Buenas, escribiendo un post sobre una peli que vi ayer, se me acaba de ocurrir abrir este post, para ver que os saca de quicio cuando vais al cine.
A mi me jode muchísimo que se siente alguien a mi lado y que en vez de comer palomitas como todo el puto mundo, coma patatas fritas de estas crujientes. Joder, es que oigo mas como mastican que otra cosa...
también odio a los típicos "rolletes" que quedan por primera vez para ir al cine, y si la tía se esta descojonando, el que se la esta trabajando, no iba a ser menos y hace un amago de risa falsa mientras intenta tocar algo. Esa risa falsa me hierve la sangre, encima no me dejan escuchar, asco de gente
Esta es otra de las cosas que mas me joden...que el típico grupito de bakalas o mañacos se pongan a aullar cual mono salido en todo el cine y lo peor de todo es que te tiran palomitas y no se callan en toda la película. hace tiempo incluso se pelearon dentro del cine, tuvo que venir hasta la policía después del destrozo que habían armado, con lanzamiento de coca colas,patatas rancias y varias caídas por las escaleras..
Joder os acordáis cuando titanic?? todas las niñatas gritando cuando salia di caprio, ojala hubiera tenido una recortada en ese momento. o si no los altos o cabezones que te tapan y no ves una mierda...
por otro lado, odio a la gente que llega 20 minutos tarde y te tiene que pasar por delante cuando ya empezó la película, las risas de los chavales en las pelis de miedo en plan a mi no me da miedo
y por ultimo, aborrezco que la gente cercana a mi butaca se remueva molesta en sus asientos e incluso llegue a resoplar sonoramente cuando saco mi tapergüare con albóndigas en salsa
En fin, contar vuestras experiencias.
Cosas que odiais cuando vais al cine
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Cosas que odiais cuando vais al cine
realmente esta sacado de otro foro, pero tiene mucha razon 

Última edición por Sargento nuñez el Dom Jun 29, 2008 6:14 pm, editado 1 vez en total.
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
- Zipizape
- Campeón Copa del Rey

Yo no soy muy de peliculas, y menos de cine.
Pero he ido un par de veces este año, en "El Orfanato", que coñazo (por la gente, la pelicula me encanto).
Gente que se sentaba donde le daba la gana, luego llegaba uno un poco tarde pero con la entrada, y los de antes se sientan en su sitio, y estos se tienen que levantar, quedarse hablando y mirando para donde se van... mientras los otros esperan.. en fin.
Pero he ido un par de veces este año, en "El Orfanato", que coñazo (por la gente, la pelicula me encanto).
Gente que se sentaba donde le daba la gana, luego llegaba uno un poco tarde pero con la entrada, y los de antes se sientan en su sitio, y estos se tienen que levantar, quedarse hablando y mirando para donde se van... mientras los otros esperan.. en fin.
- Tony Montana
- Campeón UEFA

Deberían prohibir la entrada de bakalas al cine. Bueno, del cine y de cualquier sitio, salvo de las pocilgas.
Es una pena que con lo que me gusta a mí poder ver una buena película en una sala llegue una banda de imbéciles a dar la nota.
Lo que tengo claro es que los screeners del eMule no son la solución.
Es una pena que con lo que me gusta a mí poder ver una buena película en una sala llegue una banda de imbéciles a dar la nota.
Lo que tengo claro es que los screeners del eMule no son la solución.