Bueno, me gustaría que me dijeráis sitios chulos, con río en el que bañarse y tal, con campings decentes por toda la España peninsular, para ir este verano.
Seguro que conocéis un montón de sitios que estén bien.
Ale, ale, aporten cosas. Gracias.
Alex KuDo escribió:Bueno, me gustaría que me dijeráis sitios chulos, con río en el que bañarse y tal, con campings decentes por toda la España peninsular, para ir este verano.
Seguro que conocéis un montón de sitios que estén bien.
Ale, ale, aporten cosas. Gracias.
moratalla(murcia)- la puerta(nombre del camping) rio sucio pero si andas 20 min, unas pozas muy chulas, con piscina eso si, murcia en agosto.... preparate a pasar calor...
Cuenca, por la serrania, no me acuerdo del nombre, camping muy guapo para ir bien preparado, la atencion al cliente, y suministro de hielo y eso deja bastante que desear, pero a 5 min andando tienes una playa artificial, en el rio...
te dejo dos aportaciones eh!!
Última edición por Calamardo el Vie Mar 01, 2013 10:57 am, editado 1 vez en total.
Lo típico,Cazorla.Tengo grandes recuerdos de el Cámping "Fuente de la Pascuala".Con Coto Río por allí,un río cojonudo para meterte en el agua,aparte de tener un par de ríos cercanos más y la balsa de aceite para meterte al agua helada.
Desde que yo fui habrán pasado perfectamente diez años o más,ahora no sé cómo estará aquello.
Best escribió:Lo típico,Cazorla.Tengo grandes recuerdos de el Cámping "Fuente de la Pascuala".Con Coto Río por allí,un río cojonudo para meterte en el agua,aparte de tener un par de ríos cercanos más y la balsa de aceite para meterte al agua helada.
Desde que yo fui habrán pasado perfectamente diez años o más,ahora no sé cómo estará aquello.
Yo solía ir por allí hace años con mi hermano, pero se quemó una buena parte de esa zona hará 3 años o así. A ver si alguien que haya estado últimamente por allí puede comentar algo.
El río está genial y puedes irte a ver animales como jabalís o ciervos por ahí, que está lleno.
Yo fuí a Cazorla hace... 5 años . Estuvimos en un hotel rural con Bungaloos de esos y fuimos al lago que hay cerca, fuimos a la Sierra de Cazorla y el ultimo dia al pueblo, estubo bien, no se como sera aquello ahora.
Best escribió:Lo típico,Cazorla.Tengo grandes recuerdos de el Cámping "Fuente de la Pascuala".Con Coto Río por allí,un río cojonudo para meterte en el agua,aparte de tener un par de ríos cercanos más y la balsa de aceite para meterte al agua helada.
Yo solía ir por allí hace años con mi hermano, pero se quemó una buena parte de esa zona hará 3 años o así. A ver si alguien que haya estado últimamente por allí puede comentar algo.
El río está genial y puedes irte a ver animales como jabalís o ciervos por ahí, que está lleno.
Lo de los jabalís es brutal,estabas sentadico fuera de la tienda y los tíos campando a sus anchas por allí,a nosotros se nos coló un zorro bajo la mesa,no veas el susto que nos dio...
Lo de los jabalís es brutal,estabas sentadico fuera de la tienda y los tíos campando a sus anchas por allí,a nosotros se nos coló un zorro bajo la mesa,no veas el susto que nos dio...
Hay un bar por la sierra, no recuerdo el nombre del susodicho, que hacían unas truchas con jamón "pa cagalse" y los jabalís a medio metro de tí esperando a que les dieras algo de comer...
Hay un bar por la sierra, no recuerdo el nombre del susodicho, que hacían unas truchas con jamón "pa cagalse" y los jabalís a medio metro de tí esperando a que les dieras algo de comer...
Y zorros he visto en mi casa en Elche jajaja
Ya sé qué bar dices,creo que también hacían carne de ciervo (que por supuesto servidor no probó)...
El sitio de Cazorla, que decis muy bien la verdad, y en el restaurante tambien se come y lo siento por Best pero si probe la carne de javalí y de ciervo y esta riquisima.
Otro sitio bueno con camping es en Riopar en el Rio Mundo, hay un camping que esta en una zona boscosa, que tiene en la entrada una pequeña piscina natural y cerca de alli un restaurante con comidas caseras riquisimas, pisto, natillas. El lugar se llama Mesones a la entrada de Riopar por Elche ... (de la Sierra).
Yo te recomiendo y no dejes de mirarlo en Nuévalos(Zaragoza) mas conocido por El Monasterio de Piedra,yo cuando estuve me quede flipando,es de 2 o 3 mejores sitios que he estado de toda España.
Creo que hay un camping muy cerca que se llama lago-park o algo asi.
Espero haberte ayudado.