PORQUE TE QUEREMOS ¡ ¡ ¡
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

PORQUE TE QUEREMOS ¡ ¡ ¡
Ese es el nuevo lema de la campaña de abonos de la temporada 08/09 que se presenta mañana.
Mañana viernes se presenta la campaña de abonos.
En la rueda de prensa, que comenzará a las 11:30 horas, se darán a conocer todos los detalles de la campaña
Mañana, viernes 4 de julio, se presentará la campaña de captación de abonados para la próxima temporada 2008/09. El acto dará comienzo a las 11:30 horas, se realizará en la sala de prensa del estadio Martínez Valero y contará con la presencia del presidente de la entidad, José Sepulcre; el consejero, Manuel Rocamora y el responsable de marketing del Club, Óscar Morales.
En la comparecencia se dará a conocer el lema de la campaña, el precio de los abonos y las diferentes acciones que se llevarán a cabo para captar a los abonados.
Segun acaba de comentar en Radio Elche Pepe Morago,los precios de los abonos subiran de precio.
http://www.elchecf.es/s_noticias.php?ID=2372
Mañana viernes se presenta la campaña de abonos.
En la rueda de prensa, que comenzará a las 11:30 horas, se darán a conocer todos los detalles de la campaña
Mañana, viernes 4 de julio, se presentará la campaña de captación de abonados para la próxima temporada 2008/09. El acto dará comienzo a las 11:30 horas, se realizará en la sala de prensa del estadio Martínez Valero y contará con la presencia del presidente de la entidad, José Sepulcre; el consejero, Manuel Rocamora y el responsable de marketing del Club, Óscar Morales.
En la comparecencia se dará a conocer el lema de la campaña, el precio de los abonos y las diferentes acciones que se llevarán a cabo para captar a los abonados.
Segun acaba de comentar en Radio Elche Pepe Morago,los precios de los abonos subiran de precio.
http://www.elchecf.es/s_noticias.php?ID=2372
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- Tony Montana
- Campeón UEFA

Según se comentó, me parece que también en Radio Elche, el precio de los abonos aumentaría exactamente en un 15%, lo cual no es demasiado teniendo en cuenta que por fortuna esta última temporada los precios fueron más que aceptables.
Ahora sólo queda que para crear aliciente nos den alguna sorpresa en forma de fichajes o algo así, porque subir precios y que lo que se rumorea como fichajes sean gente como el tal Neny... vamos apañaos. A este paso no llegaríamos ni a 8000.
Ahora sólo queda que para crear aliciente nos den alguna sorpresa en forma de fichajes o algo así, porque subir precios y que lo que se rumorea como fichajes sean gente como el tal Neny... vamos apañaos. A este paso no llegaríamos ni a 8000.
- Alf
- Campeón UEFA

- fernandoesteve88
- Campeón Supercopa de Europa

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Si lo sacamos pronto mal, si los sacamos tarde peor.pepeluelrapido escribió:esto es presentar una campaña de abonos y la gente corriendo a sacarselos como locos... para eso habria hecho falta terminar la temporada de forma mas digna,y fichajes.
nos abonaremos como siempre pero a fecha 4 de julio no.
Buufff que harto me tiene el foro, todo lo hacemos mal!!! Hay alguna cosa que el Elche halla hecho bien?

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Calamardo
- Jugador legendario

