ilusionensen señores

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

ilusionensen señores

Mensaje por El Cobrador Loco »

la verdad es que da un poquito de asquito entrar al foro y ver este cierto pesimismo,da asquito escuchar las opiniones en la calle y bares,opiniones en las que la gente dice que esto es un desastre y tal y cual que si cantarero esto que si los jugadores lo otro

pues yo estoy superilusionado...........tras quince años en los que hemos estado en 2b o arrastrandonos por la cola de 2a,estamos...........A SOLO 4 PUNTOS DE SUBIR A PRIMERA

estoy ansioso porque llege el dia del getafe,tras muchos años ire al estadio pensando.........que si ganamos estaremos mas cerquita de primera

lo mejor de la situacion del elche es que esta a 4 puntos..............jugando mal-creo que todos estamos de acuerdo-

haber si consigo explicarme,que para eso soy un poco zoquete........prefiero estar cerca de primera jugando mal que estar cerca de primera jugando bien...........cuando se juega bien pueden llegar bajones,cuando se juega mal........lo mejor esta por venir,a peor es dificil ir.........o sea que este elche va a espavilar,va a jugar mejor,va a conseguir mejores resultados

estoy mas ilusionado que el año pasado que el elche iba bien,hasta navidad,bien es cierto que por varias razones luego hizo una 2a vuelta fatal.............este año esta casi igual que el pasado-el pasado llego a navidad a 2 puntos,ahora a cuatro-con la diferencia de que estoy convencido de que mejorara

espero ansioso el dia del getafe.............sin embargo veo que mucha gente esta asqueada mosqueada,desconfiada...........

NO LO ENTIENDO

ESTA SERA NUESTRA TEMPORADA,YA VEREIS,CONFIAD EN ESTE GARRULO QUE OS HABLA,ANTE TODO MUCHA CALMA

NO ENTIENDO LA CAMPAÑA ANTI CANTARERO
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Bala
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

mira, yo ya estoy hasta los webs y he decidido pasar un poco del tema. si, foreros, podeis armar una fiesta :lol:

que sea lo que tenga que ser :(

cobrador!!! queremos verte en el album de los foreros!!!
FORÇA ELX!!!
francisbel
jugador Internacional
jugador Internacional
Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte

Re: ilusionensen señores

Mensaje por francisbel »

cobrador como no tenias q ser tu ... estoy contigo 100% la gente se queja x vicio he

somos unos inconformistas y tenemos q darnos cuenta q queramos o no estamos a 4 puntos del ascenso .... y eso es positivo

la gente se cree q las cosas se hacen en un dia y las cosas van poco a poco

Cobrador For President
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
Toño
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

Eres todo un GALÁCTICO Cobrador.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Estos son los mensajes que me gustan a mi :ok: , hay que ser positivos y dejarse de entrenadores y chorradas, estamos a 4 puntos! si ganamos nos ponemos ahi arriba.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
SUSI NIÑOLES
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por SUSI NIÑOLES »

Muy bueno Cobrador...!! Deacuerdo 100x100 .MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!! :D :lol:
Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.

ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)

FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
Coves

Mensaje por Coves »

eso es, vamos a ser positivos para el siguiente partido, ya hemos hablado bastante de si esto esta bien o esta mal, ahora vamos a pensar en el Getafe y a pensar solo en la victoria, será dificil pero no imposible, aqui han venido el Tenerife y no habia perdido ningun partido y perdió, y el leganes igual. Asi que se puede conseguir. Va a ser un partido de sufrimiento, como todos, pero tengo el presentimiento de que vamos a ganar este partido.
Imagen
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Gracias cobrador por estos momentos....sino fuera por estos momentos, sino fuera por estas cositas, ¿que sentido tendria la vida?...na na na.
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

siento decirlo pero sois unos pelotas de cuidado, cuando uno de "vuestro grupito" dice algo siempre lo estais apoyando hasta decirle que es el president o algo asi, y cuando os dicen algo que no os gusta saltais en contra, como es el caso de manu borreguero, esto se está pareciendo al gran hermano de hace unos años con la gran pandi y la mini pandi. siento si os ha molestado, no lo hecho con maldad y los siento de verdad, seguramente no lo hagais aposta pero desde fuera parece eso. perdonarme por ser sincero.
Nos vemos en el estadio...
Bala

Mensaje por Bala »

pues yo soy de esa pandi y.... y eso por mi no será, se me hechan al cuello los ca-brones :lol:
FORÇA ELX!!!
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Lordjose (tengo internet a baja velocidad y por eso contesto una vez por semana) escribió:siento decirlo pero sois unos pelotas de cuidado, cuando uno de "vuestro grupito" dice algo siempre lo estais apoyando hasta decirle que es el president o algo asi, y cuando os dicen algo que no os gusta saltais en contra
Vamos a ver, está claro que hay posturas definidas y mientras no lleguemos al insulto no veo nada malo en estar de acuerdo con determinadas personas.

No me ha molestado, espero que tampoco te moleste lo que he puesto arriba.

Un saludo amigo

PD: Para cuando otra vez el momento speedy?
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

lordjose escribió:siento decirlo pero sois unos pelotas de cuidado, cuando uno de "vuestro grupito" dice algo siempre lo estais apoyando hasta decirle que es el president o algo asi, y cuando os dicen algo que no os gusta saltais en contra, como es el caso de manu borreguero, esto se está pareciendo al gran hermano de hace unos años con la gran pandi y la mini pandi. siento si os ha molestado, no lo hecho con maldad y los siento de verdad, seguramente no lo hagais aposta pero desde fuera parece eso. perdonarme por ser sincero.
Lo que pasa es que cansa leer siempre los mismos post.. y cuando alguien es positivo pues se le aplaude.

PD: No te lo tomes a mal, lordjose, me parecen muy sensatos tus post pero no estoy de acuerdo contigo, solo es eso :P
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

de verdad quiero disculparme si he ofendido a alguien, pido perdon es que un dia entero con villancicos donde trabajas pos vuelven loco a cualquiera, de verdad que lo siento mucho.
Nos vemos en el estadio...
ilicitano4ever

Mensaje por ilicitano4ever »

Cobrador yo personalmente le daria el piro a cantarero, igual que jugando mal podemos mejorar y subir, tambien podemos empeorar mas y j.odernos vivos. Todo esto es un arma de doble filo.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

ilicitano4ever escribió:Cobrador yo personalmente le daria el piro a cantarero, igual que jugando mal podemos mejorar y subir, tambien podemos empeorar mas y j.odernos vivos. Todo esto es un arma de doble filo.
Tu mismo te contradices pues cambiando a Cantarero puede pasar exactamente lo mismo, que funcione o no.. y no somos el Madrid para hacer experimentos.. ya se sabe.. los experimentos con gaseosa.
Responder