fallo en la señal de tv

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Toño escribió:Decir que lo que dijeron en ayer no es más que una sarta de mentiras. El Turquía- Alemania se pudo ver íntegro en muchísimas televisiones.

Así fue en Basilea, que no os cuenten milongas.

Tengo un conocido que esta en Italia y paso lo mismo que aqui...
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
BeZoYa^^
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
Contactar:

Mensaje por BeZoYa^^ »

A mí me pasa eso, la TV del comdero con ONO da el gol 3 o 4 segundos después que la de otros sitios donde la señal es analógica, vease el bar de debajo de mi casa o la tele de la cocina o mi habitación. :lol:
Imagen
Imagen
Sufridor a más no poder...
Toño
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

Passdelgall escribió:sabes lo que es el ibc toño?
¿Tendría que saberlo?, quizá debería estudiar "teleco".

A mí es que me suena más el ipc :roll: .
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por La Perica »

Best escribió:Yo estaba viendo el partido en el salón,al ladito del balcón,y en el edificio de al lado lo estarían viendo por el digital y en el primer gol lo cantaron 5 segundos antes que yo lo viera,así que me tocó verlo en la cocina asándome de calor.
Para resolver estas dudas...

Analógico vs. digital

Ventaja de mantenerse «analógico», como cuenta Luis Pabón:

Penaltis analógicos y digitales – Muchos de los que vieron los últimos instantes del España - Italia de la Eurocopa 2008 (ya fuere por interés forofístico o meramente sociológico) y lo hicieron a través de una emisión de televisión digital terrestre (TDT), pudieron comprobar como el efecto de retardo o latencia restaba emoción a los lanzamientos de los penaltis.

Los gritos de alborozo o los silencios en un vecindario aún no homogeneizado por el apagón analógico, se anticipaban como por arte de magia a las imágenes de la pantalla, y podían escucharse jubilosos gritos celebrando cada gol (o cada fallo del contrario) aún cuando en el televisor el balón ni siquiera había sido chutado aún por el futbolista.

¡Qué ironía! Gente rodeada de televisores de alta definición de tropecientas pulgadas y decodificadores digitales y equipos de audio de ultima generación, teniendo que escuchar cómo el vecino del patio de enfrente se entera antes de las buenas noticias.

En cierto modo, un spoiler tecnológico realmente cruel.
Imagen
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.

Que no nos pase ná!!
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Toño escribió:
Passdelgall escribió:sabes lo que es el ibc toño?
¿Tendría que saberlo?, quizá debería estudiar "teleco".

A mí es que me suena más el ipc :roll:

.
yo te lo explico tu tranquilo, y no e estudido teleco precisamente....

ibc( en castellano, CENTRO INTERNACIONAL DE PRENSA)
Força ELCHE campeón!!!
vican
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por vican »

yO soy oyente de la ser principalmente(aunque critico muuucho a de la morena) y leo el as porque me lo dan gratis,y bueno no se el marca,pero el as lo tipico si telecinco hace una cosa mala la esconde ,si la sexta hace una cosa buena la esconde..,me imaginoque son todos iguales,lo cual em da mucho asco,en la radio igual como le cojan tirria a un personaje buf..que asco de peleas de medios y que mentirosos llegan a ser,como tal entrevista en exclusiva xD,lo bueno del radiador del tiracinas que desenmascara a estos y otros.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

La Perica escribió:
Best escribió:Yo estaba viendo el partido en el salón,al ladito del balcón,y en el edificio de al lado lo estarían viendo por el digital y en el primer gol lo cantaron 5 segundos antes que yo lo viera,así que me tocó verlo en la cocina asándome de calor.
Para resolver estas dudas...

Analógico vs. digital

Ventaja de mantenerse «analógico», como cuenta Luis Pabón:

Penaltis analógicos y digitales – Muchos de los que vieron los últimos instantes del España - Italia de la Eurocopa 2008 (ya fuere por interés forofístico o meramente sociológico) y lo hicieron a través de una emisión de televisión digital terrestre (TDT), pudieron comprobar como el efecto de retardo o latencia restaba emoción a los lanzamientos de los penaltis.

Los gritos de alborozo o los silencios en un vecindario aún no homogeneizado por el apagón analógico, se anticipaban como por arte de magia a las imágenes de la pantalla, y podían escucharse jubilosos gritos celebrando cada gol (o cada fallo del contrario) aún cuando en el televisor el balón ni siquiera había sido chutado aún por el futbolista.

¡Qué ironía! Gente rodeada de televisores de alta definición de tropecientas pulgadas y decodificadores digitales y equipos de audio de ultima generación, teniendo que escuchar cómo el vecino del patio de enfrente se entera antes de las buenas noticias.

En cierto modo, un spoiler tecnológico realmente cruel.
Pero es que la señal que yo tengo de Ono en el salón es analógica,no digital,sin embargo puse el D+ (que lo tengo en casa pero no iba a echar a mi madre de la salita cuando tengo más televisores en casa) y por el digital sí que iba bien sincronizado.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Toño

Mensaje por Toño »

Passdelgall escribió:yo te lo explico tu tranquilo, y no e estudido teleco precisamente....

ibc( en castellano, CENTRO INTERNACIONAL DE PRENSA)
Lo que seguro que no estudias, es filología.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Responder