Pagar por recibir llamadas
- Brabantlaan
- Jugador legendario

Pagar por recibir llamadas
La CE propone cobrar a los usuarios por recibir llamadas de móvil
Viviane Reding, comisaria europea de Telecomunicaciones, no descarta que las operadoras del viejo continente empiecen a cobrar próximamente a sus clientes de telefonía móvil por recibir llamadas. Según afirma el diario Financial Times y recoge The Register, la responsable europea afirma que aunque posible esta medida distorsionaría todo el mercado.
Preguntada por el Financial Times sobre si el Ejecutivo europeo permitiría que eso sucediera, Reding responde "Por qué no". Y explica que el mercado sigue evolucionando y que no existen motivos para quedarse atascados con los sistema de cobro actuales. "No creo que los modelos de negocio sean algo que tengan que decidir los comisarios europeos, es algo de los operadores", afirma.
http://www.20minutos.es/noticia/389676/ ... /llamadas/
Si pagamos poco....açhora nos quieren cobrar por RECIBIR llamadas del móvil, vaya abuso, vaya robo. Ladrones!!!
Viviane Reding, comisaria europea de Telecomunicaciones, no descarta que las operadoras del viejo continente empiecen a cobrar próximamente a sus clientes de telefonía móvil por recibir llamadas. Según afirma el diario Financial Times y recoge The Register, la responsable europea afirma que aunque posible esta medida distorsionaría todo el mercado.
Preguntada por el Financial Times sobre si el Ejecutivo europeo permitiría que eso sucediera, Reding responde "Por qué no". Y explica que el mercado sigue evolucionando y que no existen motivos para quedarse atascados con los sistema de cobro actuales. "No creo que los modelos de negocio sean algo que tengan que decidir los comisarios europeos, es algo de los operadores", afirma.
http://www.20minutos.es/noticia/389676/ ... /llamadas/
Si pagamos poco....açhora nos quieren cobrar por RECIBIR llamadas del móvil, vaya abuso, vaya robo. Ladrones!!!

- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

- Alex KuDo
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: En el sofá
- calisto
- Campeón UEFA

Eso se lo plantearon muy seriamente, pero luego pensaron que la gente dejaria de hacerlas y que entonces perderian la pasta del que llamara a quien le habia hecho una perdida.Nino_alé escribió:Y gracias a que no cobran por hacer llamadas perdidas,pero tiempo al tiempo...

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
De hecho ya pagamos, ¿o es que cuando estas en el extrangero con tu movil español y te llaman no pagas tu la diferencia de precio entre llamada nacional e internacional?
Ainsss....
Ainsss....
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?