Santamaría pasa de suplente con Rubio a titular con Casimiro

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por jugador12+1 »

INFORMACIÓN

CAMBIO DE SITUACIÓN

J.A. GALVAÑ

Sergio Santamaría ha visto como su situación en el Elche ha cambiado totalmente desde la llegada de Casimiro Torres al banquillo franjiverde. Con Rubio apenas tenía oportunidades y con el nuevo técnico se ha convertido en un jugador imprescindible. «Cada entrenador tiene sus jugadores en los que confía y Casimiro está contando conmigo, aunque con Rubio jugué en sus últimos partidos». Para Santamaría el cambio de su situación ha venido como consecuencia de la variación de la forma de jugar del equipo. «Con Casimiro hacemos un juego más acorde con mi estilo. El cambio lo ha visto todo el mundo. Con Rubio hacíamos un fútbol más directo y ahora intentamos elaborar más la jugada para tratar de sorprender a los rivales. Vengo de un equipo como el Barcelona donde se le da mucha importancia al balón y con el estilo de ahora estoy más acostumbrado».

El futbolista malagueño asegura que nunca se ha rendido a pesar de jugar poco. «Los brazos no los he bajado nunca a pesar de no contar para el anterior entrenador porque en cualquier momento pueden cambiar las cosas como sucedió en Zaragoza», y reconoce que «cuando uno juega tiene más ilusión y espera con más ganas que llegue el fin de semana. La lástima es que el nuevo entrenador haya llegado tan tarde».
Por último, Santamaría afirma que le gustaría seguir en el conjunto ilicitano. «En el Barcelona va a ser difícil jugar a pesar de que tengo tres años más de contrato y más ahora con las elecciones donde van a fichar a muchos jugadores. Si tengo que ir cedido otra vez, no me importaría seguir en Elche porque conozco el club y es una ciudad que me encanta. Además, si siguiera Casimiro también sería otro factor favorable para tomar la decisión», comentó.
repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

seria un granfichaje para el año que viene si siguecomo ahora
Aliado
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Aliado »

Estos ultimos partidos lo ha hecho bien yo le doy el visto bueno para que se quede.
Responder