renovar a noel williams.....ah no!! entonces dejame pensarDamian Marcelo escribió:Si lo sacamos pronto mal, si los sacamos tarde peor.pepeluelrapido escribió:esto es presentar una campaña de abonos y la gente corriendo a sacarselos como locos... para eso habria hecho falta terminar la temporada de forma mas digna,y fichajes.
Buufff que harto me tiene el foro, todo lo hacemos mal!!! Hay alguna cosa que el Elche halla hecho bien?
es broma!!
es que es tan facil hablar!! de fichajes, de renovaciones, de campañas de abonos...... y luego tan dificil hacerlo bien....
yo confio en la gente que hay dentro del elche cf!!
Força ELCHE campeón!!!
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
por muy tarde o pronto que lo saquen hasta septiembre no empezamos,lo logico para vender un producto es que me llame la atencion que me ofrezca algo y de momento esto me ofrece que no tengo ni para una convocatoria de 16 tios y tengo como referencia de ataque a un pena como miguel.Damian Marcelo escribió:Si lo sacamos pronto mal, si los sacamos tarde peor.pepeluelrapido escribió:esto es presentar una campaña de abonos y la gente corriendo a sacarselos como locos... para eso habria hecho falta terminar la temporada de forma mas digna,y fichajes.
es como para avalanzarnos a por el abono como locos,que encima sube simbolicamente al parecer.
pues creo que de momento no se va a abonar ni dios,y los abonados como tenemos reservado el sitio pues no tenemos prisa. por haber esperado 15 dias para poder ofrecer algo nuevo no hubiese estado de mas.
- moussambani
- jugador Internacional

- pespe
- Campeón del Mundo

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Che, que más te da?? dentro de 15 días seguirá estando la campaña de abonos. Además es importante adelantarse a Alicante y Hércules para captar abonados. Quizá el club regale camisetas y se hagan 5000 abonos en 2 días (cosa que ya ha ocurrido) y eso significa dinero fresco. Yo no lo veo mal. Pero bueno quizá para ti sea dificil encontrar un solo punto positivo en el Elche. Desde que te leo no te he visto decir nada bueno. Que harto estoy de los criticones.pepeluelrapido escribió:por muy tarde o pronto que lo saquen hasta septiembre no empezamos,lo logico para vender un producto es que me llame la atencion que me ofrezca algo y de momento esto me ofrece que no tengo ni para una convocatoria de 16 tios y tengo como referencia de ataque a un pena como miguel.Damian Marcelo escribió:Si lo sacamos pronto mal, si los sacamos tarde peor.pepeluelrapido escribió:esto es presentar una campaña de abonos y la gente corriendo a sacarselos como locos... para eso habria hecho falta terminar la temporada de forma mas digna,y fichajes.
es como para avalanzarnos a por el abono como locos,que encima sube simbolicamente al parecer.
pues creo que de momento no se va a abonar ni dios,y los abonados como tenemos reservado el sitio pues no tenemos prisa. por haber esperado 15 dias para poder ofrecer algo nuevo no hubiese estado de mas.
Vamos Pepe Sepulcre!!! Callalos de una maldita vez!!
FUERA CRITICONES!!!

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Calamardo
- Jugador legendario

Damian Marcelo escribió:Che, que más te da?? dentro de 15 días seguirá estando la campaña de abonos. Además es importante adelantarse a Alicante y Hércules para captar abonados. Quizá el club regale camisetas y se hagan 5000 abonos en 2 días (cosa que ya ha ocurrido) y eso significa dinero fresco. Yo no lo veo mal. Pero bueno quizá para ti sea dificil encontrar un solo punto positivo en el Elche. Desde que te leo no te he visto decir nada bueno. Que harto estoy de los criticones.pepeluelrapido escribió:por muy tarde o pronto que lo saquen hasta septiembre no empezamos,lo logico para vender un producto es que me llame la atencion que me ofrezca algo y de momento esto me ofrece que no tengo ni para una convocatoria de 16 tios y tengo como referencia de ataque a un pena como miguel.Damian Marcelo escribió:Si lo sacamos pronto mal, si los sacamos tarde peor.pepeluelrapido escribió:esto es presentar una campaña de abonos y la gente corriendo a sacarselos como locos... para eso habria hecho falta terminar la temporada de forma mas digna,y fichajes.
Vamos Pepe Sepulcre!!! Callalos de una maldita vez!!
FUERA CRITICONES!!!
Força ELCHE campeón!!!