FINA AYAS EN RADIO ELCHE CADENA SER

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
paquito bonet

FINA AYAS EN RADIO ELCHE CADENA SER

Mensaje por paquito bonet »

hoy han reproducido unas declaraciones en el programa de pepe morago de fina ayas. las hizo ayer en dicha emisora y hoy se las han reproducido para que opinara sobre las misma Diego Fuentes.

resulta que la buena señora dice que la actual directiva esta hipotecando el futuro del elche al disponer por adelantado de ingresos de futuras campañas para pagar lo que se debe.
dice la señora que el ayuntamiento tiene que impedir esto y que no tiene que aprobar el convenio con el elche si este es para que se anticipe todo el dinero y que lo que tiene que hacer el ayuntamiento es promover que otras personas con mas idea entren en el elche cf, que tiene que promover un cambio de consejo.
que si lo proximo seguro que sera vender el martinez valero
que si este consejo no hace nada

aun recuerdo a esta señora , porque lo vi con mis ojos, en la puerta del huerto del cura increpando y faltando al respeto a diego quiles y a paco borja a los cuales tachaba de peseteros por no permitir la entrada de ramon sanchez en el elche cf.

por el contrario no recuerdo ver a fina ayas en la junta de accionistas o como accionista que estoy segura que es promover una querella o lo que sea necesario para reclamar si es posible la deuda que su admirado ramon sanchez genero en el elche cf.

esta claro que estamos hipotecando el futuro y esta claro que no tenemos muchas mas salidas porque muchas veces no se hace lo que uno quiere si no lo que se puede hacer.

ademas creo y pido perdon porque esto lo he escuchado de refilon que el presidentede la peña els gafarron vaticina que la actual directiva no llega a navidades.

que estamos mal todos los sabemos
¿que soluciones propone esta señora? ¿en que puede ayudar? ¿tiene a alguien que quiera entrar en el elche?

diego fuentes le ha repito lo de siempre, que la situacion es la que es, que las cuentas se aprovaron en las juntas y que repite por setenta millones de veces que ellos se marchan ya mismo si alguien quiere entrar de verdad en el elche y hacerse cargo del mismo.

no entiendo el porque de estas declaraciones y el porquepedir al ayuntamiento que no adelante el dinero
¿hay algo mas detras que los demas no sabemos?

con permiso de sarnacho.
club. aficion.
Petrovic
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Petrovic »

la opinión de una señora más o menos cabeza visible de una/s peña/s del Elche sobre cómo debería ser la gestión del club es tan respetable como... la mía.

Lo que me preocupa es que algunos periodistas, con demasiada facilidad, no tardan en entonar que eso es la "la opinión de la afición", "el sentir de la calle" y chorradas similares

A mí también me suena de verla ovacionando a Ramón Sánchez. Ése no hipotecó el club... no poco.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

perdonad mi ignorancia, quien es esta "señora"?

EDIT: Vale, ya se quien es XD
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Estoy seguro que a esta señora si le tocase mañana mismo el euromillón se haría cargo de todas las deudas del Elche 8) :mmm: :ojos: (lógicamente, ironía off) :lol:

PD:Buenísima la firma curva :lol: :lol:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Buenisimo el colega Capdevila XDDD
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Lo malo es que esta señora tiende a hablar "en nombre de la afición del Elche CF".
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Y quien es esta para hablar con mi boca??? Hay muchos bocas por ahi pero que no aportan ninguna solucion. Trae soluciones y despues critica. :shock:
Calendura
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Calendura »

Esta senyora era una de les que se moria per l'entrada de R.S. a la presidència, no?
Fondó dels Frares blanquiverd ELX I EL FONDÓ UNITS PER L'ELX
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

No se quien cuyons es esta ''señora'' pero por lo que decis parece ser que no es una persona coherente para hablar en nombre de la aficion.
Mezcal
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Mezcal »

Desde luego a mi esta señora NO ME REPRESENTA.

