KiKo Torres ( pasara por quirofano) y Zahinos sigue igual.
-
Capri
- Campeón del Mundo

KiKo Torres ( pasara por quirofano) y Zahinos sigue igual.
NO ES UNA LESIÓN HABITUAL EN EL FÚTBOL
Kiko Torres tiene una lesión en el abdomen y pasará por el quirófano
Julián Palomar · Elche
Kiko Torres deberá pasar por el quirófano para ser operado de una debilidad en el anillo inguinal y será baja para un mes. El futbolista jugó sus últimos minutos el 27 de septiembre, ante el Terrassa, ya que ha estadio lesionado desde entonces. El médico del Elche, Juan Manuel Gutiérrez Viñuales, informó que no es una lesión típica del fútbol y lo que ha sucedido es que “se le ha abierto la pared abdominal. Estamos a expensas de concretar algunos detalles y queremos que la operación se lleve a cabo esta misma semana o, como mucho, el lunes o martes. Es una operación sencilla y calculamos en un mes aproximado el período de recuperación”.
A pesar del contratiempo, Kiko Torres se muestra animado. “El fútbol tiene estas cosas, aunque uno ponga de su parte. Lo que hay que hacer es mirar hacia adelante. Hay que afrontar las cosas como vienen y con optimismo. Estoy acusando unas molestias que están yendo a más. El médico, como profesional, ha tomado la decisión y estoy en sus manos. Es un dolor que viene desde tiempo atrás”, dijo.
El centrocampista tuvo problemas musculares, pero los superó e incluso entró en varias convocatorias, aunque no llegó a jugar. Ahora ve cómo va a tener que estar un tiempo en el dique seco. “Va a ser un poco de parón, pero lo importante es que salga todo bien y podamos estar de nuevo con el equipo después de Navidad. Empecé bien la temporada, pero las cosas parece que se han torcido”, comentó.
Zahínos sigue sin recuperarse
Zahínos sigue sin terminar de recuperarse de sus problemas en el tendón de Aquiles que le tiene más de un mes en el dique seco. El doctor Viñuales no quiere forzar la recuperación del jugador porque en su opinión se trata de una zona complicada. “Él ya anda sin molestias, pero es un tema que preocupa ya que se trata del tendón de Aquiles y hay que tener mucho cuidado”, dijo.
Kiko Torres tiene una lesión en el abdomen y pasará por el quirófano
Julián Palomar · Elche
Kiko Torres deberá pasar por el quirófano para ser operado de una debilidad en el anillo inguinal y será baja para un mes. El futbolista jugó sus últimos minutos el 27 de septiembre, ante el Terrassa, ya que ha estadio lesionado desde entonces. El médico del Elche, Juan Manuel Gutiérrez Viñuales, informó que no es una lesión típica del fútbol y lo que ha sucedido es que “se le ha abierto la pared abdominal. Estamos a expensas de concretar algunos detalles y queremos que la operación se lleve a cabo esta misma semana o, como mucho, el lunes o martes. Es una operación sencilla y calculamos en un mes aproximado el período de recuperación”.
A pesar del contratiempo, Kiko Torres se muestra animado. “El fútbol tiene estas cosas, aunque uno ponga de su parte. Lo que hay que hacer es mirar hacia adelante. Hay que afrontar las cosas como vienen y con optimismo. Estoy acusando unas molestias que están yendo a más. El médico, como profesional, ha tomado la decisión y estoy en sus manos. Es un dolor que viene desde tiempo atrás”, dijo.
El centrocampista tuvo problemas musculares, pero los superó e incluso entró en varias convocatorias, aunque no llegó a jugar. Ahora ve cómo va a tener que estar un tiempo en el dique seco. “Va a ser un poco de parón, pero lo importante es que salga todo bien y podamos estar de nuevo con el equipo después de Navidad. Empecé bien la temporada, pero las cosas parece que se han torcido”, comentó.
Zahínos sigue sin recuperarse
Zahínos sigue sin terminar de recuperarse de sus problemas en el tendón de Aquiles que le tiene más de un mes en el dique seco. El doctor Viñuales no quiere forzar la recuperación del jugador porque en su opinión se trata de una zona complicada. “Él ya anda sin molestias, pero es un tema que preocupa ya que se trata del tendón de Aquiles y hay que tener mucho cuidado”, dijo.
- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
-
tauro65
- jugador juvenil 1er año

Re: KiKo Torres ( pasara por quirofano) y Zahinos sigue igua
CUANDO EL ELCHE FICHO A KIKO TORRES, YO COMO APENAS LO CONOCIA ME PUSE A BUSCAR POR INTERNET, SU HISTORIAL.¿ALGUIEN EN EL ELCHE LO HIZO? HABIA JUGADO UN PAR DE PARTIDOS CON EL TENERIFE, SE HABIA PASADO LA TEMPORADA CASI EN BLANCO DEBIDO A LESIONES MUY MISTERIOSAS COMO VERTIGOS Y OTRAS HISTORIAS, TENIENDO UNA ESTANCIA EN EL CLUB MUY PROBLEMATICA.
ME DIJE YA NOS LA HAN METIDO, CREO QUE EL TIEMPO ME DA LA RAZON.
TODO ESTO LO LEI EN UN DIARIO DE TENERIFE
- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

No se si estará erronéo, pero áquel que encontré señalaba que kiko Torres había jugado bastantes partidos, además de que marcó 4 goles en toda la temporada.tauro65 escribió:CUANDO EL ELCHE FICHO A KIKO TORRES, YO COMO APENAS LO CONOCIA ME PUSE A BUSCAR POR INTERNET, SU HISTORIAL.¿ALGUIEN EN EL ELCHE LO HIZO? HABIA JUGADO UN PAR DE PARTIDOS CON EL TENERIFE, SE HABIA PASADO LA TEMPORADA CASI EN BLANCO DEBIDO A LESIONES MUY MISTERIOSAS COMO VERTIGOS Y OTRAS HISTORIAS, TENIENDO UNA ESTANCIA EN EL CLUB MUY PROBLEMATICA.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
-
tauro65
- jugador juvenil 1er año

toño. buscalo en www.eldia.es te vas a la hemeroteca y buscas 20 de abril de 2003. en jornada deportiva veras el titular de kiko torres
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

estuvo lesionado buena parte de la liga, se recuperó faltando unos 3 meses y según dicen en ese último tramo fue uno de los jugadores destacados, de hecho algunos aficionados del Tenerife no entendieron su marcha,
ahora se nos ha lesionado, puede ser casualidad o puede que sea de estos jugadores propensos a lesionarse ("cristal de bohemia" como diría el genial Andrés Montes),
ahora se nos ha lesionado, puede ser casualidad o puede que sea de estos jugadores propensos a lesionarse ("cristal de bohemia" como diría el genial Andrés Montes),
- francisbel
- jugador Internacional

- Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte
espero q se recupere pronto y vuelva a estar en el equipo espero q lo pase lo mejor q pueda y q todos sus compañeros esten con el en estos duros momentos
animo kiko
animo kiko
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir