EL ELCHE DENUNCIADO!!!
- Calamardo
- Jugador legendario

EL ELCHE DENUNCIADO!!!
http://www.infoexpres.es/noticia.asp?idnoticia=80544
TODOS VAN A DENUNCIAR....
no solo el profeta....
no solo el profeta....
Força ELCHE campeón!!!
- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
Re: EL ELCHE DENUNCIADO!!!
Por lo menos han esperado a decirlo cuando ya ha terminado prácticamente la temporada y ya no hay nada en juego...Passdelgall escribió:http://www.infoexpres.es/noticia.asp?idnoticia=80544
no solo el profeta....
Edito: No como el "profeta"
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- Calamardo
- Jugador legendario

el nunca dijo que iba a denuncir.,...solo reclamo lo que era suyoTheSeuS_ escribió:Por lo menos han esperado a decirlo cuando ya ha terminado prácticamente la temporada y ya no hay nada en juego...Passdelgall escribió:http://www.infoexpres.es/noticia.asp?idnoticia=80544
no solo el profeta....
(por lo que tengo entendido)
Força ELCHE campeón!!!
- TheSeuS_

- Contactar:
Lo hizo, a través de su representante... y en el momento de la temporada que más se estaba jugando el equipo... eso es lo que me j.ode, no que pida lo que es suyo (algo lógico y normal), y han habido alguno en situaciones límite y no han abierto la boca.Passdelgall escribió:el nunca dijo que iba a denuncir.,...solo reclamo lo que era suyoTheSeuS_ escribió:Por lo menos han esperado a decirlo cuando ya ha terminado prácticamente la temporada y ya no hay nada en juego...Passdelgall escribió:http://www.infoexpres.es/noticia.asp?idnoticia=80544
no solo el profeta....
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

A mi tambien me parece correcto, despues de la pedazo de temporada y dejarse los cuernos en cada partido, como el del hercules, ejido... creo que se merecen su sueldo.Curva_Norte escribió:Hacen lo correcto...
A ver si denuncian todos, el Elche no paga y lo descienden a 2ªb o que desaparezca. Tambien me pareceria correcto.
- TheSeuS_

- Contactar:
Pues a mi tb parece lo correcto porque todo el mundo debe recibir su sueldo por su trabajo, las mensualidades se deben desde hace muchos meses, meses en los que el equipo peleaba por meterse en la lucha por el ascenso...ilicitano4ever escribió:A mi tambien me parece correcto, despues de la pedazo de temporada y dejarse los cuernos en cada partido, como el del hercules, ejido... creo que se merecen su sueldo.Curva_Norte escribió:Hacen lo correcto...
A ver si denuncian todos, el Elche no paga y lo descienden a 2ªb o que desaparezca. Tambien me pareceria correcto.
Y me parece correcto que esperen a final de temporada para denunciar la situacion, hasta ahora han estado callados haciendo su trabajo, mejor o peor, pero haciendolo al fin y al cabo.
- Calamardo
- Jugador legendario

quien? nombres? tienes informacion privilegiada?TheSeuS_ escribió:Lo hizo, a través de su representante... y en el momento de la temporada que más se estaba jugando el equipo... eso es lo que me j.ode, no que pida lo que es suyo (algo lógico y normal), y han habido alguno en situaciones límite y no han abierto la boca.Passdelgall escribió:el nunca dijo que iba a denuncir.,...solo reclamo lo que era suyoTheSeuS_ escribió:Por lo menos han esperado a decirlo cuando ya ha terminado prácticamente la temporada y ya no hay nada en juego...Passdelgall escribió:http://www.infoexpres.es/noticia.asp?idnoticia=80544
no solo el profeta....
Força ELCHE campeón!!!
- ilicitano4ever

A ver the seus, tambien podian haberse sacrificado mas, subir a primera, cobrar la prima, su sueldo garantizado y despojarnos de esta deuda.TheSeuS_ escribió:Pues a mi tb parece lo correcto porque todo el mundo debe recibir su sueldo por su trabajo, las mensualidades se deben desde hace muchos meses, meses en los que el equipo peleaba por meterse en la lucha por el ascenso...ilicitano4ever escribió:A mi tambien me parece correcto, despues de la pedazo de temporada y dejarse los cuernos en cada partido, como el del hercules, ejido... creo que se merecen su sueldo.Curva_Norte escribió:Hacen lo correcto...
Y me parece correcto que esperen a final de temporada para denunciar la situacion, hasta ahora han estado callados haciendo su trabajo, mejor o peor, pero haciendolo al fin y al cabo.
Lo siento mucho, estan en su total derecho, pero yo pienso por mi Elche, es una lucha de intereses.
- SoFMaN
- jugador del 1er equipo

- Zona del Estadio: Curva Fondo Sur Tribuna
- TheSeuS_

- Contactar:
Solo contestaré a la última de tus preguntas...Passdelgall escribió:quien? nombres? tienes informacion privilegiada?TheSeuS_ escribió:Lo hizo, a través de su representante... y en el momento de la temporada que más se estaba jugando el equipo... eso es lo que me j.ode, no que pida lo que es suyo (algo lógico y normal), y han habido alguno en situaciones límite y no han abierto la boca.Passdelgall escribió:el nunca dijo que iba a denuncir.,...solo reclamo lo que era suyoTheSeuS_ escribió:Por lo menos han esperado a decirlo cuando ya ha terminado prácticamente la temporada y ya no hay nada en juego...Passdelgall escribió:http://www.infoexpres.es/noticia.asp?idnoticia=80544
no solo el profeta....
Si, la tengo.
- TheSeuS_