Es más, las veces que la he oído hablar más valdría que se callara pues demuestra tener unas luces muy escasitas...Pero qué le vamos a hacer si sus momentos de gloria en la vida los consigue a través de una peña de fútbol...? Parece que la peña ya no es que le da derecho a opinar sobre el club sean sandeces o no, y no digo que no pueda opinar, lo malo es que los medios de comunicación son los que le dan la venia dándole audiencia...

¿A cuántos representa la tal Fina Hayas?, ¿cuántos son en su peña? Si tan lista es, sin tan buena gestora se cree, que se ponga al frente del Elche, qué diga qué hay que hacer, que tome decisiones, que lo haga. Y no me vale decir que no tiene dinero, que el consejo tiene que poner pasta. Esa respuesta tan "inteligente" es de tontos ya...

Por último, ¿cuántos somos socios, abonados, accionistas o seguidores que no estamos en niguna peña?, con el mismo derecho a opinar...

Repito. NO. NO ME REPRESENTA.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

ravaler escribió:No se quien cuyons es esta ''señora'' pero por lo que decis parece ser que no es una persona coherente para hablar en nombre de la aficion.
Pues si desde tu ubicación miras para atrás,la tienes bien cerca :wink:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

aclarar que esta señora se ha limitado a dar su opinion y no ha dicho en ningun momento que fuera la voz de la aficion.
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

Best escribió:
ravaler escribió:No se quien cuyons es esta ''señora'' pero por lo que decis parece ser que no es una persona coherente para hablar en nombre de la aficion.
Pues si desde tu ubicación miras para atrás,la tienes bien cerca :wink:
Donde se sienta? Bueno el año que viene la vere :lol:
ASPENSE
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ASPENSE »

En primer lugar, quiero decir que esta señora se volvía loca porque la presidecia del club estuviera en manos de Ramón Sánchez, queriendo echar a Amador Poveda y a Juan Serrano.

En segundo lugar quiero explicar que las sociedades ya no se gestionan como en los años 60. En dicha época prevalecía en criterio de caja, es decir, que con el efectivo que entraba ahora se iba pagando a los acreedores.

Hoy por hoy todo es diferente. Cuando una parejita se casa y se compra un piso, se hipoteca en 30 y pico millones comprometiendo sus nóminas, pagas extra, subsidios, etc. de los próximos 40 años. Para que una empresa cualquiera funcione, debe tener abierta una póliza de crédito de X decenas de miles de euros, esperar los pagarés a 180 días y llevarlos corriendo a su banco para descontarlos, y a su vez pagar las nóminas y a colocarle a los proveedores unos pagarés al vencimiento más aplazado posible.

El Barcelona o el Real Madrid, negocian derechos de televisión futuros para ofrecerlos como garantía a los bancos, endeudándose para pagar las fichas de sus estrellas..........

Sra. Ayas: El endeudamiento pasado del Sr. Sánchez compromete ingresos pasados, presentes y futuros.
ASPE FUERZA DEL BLANQUIVERDISMO
CARRUSELX
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por CARRUSELX »

Mezcal escribió:Desde luego a mi esta señora NO ME REPRESENTA.

Es más, las veces que la he oído hablar más valdría que se callara pues demuestra tener unas luces muy escasitas...Pero qué le vamos a hacer si sus momentos de gloria en la vida los consigue a través de una peña de fútbol...? Parece que la peña ya no es que le da derecho a opinar sobre el club sean sandeces o no, y no digo que no pueda opinar, lo malo es que los medios de comunicación son los que le dan la venia dándole audiencia...

¿A cuántos representa la tal Fina Hayas?, ¿cuántos son en su peña? Si tan lista es, sin tan buena gestora se cree, que se ponga al frente del Elche, qué diga qué hay que hacer, que tome decisiones, que lo haga. Y no me vale decir que no tiene dinero, que el consejo tiene que poner pasta. Esa respuesta tan "inteligente" es de tontos ya...

Por último, ¿cuántos somos socios, abonados, accionistas o seguidores que no estamos en niguna peña?, con el mismo derecho a opinar...

Repito. NO. NO ME REPRESENTA.
Ami tampoco me representa,y la conozco muy bien y es y sera palmera de Ramon Sanchez
Responder