COMUNICADO OFICIAL JOVE ELX DE CARA AL DERBY

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Si no te digo que haya motivo, pero sabiendo la relación jove-policía no me extrañaría y también sabiendo los "altos cargos" el afecto que le tienen a esta peña...

Yo también pongo punto y final a esto XD
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Zipizape
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Zipizape »

pespe escribió:
Curva_Norte escribió:
pespe escribió:
Curva_Norte escribió:Os pensais que la Policía os va a dejar entrar cuando queráis? Ja!
Pues entonces les estás dando la razón, pq no sé quién c.oño es la policia para decir al abonado/aficionado local cuando tiene que entrar al estadio.
Si yo llego 20 minutos tarde no puedo pasar?? :shock:
Lo digo porque en este tipo de derbys controlan a las aficiones y más a una peña "ultra"...
Suelen controlar a la peña visitante y se ponen en contacto con la local, y ésta es la que decide hacer lo que le dé la gana...entrar mucho antes, a la hora o después. Normalmente es así.
Correcto. La peña visitante es a la que la tienen mas controlada, y le obligan entrar antes de que empiece el partido (quiera esa peña o no). O al menos eso tengo entendido.

Por cierto, penyaelche gran texto.

Y como ha dicho pespe, si no les dejan entrar a los 20 min de partido es que la policia les estaría dando la razón por las protestas.

Pasado mañana derby !!
Imagen
SÚBETE CON NOSOTROS AL TREN, QUE NOS LLEVE A PRIMERA OTRA VEZ
terratremol
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por terratremol »

Que daño nos están haciendo las unidades de policia de las dos ciudades al futbol. Lo del Rico Pérez ya es inaguantable, la subdelegación de gobierno no pierde la oportunidad de hacer caja a la mínima, por cualquier tonteria. Con lo que resta gente al estadio, sobre todo en esas zonas de animación que acaban siendo el pulmón de la afición.
hcf.18
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por hcf.18 »

Calendura escribió:
hcf.18 escribió:
Calendura escribió:
hcf.18 escribió:espero que sea por una sola vez...pero os doy la razón jove :oops:
algo hay que hacer contra la policía con ese tono chulesco...en alicante estamos igual...y tened por seguro que el dia del derby algun acontecimiento nuevo ocurrirá...
la duda es...al no entrar al campo...la policia tomará medidas como se hizo aquí con una peña por no entrar al campo y quedarse a las puertas?? :shock: tal y como lo cuento eh..en fin...
a vuestra entrada se os recibirá con "saludos" :lol:
dos dias ya!!
A vosaltres també, perquè des del moment que xafeu Elx, sempre veniu en aires xulescos, i ja se sap que passa en els prepotenets... :wink:
pero es eso lo que le da cierto punto de gusto a los derbys...al menos bajo mi opinión, siempre y cuando se quede ahí..yo me cago en ti y tu en mi...y una vez acabe..para casa y a comentar el partido
El millor d'un derbi és gunyar-lo :D jeje. T'ho dic per experiència...

PS: te fas un cerveses en acabar? 8)
te subes en nuestro bus y te invitamos a las cervezas!! te salen gratis y encima tendrás visita turistica por la ciudad! :lol:
hcf.18
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por hcf.18 »

a vuesto jefe de policias le teneis el mismo aprecio que al etelvino...el CUERPO DE LA SEGURIDAD...vaya tela...dios los crian y ellos se juntan
el vuestro es minaja o algo asi?? digamos que los nombres tanto de uno como de otro son peculiares...mucha burla de pequeños y asi los tenemos...enrabietados a más no poder...
hcf.18
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por hcf.18 »

hcf.18 escribió:a vuesto jefe de policias le teneis el mismo aprecio que al etelvino...el CUERPO DE LA SEGURIDAD...vaya tela...dios los crian y ellos se juntan
el vuestro es minaja o algo asi?? digamos que los nombres tanto de uno como de otro son peculiares...mucha burla de pequeños y asi los tenemos...enrabietados a más no poder...
ceferino quería decir..que se me ha ido por completo
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Mi mas sincero apoyo a la JOve Elx, hasta mañana no sabre si podre viajar al derby pero creo que es el dia y el momento adecuado para alzar la voz contra la represion policia.

ULTRAS SI
DELICUENTES NO,

SIEMPRE JOVE ELX!!
javivi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por javivi »

mi total apoyo a la jove elx!!!

seguro que a partir del minuto 20,van animar mas que nunca!!!!
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!

http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;

NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ligalety
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ligalety »

Juer, si por eso ya os poneis a protestar...pues menos mal que no es el MV como el RP, sino os tendriais que perder la mitad de los partidos de liga como protesta...
Imagen

Imagen
BeZoYa^^
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
Contactar:

Mensaje por BeZoYa^^ »

ligalety escribió:Juer, si por eso ya os poneis a protestar...pues menos mal que no es el MV como el RP, sino os tendriais que perder la mitad de los partidos de liga como protesta...
:roll: :roll: :roll:

Flipante lo de este tío.
Imagen
Imagen
Sufridor a más no poder...
Zipizape
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Zipizape »

ligalety escribió:Juer, si por eso ya os poneis a protestar...pues menos mal que no es el MV como el RP, sino os tendriais que perder la mitad de los partidos de liga como protesta...
Tu callate herculando de m¡erda que nadie te ha dado vela en este entierro.
Y no metas m¡erda, que pa meter m¡erda ya esta Alicante :wink:
Tu sabes menos que yo lo que pasó y yo no me he metido. Porque ni me va ni me viene. Aun asi, animo a la Jove Elx y a que el estadio sea un infierno en el min25. A por ellos!
Imagen
Inspector
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Inspector »

Tú debes de ser de esos del nombre bonito y vinagroso, EL VINAGRE, sino fill meu no me lo explico....

Es más, ¿De verdad que vas a menudo al Campo del Rico Pérez?....

Ligalety tío no metas KK ni te pienses que lo sabes todo, yo estaba a 200 metros y aún me cuesta entender lo ocurrido y porque se pasaron tanto los Hombres de Harrelson.....

PD: Si nos sueltas estas prensas ahora no quiero ni pensar lo que puede ocurrir si gana el HCF la que nos espera.
Última edición por Inspector el Sab Jun 07, 2008 11:30 am, editado 2 veces en total.
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
ligalety
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ligalety »

Zipizape escribió:
Tu sabes menos que yo lo que pasó y yo no me he metido. Porque ni me va ni me viene. Aun asi, animo a la Jove Elx y a que el estadio sea un infierno en el min25. A por ellos!
¿Que le dieron un porrazo a un chaval? Si supieras tu los porrazos, multas y expulsiones del RP que ha habido...
Imagen

Imagen
Vidalin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Vidalin »

ligalety escribió:
Zipizape escribió:
¿Que le dieron un porrazo a un chaval? Si supieras tu los porrazos, multas y expulsiones del RP que ha habido...
Es que en Alicante sois unos chicos muy rudotes y muy malotes.

Medicina para los salvajes=Jarabe de palo.
ImagenImagen
Zipizape
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Zipizape »

ligalety escribió:
Zipizape escribió:
Aun sigues por aquí? Yo creia que los capitalinos erais mas listos y cuando os dicen que ¿que pintas aqui? capturabas la "indirecta".
Y porque le pegen a un menor de edad sin motivo ya no pueden hacer ellos una protesta? Claro, les multan por no hacer nada y se llevan un recado de 5000¤minimo. Y quieres que no hagan protesta, venga capitalino....
:roll:
Esque los de la capital soys todos unos malotes y muy machotes :wink:
Imagen
Responder