- Contactar:
Y si mi perro tuviera ruedas sería una bicicleta...ilicitano4ever escribió:A ver the seus, tambien podian haberse sacrificado mas, subir a primera, cobrar la prima, su sueldo garantizado y despojarnos de esta deuda.TheSeuS_ escribió:Pues a mi tb parece lo correcto porque todo el mundo debe recibir su sueldo por su trabajo, las mensualidades se deben desde hace muchos meses, meses en los que el equipo peleaba por meterse en la lucha por el ascenso...ilicitano4ever escribió:A mi tambien me parece correcto, despues de la pedazo de temporada y dejarse los cuernos en cada partido, como el del hercules, ejido... creo que se merecen su sueldo.Curva_Norte escribió:Hacen lo correcto...
Lo siento mucho, estan en su total derecho, pero yo pienso por mi Elche, es una lucha de intereses.
Tienes razón que si querían todo eso deberían haber ascendido... pero eso entra dentro de los objetivos, de las primas o incentivos...
Ellos tienen su sueldo por su trabajo, si quieren más deben cumplir unos objetivos... Pero es lógico pensar que si no cobras tu sueldo te vas a quejar o vas a denunciar...
Estoy tranquilo porque estoy seguro de que llegarán a un acuerdo con todos en la forma de pago. Si alguno se pone cazurro y no quiere ni oir hablar de negociar la forma de pago entonces ya si que no me parecería logico...
- ilicitano4ever

Claro, si yo seria el primero en denunciar. Pero como en muchas ocasiones esto es una lucha de intereses y cualquier medida que pueda perjudicar al Elche no voy a apoyarla. (Aunque en el fondo sepa que llevan razon los jugadores). Es como si demandan a tu padre o madre por cualquier motivo (dios quiera que no) y resuta que sabes que tienen razon los otros pero tienes que apoyar a tu familia, porque son tus intereses.TheSeuS_ escribió:Y si mi perro tuviera ruedas sería una bicicleta...ilicitano4ever escribió:A ver the seus, tambien podian haberse sacrificado mas, subir a primera, cobrar la prima, su sueldo garantizado y despojarnos de esta deuda.TheSeuS_ escribió:Pues a mi tb parece lo correcto porque todo el mundo debe recibir su sueldo por su trabajo, las mensualidades se deben desde hace muchos meses, meses en los que el equipo peleaba por meterse en la lucha por el ascenso...ilicitano4ever escribió:A mi tambien me parece correcto, despues de la pedazo de temporada y dejarse los cuernos en cada partido, como el del hercules, ejido... creo que se merecen su sueldo.Curva_Norte escribió:Hacen lo correcto...
Lo siento mucho, estan en su total derecho, pero yo pienso por mi Elche, es una lucha de intereses.![]()
(solo para quitar tensión jejeje)
Tienes razón que si querían todo eso deberían haber ascendido... pero eso entra dentro de los objetivos, de las primas o incentivos...
Ellos tienen su sueldo por su trabajo, si quieren más deben cumplir unos objetivos... Pero es lógico pensar que si no cobras tu sueldo te vas a quejar o vas a denunciar...
Estoy tranquilo porque estoy seguro de que llegarán a un acuerdo con todos en la forma de pago. Si alguno se pone cazurro y no quiere ni oir hablar de negociar la forma de pago entonces ya si que no me parecería logico...
Un saludo y por cierto, si haces lo del perro manda fotooos!!
Un saludo the seus
-
pepelx
- jugador cadete

No puede ser, el Elche no puede ir con el coche del cobrador del frack persiguiéndole, no quiero un moroso a mi lado, ni siquiera a mi novia, ni a mi madre, por mucho que esto beneficie a su cuenta corriente, hay una cosa que se llama honestidad, dignidad... son valores que a mi club le exijo y por extensión a sus dirigentes.
que os parecería que en vuestro trabajo vuestro jefe os dijera..... es que he hecho unos negocios para llevarme unas comisiones, me han salido mal y tengo 20 kg de nºs rojos, no te puedo pagar 1,2,3,....varios meses un año, COMPRENDELO, no puedo prescindir del mercedes ni del chalet...etccc perdería categoría,... para tí son solo 1200 por mes, una insignificancia.
Como es posible que ni a los chavales del TANO les den subsistir?
Esto no es serio Srs.
Por un Elche saneado aunque sea pobre.
que os parecería que en vuestro trabajo vuestro jefe os dijera..... es que he hecho unos negocios para llevarme unas comisiones, me han salido mal y tengo 20 kg de nºs rojos, no te puedo pagar 1,2,3,....varios meses un año, COMPRENDELO, no puedo prescindir del mercedes ni del chalet...etccc perdería categoría,... para tí son solo 1200 por mes, una insignificancia.
Como es posible que ni a los chavales del TANO les den subsistir?
Esto no es serio Srs.
Por un Elche saneado aunque sea pobre.