Con un parCurva_Norte escribió:Joan M. escribió: Me recuerda a Williams aquí en ElcheEs como si ahora llega el Depor y se lo lleva
![]()
Jugadores de explosión tardía... ahora mismo solo se me ocurre el último y más evidente caso: Arshavin (27 años creo). Pero poquito más.
En el mismo post estas hablando de Arshavin, Williams y Neny??![]()
![]()
Neny Bihombele, fichado
- Joan M.
- Campeón Liga de Campeones

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- soplomartinez
- jugador Internacional

- soplomartinez
- jugador Internacional

- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
Si hombre! y ahora me dirás que Papa Noel tampoco existe...soplomartinez escribió:tengo que decirte una cosa; los reyes magos son los padresravaler escribió:Creo que va dedicado a los que se quejaban de la calma del forosoplomartinez escribió:este post es muy fuerteYo me creo que este esta fichado.
Jejejejje.... espero que sea una broma lo de este grán fichaje...
- soplomartinez
- jugador Internacional

no me jodas que papa noel si que existe.TheSeuS_ escribió:Si hombre! y ahora me dirás que Papa Noel tampoco existe...soplomartinez escribió:tengo que decirte una cosa; los reyes magos son los padresravaler escribió:Creo que va dedicado a los que se quejaban de la calma del forosoplomartinez escribió:este post es muy fuerteYo me creo que este esta fichado.
![]()
Jejejejje.... espero que sea una broma lo de este grán fichaje...
hay que tener imaginacion macho, para sacar esta noticia
- ravaler
- Campeón del Mundo

Que chistoso no? Tanta gracia escondida en ti. Me parto machote.soplomartinez escribió:tengo que decirte una cosa; los reyes magos son los padresravaler escribió:Creo que va dedicado a los que se quejaban de la calma del forosoplomartinez escribió:este post es muy fuerteYo me creo que este esta fichado.
Por cierto, no me puedo creer este fichaje y me tengo que tragar tu mitico post de fichajes? Vamos subiditos eh...
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- desde_preferencia
- Campeón Supercopa España

- soplomartinez
- jugador Internacional

yo no te digo lo que tienes que hacer, tu eres libre como lo soy yo, y hago chistes de lo que me da la gana, faltaria menos.ravaler escribió:Que chistoso no? Tanta gracia escondida en ti. Me parto machote.soplomartinez escribió:tengo que decirte una cosa; los reyes magos son los padresravaler escribió:Creo que va dedicado a los que se quejaban de la calma del forosoplomartinez escribió:este post es muy fuerteYo me creo que este esta fichado.
Por cierto, no me puedo creer este fichaje y me tengo que tragar tu mitico post de fichajes? Vamos subiditos eh...
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar: