Toño escribió:Decir que lo que dijeron en ayer no es más que una sarta de mentiras. El Turquía- Alemania se pudo ver íntegro en muchísimas televisiones.
Así fue en Basilea, que no os cuenten milongas.
Tengo un conocido que esta en Italia y paso lo mismo que aqui...
A mí me pasa eso, la TV del comdero con ONO da el gol 3 o 4 segundos después que la de otros sitios donde la señal es analógica, vease el bar de debajo de mi casa o la tele de la cocina o mi habitación.
Best escribió:Yo estaba viendo el partido en el salón,al ladito del balcón,y en el edificio de al lado lo estarían viendo por el digital y en el primer gol lo cantaron 5 segundos antes que yo lo viera,así que me tocó verlo en la cocina asándome de calor.
Ventaja de mantenerse «analógico», como cuenta Luis Pabón:
Penaltis analógicos y digitales – Muchos de los que vieron los últimos instantes del España - Italia de la Eurocopa 2008 (ya fuere por interés forofístico o meramente sociológico) y lo hicieron a través de una emisión de televisión digital terrestre (TDT), pudieron comprobar como el efecto de retardo o latencia restaba emoción a los lanzamientos de los penaltis.
Los gritos de alborozo o los silencios en un vecindario aún no homogeneizado por el apagón analógico, se anticipaban como por arte de magia a las imágenes de la pantalla, y podían escucharse jubilosos gritos celebrando cada gol (o cada fallo del contrario) aún cuando en el televisor el balón ni siquiera había sido chutado aún por el futbolista.
¡Qué ironía! Gente rodeada de televisores de alta definición de tropecientas pulgadas y decodificadores digitales y equipos de audio de ultima generación, teniendo que escuchar cómo el vecino del patio de enfrente se entera antes de las buenas noticias.
En cierto modo, un spoiler tecnológico realmente cruel.
yO soy oyente de la ser principalmente(aunque critico muuucho a de la morena) y leo el as porque me lo dan gratis,y bueno no se el marca,pero el as lo tipico si telecinco hace una cosa mala la esconde ,si la sexta hace una cosa buena la esconde..,me imaginoque son todos iguales,lo cual em da mucho asco,en la radio igual como le cojan tirria a un personaje buf..que asco de peleas de medios y que mentirosos llegan a ser,como tal entrevista en exclusiva xD,lo bueno del radiador del tiracinas que desenmascara a estos y otros.
Best escribió:Yo estaba viendo el partido en el salón,al ladito del balcón,y en el edificio de al lado lo estarían viendo por el digital y en el primer gol lo cantaron 5 segundos antes que yo lo viera,así que me tocó verlo en la cocina asándome de calor.
Ventaja de mantenerse «analógico», como cuenta Luis Pabón:
Penaltis analógicos y digitales – Muchos de los que vieron los últimos instantes del España - Italia de la Eurocopa 2008 (ya fuere por interés forofístico o meramente sociológico) y lo hicieron a través de una emisión de televisión digital terrestre (TDT), pudieron comprobar como el efecto de retardo o latencia restaba emoción a los lanzamientos de los penaltis.
Los gritos de alborozo o los silencios en un vecindario aún no homogeneizado por el apagón analógico, se anticipaban como por arte de magia a las imágenes de la pantalla, y podían escucharse jubilosos gritos celebrando cada gol (o cada fallo del contrario) aún cuando en el televisor el balón ni siquiera había sido chutado aún por el futbolista.
¡Qué ironía! Gente rodeada de televisores de alta definición de tropecientas pulgadas y decodificadores digitales y equipos de audio de ultima generación, teniendo que escuchar cómo el vecino del patio de enfrente se entera antes de las buenas noticias.
En cierto modo, un spoiler tecnológico realmente cruel.
Pero es que la señal que yo tengo de Ono en el salón es analógica,no digital,sin embargo puse el D+ (que lo tengo en casa pero no iba a echar a mi madre de la salita cuando tengo más televisores en casa) y por el digital sí que iba bien sincronizado.