ilusionensen señores
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

ilusionensen señores
la verdad es que da un poquito de asquito entrar al foro y ver este cierto pesimismo,da asquito escuchar las opiniones en la calle y bares,opiniones en las que la gente dice que esto es un desastre y tal y cual que si cantarero esto que si los jugadores lo otro
pues yo estoy superilusionado...........tras quince años en los que hemos estado en 2b o arrastrandonos por la cola de 2a,estamos...........A SOLO 4 PUNTOS DE SUBIR A PRIMERA
estoy ansioso porque llege el dia del getafe,tras muchos años ire al estadio pensando.........que si ganamos estaremos mas cerquita de primera
lo mejor de la situacion del elche es que esta a 4 puntos..............jugando mal-creo que todos estamos de acuerdo-
haber si consigo explicarme,que para eso soy un poco zoquete........prefiero estar cerca de primera jugando mal que estar cerca de primera jugando bien...........cuando se juega bien pueden llegar bajones,cuando se juega mal........lo mejor esta por venir,a peor es dificil ir.........o sea que este elche va a espavilar,va a jugar mejor,va a conseguir mejores resultados
estoy mas ilusionado que el año pasado que el elche iba bien,hasta navidad,bien es cierto que por varias razones luego hizo una 2a vuelta fatal.............este año esta casi igual que el pasado-el pasado llego a navidad a 2 puntos,ahora a cuatro-con la diferencia de que estoy convencido de que mejorara
espero ansioso el dia del getafe.............sin embargo veo que mucha gente esta asqueada mosqueada,desconfiada...........
NO LO ENTIENDO
ESTA SERA NUESTRA TEMPORADA,YA VEREIS,CONFIAD EN ESTE GARRULO QUE OS HABLA,ANTE TODO MUCHA CALMA
NO ENTIENDO LA CAMPAÑA ANTI CANTARERO
pues yo estoy superilusionado...........tras quince años en los que hemos estado en 2b o arrastrandonos por la cola de 2a,estamos...........A SOLO 4 PUNTOS DE SUBIR A PRIMERA
estoy ansioso porque llege el dia del getafe,tras muchos años ire al estadio pensando.........que si ganamos estaremos mas cerquita de primera
lo mejor de la situacion del elche es que esta a 4 puntos..............jugando mal-creo que todos estamos de acuerdo-
haber si consigo explicarme,que para eso soy un poco zoquete........prefiero estar cerca de primera jugando mal que estar cerca de primera jugando bien...........cuando se juega bien pueden llegar bajones,cuando se juega mal........lo mejor esta por venir,a peor es dificil ir.........o sea que este elche va a espavilar,va a jugar mejor,va a conseguir mejores resultados
estoy mas ilusionado que el año pasado que el elche iba bien,hasta navidad,bien es cierto que por varias razones luego hizo una 2a vuelta fatal.............este año esta casi igual que el pasado-el pasado llego a navidad a 2 puntos,ahora a cuatro-con la diferencia de que estoy convencido de que mejorara
espero ansioso el dia del getafe.............sin embargo veo que mucha gente esta asqueada mosqueada,desconfiada...........
NO LO ENTIENDO
ESTA SERA NUESTRA TEMPORADA,YA VEREIS,CONFIAD EN ESTE GARRULO QUE OS HABLA,ANTE TODO MUCHA CALMA
NO ENTIENDO LA CAMPAÑA ANTI CANTARERO
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

- francisbel
- jugador Internacional

- Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte
Re: ilusionensen señores
cobrador como no tenias q ser tu ... estoy contigo 100% la gente se queja x vicio he
somos unos inconformistas y tenemos q darnos cuenta q queramos o no estamos a 4 puntos del ascenso .... y eso es positivo
la gente se cree q las cosas se hacen en un dia y las cosas van poco a poco
Cobrador For President
somos unos inconformistas y tenemos q darnos cuenta q queramos o no estamos a 4 puntos del ascenso .... y eso es positivo
la gente se cree q las cosas se hacen en un dia y las cosas van poco a poco
Cobrador For President
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Estos son los mensajes que me gustan a mi
, hay que ser positivos y dejarse de entrenadores y chorradas, estamos a 4 puntos! si ganamos nos ponemos ahi arriba.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- SUSI NIÑOLES
- jugador Internacional

- Contactar:
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

eso es, vamos a ser positivos para el siguiente partido, ya hemos hablado bastante de si esto esta bien o esta mal, ahora vamos a pensar en el Getafe y a pensar solo en la victoria, será dificil pero no imposible, aqui han venido el Tenerife y no habia perdido ningun partido y perdió, y el leganes igual. Asi que se puede conseguir. Va a ser un partido de sufrimiento, como todos, pero tengo el presentimiento de que vamos a ganar este partido.
- gerx

- Contactar:
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
siento decirlo pero sois unos pelotas de cuidado, cuando uno de "vuestro grupito" dice algo siempre lo estais apoyando hasta decirle que es el president o algo asi, y cuando os dicen algo que no os gusta saltais en contra, como es el caso de manu borreguero, esto se está pareciendo al gran hermano de hace unos años con la gran pandi y la mini pandi. siento si os ha molestado, no lo hecho con maldad y los siento de verdad, seguramente no lo hagais aposta pero desde fuera parece eso. perdonarme por ser sincero.
Nos vemos en el estadio...
- gerx

- Contactar:
Vamos a ver, está claro que hay posturas definidas y mientras no lleguemos al insulto no veo nada malo en estar de acuerdo con determinadas personas.Lordjose (tengo internet a baja velocidad y por eso contesto una vez por semana) escribió:siento decirlo pero sois unos pelotas de cuidado, cuando uno de "vuestro grupito" dice algo siempre lo estais apoyando hasta decirle que es el president o algo asi, y cuando os dicen algo que no os gusta saltais en contra
No me ha molestado, espero que tampoco te moleste lo que he puesto arriba.
Un saludo amigo
PD: Para cuando otra vez el momento speedy?
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
Lo que pasa es que cansa leer siempre los mismos post.. y cuando alguien es positivo pues se le aplaude.lordjose escribió:siento decirlo pero sois unos pelotas de cuidado, cuando uno de "vuestro grupito" dice algo siempre lo estais apoyando hasta decirle que es el president o algo asi, y cuando os dicen algo que no os gusta saltais en contra, como es el caso de manu borreguero, esto se está pareciendo al gran hermano de hace unos años con la gran pandi y la mini pandi. siento si os ha molestado, no lo hecho con maldad y los siento de verdad, seguramente no lo hagais aposta pero desde fuera parece eso. perdonarme por ser sincero.
PD: No te lo tomes a mal, lordjose, me parecen muy sensatos tus post pero no estoy de acuerdo contigo, solo es eso
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
Tu mismo te contradices pues cambiando a Cantarero puede pasar exactamente lo mismo, que funcione o no.. y no somos el Madrid para hacer experimentos.. ya se sabe.. los experimentos con gaseosa.ilicitano4ever escribió:Cobrador yo personalmente le daria el piro a cantarero, igual que jugando mal podemos mejorar y subir, tambien podemos empeorar mas y j.odernos vivos. Todo esto es un arma de doble filo.