cronica desplazamiento a malaga

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

cronica desplazamiento a malaga

Mensaje por El Cobrador Loco »

se puede decir que comenzo a las 9 del viernes con la etilicoquedada que hicimos-gracias a todos y todas por aceptar a este abuelo en la seccio jove del foro,OS QUIERO UN MONTON
a las seis de la mañana me presento en las chimeneas,hecho todo un escombro,sin dormir y derrotado ante la marcha que me impusieron los chavales en la etilicoquedada de hacia unos momentos
me refugie al fondo del autobus,mi imagen era penosa,estaba mas muerto que vivo,la gente estaba preocupado por mi asqueroso aspecto,el cobrador se habia convertido en un escombro humano
muerto de sueño,dolor de cabeza y aguantadome peos por no joder a las bellas personas que iban alrededor,tras un almuerzo-birra y bocata jamon-me recupere un poco

al llegar a malaga......lluvia sin parar,fuimos a comer a un sitio-dos frekis me acompañaban-y sucedio lo nunca visto,sobro comida en la mesa,cosa poco habitual cuando yo estoy presente.........algo fallaba,estaba mas reventao que el hercules de hoy en dia,asi que no me pregunteis por catedrales o historias de malaga.......no vi nada,toa la tarde sobando,hasta que llego el partido,nos hicimos unas pizzas en la habitacion con tres colegas........para ver el hundimiento cule-ser d l'elx y del barça tiene mucho merito-fue triste ver como el barça perdia la virginilidad tras 20 años en el camp nou con el madrid........pero habia que hacer de tripas corazon,ya que las malagueñas nos esperaban

de los 210000 habitantes de elche..........me tuve que juntar con los 4 mas garrulos del pueblo-dios los cria y ellos se juntan-nos costo llegar a la zona de pafetos,ya que somos muy zoquetes,la gran alegria es que los precios no eran caros.....asi que le di muchas alegrias a mi maltrecho higado
estabamos en un pafeto cuando se nos arrimaros 2 malageñas,eran muy "salas",eran majisimas,la conversacion fluyo,hubo intercambio cultural malaga-elx,ellas que si los boquerones tal,nosotros que si las palmeras tal........nos hicimos ilusiones,entre nosotros comentabamos como podriamos emparejarnos en las habitaciones si la cosa se terciaba........hasta que comence a hacer comentarios de futbol......y las tias se fueron a otro rincon del pub-prefiero el futbol a las mujeres-de repente aparecieron mas amigas suyas que estaban de..............GUAUUUUUUUUUUUUUU-como diria susi,por cierto que grande eres,eres sensacional sigue asi chiquilla-iban con unas minifaldas que quitaban el hipo,bueno no eran minifaldas,mas bien cinturones anchos........pero no nos la pudimos camelar

vueltas y vueltas por los pubs,cubata tras cubata hasta el ciego final...........hasta que chaparon los sitios y nos quedemos ciegos en la calle de una ciudad donde nadie nos conocia....asi que a hacer el garrulo,las 4 de la noche y mis frikis y yo cantando a pelo el aromas ilicitanos,vitores a elche y al elche...........la gente flipaba ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHO ELCHE MUCHO ELCHE EH EH!!!!!!!!!!!gritando sin parar

al llegar al hotel...........terremoto en malaga,la cama giraba,no se si estaba del derecho o del reves,no me conocia a mi mismo,el ciego era historico lo pase fatal..........pero el confortable desayuno-al ser buffet libre lo aproveche bien-me reconforto

como siempre el partido asqueroso,pero pese al salir con mala cara,resulta que estamos mas cerca de primera que antes gracias al resto de resultados,de la vuelta poco que contar,ya no tengo ganas de seguir escribiendo,cachondeo y charraica hasta llegar a nuestro querido pueblo,cuando uno sale,se lleva una enorme alegria al volver

bueno gente un saludo nos vemos y............FORÇA GRAMANET
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
francisbel
jugador Internacional
jugador Internacional
Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte

Re: cronica desplazamiento a malaga

Mensaje por francisbel »

que contaros ... fue la ostia ... el cobrador y yo haciendos señas de un lado a otro del bus como si escribieramos puf no se no tengo palabras dios q bien me lo he pasado cobrador gracias gracias gracias por todo y por tu presencia tio q contarte de todo el viernes fue la leche gracias a todos de verdad :D

toño encantada de conocerte y a tu amigo tb

bueno el viaje de amiga madre solo ha faltado q ganara el elche la vuelta ha estado bien .... cobrador hemos visto sherd ?? ajajajajaj ostia
y bueno na todo muy bien el cobrador y yo hablabamos casi llegando a elche de los foreros haber si alguno se podia apuntar a estos viajes seria la caña ....

