eso es lo que se debe de hacer, renovar a la gente valida, tambien se esta hablando con curro montoya, y asi tener una plantilla propia de 15-17 jugadores y solo fichar a 4-5 cada campaña
A ver si tenemos suerte y tb renueva Curro ;) la mejor noticia es que podremos mantener un bloque.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
A ver si empiezan poquet a poquet a renovar a toda la plantilla, mejor dicho, a los que sean interesantes. Benja creo que ahora debe estar a mejor nivel que estos últimos partidos, centrándose solo en jugar.
Seguiremos viendo al expreso de Bigastgro durante unas cuantas temporadas!! Me alegro muchisimo, es de lo mejor que hay en el equipo, y si subimos a primera lo hacemos internacional!!!
Viva el Beckenbauer de la vega baja!!
A ver si empiezan poquet a poquet a renovar a toda la plantilla, mejor dicho, a los que sean interesantes. Benja creo que ahora debe estar a mejor nivel que estos últimos partidos, centrándose solo en jugar.
Eso es, ahora tenemos que renovar lo antes posible a los que valen la pena, de esta manera en verano no se desmantela la plantilla.
Una muy buena noticia, creo que con una clausula de 12 millones de € (unos 2.000 millones de pesetas) y una ficha de 240.000 € anuales (unos 40 millones de pesetas). ¿Alguien lo puede confirmar?.
A priori es una buena noticia que "el Káiser de Bigastro" siga en el club, pero creo que muchos coincidiremos en que el Benja de este año no está al nivel de años anteriores, espero que con la renovación vuelva a sus fueros, y tenga la cabeza despejada para pensar sólo en fútbol.
no sabia esta noticia, llevo unos dias enfermo sin salir de la cama y voy muy perdido...jejj´. me alegro muchisimo de que haya renovado su contrato, es el unico que le pone co jo nes al asunto.