Passdelgall escribió:LA QUE MAS ME GUSTA NO!! LA DE MI PAIS!!!!!
Esque la bandera republicana es de Rusia?
y te quiero contestar unas cosas que estan el post ese idiota qe has creado
Passdelgall escribió:lo que me jode es que se hable de politica en el post QUE YO HE ABIERTO!! PARA HABLAR DEL ESPAÑA-ITALIA
Si comentar las banderas españolas es hablar de politica... qe baje dios y lo vea..
Este post esta para hablar del España-Italia :O?
ostie que sorpresa, yo pensaba que staba para hacer el moña.
creo que para hablar del españa-italia estab este no?...http://elchecf.webelix.com/viewtopic.php?t=92994
dr lou peeman escribió:El día 22 de Junio de 1986 España caía ante la Bélgica de Preudhomme y Scifo, en la tanda de penalties y tras el fallo de Eloy Olalla.
El día 22 de Junio de 1996 España caía en la tanda de penalties contra la Inglaterra de Shearer y Gascoigne tras los fallos de Hierro y Nadal.
El día 22 de Junio de 2002 España caía en la tanda de penalties contra Corea del Sur, organizadora del mundial tras fallar Joaquín el suyo y anotar los coreanos sus 5 penas máximas.
¿Unos penaltitos?
no no, dejate de penaltis.... vamos a ganar y bien!!!
Quedan poco mas de 48 horas, y cada hora que pasa estoy mas convencido, de que vamos a ganar a los tortellinis esos!!
meterles el codazo que nos dieron a todos(no solo a luis enrique).
hay que vengar la memoria historica de:
arkonada, eloy, luis enrique, zubizarreta, de camacho(este por 2), de luis aragones(en el mundial pasado) y tenemos que hacerlo por toda esa gente que JAMAS a visto a su seleccion, a su pais, peleando por algo grande!!