un saludo a todos
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

Parece que es verdad eso que me dijo el Cobrador sobre que Malaga estaba ardiendo. Me hubiera gustado estar con vosotros, yo estaba también de fiesta pero en tierras ilicitanas lindando con el termino municipal de santa pola. Lo de este viernes hay que repetirlo.
SUSI NIÑOLES
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por SUSI NIÑOLES »

Qué alegria volver a leeros de nuevo!! y de que el desplazamiento haya resultado bueno, aunque no tanto por el resultado de nuestro equipo.Vosotros sí que sois grandes siguiendo al Elche fuera de casa !! espero apuntarme muy pronto y si no...FUGADA !! jaja.
PD:Otra quedada , cuando?? jaja MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!! :D :lol: Un saludo gente!!
Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.

ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)

FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

En la proxima me kedo hasta el final porke de verdad.... ke sois lo poer.. cuando yo me voy ...os la pegais gorda...

Por cierto... decir, ke os kiero un monton todos los de la kedada, creo ke se puede hacer un buen grupo de colegas... SOIS LO MAS GRANDE KE ME HA DADO EL ELCHE... de momento, espero ke em de el ascenso este año, y será junto con vosotros , lo mas grande....

Besos y abrazos pa tos... los de la kedada
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Xavi escribió:
Por cierto... decir, ke os kiero un monton todos los de la kedada, creo ke se puede hacer un buen grupo de colegas... SOIS LO MAS GRANDE KE ME HA DADO EL ELCHE... de momento, espero ke em de el ascenso este año, y será junto con vosotros , lo mas grande....

Besos y abrazos pa tos... los de la kedada
La verdad es que se está creando un grupo de amigos muy guapo, este jueves nos vemos otra vez en el voley, Susi y vectrina intentad venir.
francisbel
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por francisbel »

XAVI ESO ME HA LLEGADO AL CORAZON SOIS LO MEJOR Y SOLO ME FALTA UNA COSA PARA SER LA CHICA MAS FELIZ DEL MUNDO GRACIAS X TODO CHICOS MERECEIS MUCHO LA PENA ESPERO Q ESTO DURE MUCHO TIEMPO Y PODAMOS VER GRANDES TARDES DE FUTBOL EN NUESTRO ESTADIO EN PRIMERA DIVISION OS QUIERO MUCHISIMO
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Que nos besemos, que nos besemos!!!

FRancisbel escribió:SOLO ME FALTA UNA COSA PARA SER LA CHICA MAS FELIZ DEL MUNDO
¿Que será, será? Una culebra quizás.

Bueno Peibol, ves pensando en un foro nuevo "Corazón de Forero"
El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

en cuanto a la cronica.........se me olvidaba algo............me paso algo raro

mientras eche la primera cabezadita en el autobus.........tuve un sueño extrañisimo,no se fue muy raro

soñaba que estaba de juerga con unos chavales,habia uno al cual le llamaban bala,resulta que estabamos en medio de una calle,y no se porque........de repente se subio a un arbol mediante un salto muy felino...........no me lo creia el chaval se quedo medio minuto agarrado al arbol,parecia un autentico gato,fue increible,algo imposible de hacer para mi...........no se que significado podra tener ese sueño.........no lo entiendo fue un sueño muy raro.........no lo entiendo...........cuando desperte quede aturdido
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
francisbel
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por francisbel »

gerx q ***** ... xDDD ya te pillare

por cierto toño muy bueno lo de la culebra
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

jejeje, cobrador!!! mucho me temo que tu sueño era real

Imagen
FORÇA ELX!!!
Toño

Mensaje por Toño »

el b'ala escribió:jejeje, cobrador!!! mucho me temo que tu sueño era real

Imagen
SIN PALABRAS :o :o !!!!!!! joasojsajosajosajoasjoasjoasjojoasjosajoasjoasjoasasjoasjoasjoasjoasjoasjoasojasjosajoasjoasjoasjoasjoasjoasjoasjoasjoasjoasjoasjosajosajoasjoasjoasjoasjoasjosajoasjoasjoasjoasjoasjosajoasjoasjoasjoasjosajoasjoas!!!!!!!

Que noche chavales, que noche!!!
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
francisbel
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por francisbel »

madre mia .. eso fue .. algo increible haber esque todavia estoy pensando como se pudo subir al arbol ... por q ya iba un poco tocado .... con la culebra he toño ajajaja

;) q risas ... pero una cosa quien fue el primero q intento subirse al arbol ????
francisbel
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por francisbel »

por cierto el amigo de toño casi se viene al viaje fue a su casa hsta x la maleta pa venirse pero no habia lugar pa la proxima compi
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

Un BALA rubio....??? ke tio... a mi no me digais pero parece copito de nieve...

no es por ofender eH?

PD:espero ke no te siente mal el b'ala
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
Responder