensos, de la final, de decepciones, de goles, de injusticias, de berrinches, de los derbis, de viajes a madrid, a valencia, a albacete, a almeria, a granada, barakaldo, melilla o incluso a novelda o benidorm.Damian Marcelo escribió:Nunca creí que podría escribir un post así, pero es que todo lo que está sucediendo hasta la fecha no me transmite ninguna confianza. Parece que falta mucho liquido y que la llama de nuestro club poco a poco se va apagando. ¿Lo vamos a permitir? Estoy seguro que el consejo hace lo que puede pero es dificil torear con un miura llamado 18 millones de deuda.
Aqui no se muere nadie, cojons

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Pues sigamos por esta linea, mi post es para que reaccioneís de una vez. Que lo importante es seguir respirando, que a nosotros no nos hace falta estar en Primera. Que no importa en la división que estemos por que como dijo Pepe Marcos, siempre seremos de PRIMERA.
Sigamos apoyando, este año vamos a animar más que nunca, salgamos a la calle a pedir a la gente que se abone, convencer a vuestra suegra, a vuestro Padre al hermano que se rie de tí. Somos el Elche y estamos vivos ¿Os parece poco?
Sigamos apoyando, este año vamos a animar más que nunca, salgamos a la calle a pedir a la gente que se abone, convencer a vuestra suegra, a vuestro Padre al hermano que se rie de tí. Somos el Elche y estamos vivos ¿Os parece poco?