Pagarias contra el Hercules??
- Alf
- Campeón UEFA

Pagarias contra el Hercules??
Viendo lo que pueda ocurrir...
http://www.laverdad.es/alicante/2008060 ... 80602.html
que el consejo se lo esta pensando, dejo la encuesta.
Yo me decanto por: estas que pago visto lo visto, para que nos humillen y ridiculicen de nuevo?? tras lo del sabado pretendeis que paguemos????
Me parece vergonzoso que ni si quiera se lo esten pensando!!!
http://www.laverdad.es/alicante/2008060 ... 80602.html
que el consejo se lo esta pensando, dejo la encuesta.
Yo me decanto por: estas que pago visto lo visto, para que nos humillen y ridiculicen de nuevo?? tras lo del sabado pretendeis que paguemos????
Me parece vergonzoso que ni si quiera se lo esten pensando!!!
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
- porto
- Campeón Supercopa España

Estoy contigo.
Lo de los ultimos partidos es VERGONZOSO y no puedo entender como no se les cae la cara de verguenza a los jugadores.
Si no se juegan nada, no juegan? Eso es como si cuando no estamos en campaña fuerte de ventas en mi trabajo, no fuera a trabajar o me pusiera a jugar al buscaminas.
Espero que Vidal les pegue un buen rapapolvos, y si hace falta jugar con todo el filial mas lo jugadores que se van a quedar, pues se juega, pero lo que no puede ser es que se haya caido a ese nivel.
Los que no se quedan veo que esten menos implicados, aunque no sea justificable, por eso mismo, pondria a los que se quedan seguro y los demas jugadores subiría a los del filial, por que seguro que mejor que los que estan lo hacen.
Ademas, que mejor momento para hacer pruebas con los chavales del filial?
Lo de los ultimos partidos es VERGONZOSO y no puedo entender como no se les cae la cara de verguenza a los jugadores.
Si no se juegan nada, no juegan? Eso es como si cuando no estamos en campaña fuerte de ventas en mi trabajo, no fuera a trabajar o me pusiera a jugar al buscaminas.
Espero que Vidal les pegue un buen rapapolvos, y si hace falta jugar con todo el filial mas lo jugadores que se van a quedar, pues se juega, pero lo que no puede ser es que se haya caido a ese nivel.
Los que no se quedan veo que esten menos implicados, aunque no sea justificable, por eso mismo, pondria a los que se quedan seguro y los demas jugadores subiría a los del filial, por que seguro que mejor que los que estan lo hacen.
Ademas, que mejor momento para hacer pruebas con los chavales del filial?

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- alvaro_elche
- jugador alevín

yo he votado que si que voy aunque haiga que pagar porque se que estos partidos a sido vergonzoso pero confio en que al hercules le ganamos y no me puedo perder un derby sabiendo que nos vamos a reir de ellos.....
OTRO AÑO MAAAAS!!!! OTRO AÑO MAAAS!!! OTRO AÑO MAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
SEÑORES EL SABADO/DOMINGO TIENE QUE RUGIR LA GRADA COMO NUNCA COMO SI NOS JUGARAMOS EL ASCENSO QUE UN DERBI ES UN DERBI
A POR ELLOS COÑO!!!
OTRO AÑO MAAAAS!!!! OTRO AÑO MAAAS!!! OTRO AÑO MAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
SEÑORES EL SABADO/DOMINGO TIENE QUE RUGIR LA GRADA COMO NUNCA COMO SI NOS JUGARAMOS EL ASCENSO QUE UN DERBI ES UN DERBI
A POR ELLOS COÑO!!!
MUCho elChE!!!! elchE is Not alICaNtE!!!!
- Srprski
- Campeón Liga de Campeones

Si hay que pagar no voy lo tengo claro
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
- Inspector
- Campeón Supercopa de Europa

A por ellos!!! del verbo haiguer....alvaro_elche escribió:yo he votado que si que voy aunque haiga que pagar porque se que estos partidos a sido vergonzoso pero confio en que al hercules le ganamos y no me puedo perder un derby sabiendo que nos vamos a reir de ellos.....
OTRO AÑO MAAAAS!!!! OTRO AÑO MAAAS!!! OTRO AÑO MAAAAAAAAAAAAAAA!!!!![]()
A POR ELLOS COÑO!!!
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Opino igual. Llevo 9 años sin perderme un solo partido oficial del Elche en casa...y si este fuera de pago...me lo pensaría, porque sería VERGONZOSO.Toño escribió:Siempre he acatado los "días del club", ahora bien, si este partido fuese declarado jornada económica, lo encontraría una tomadura de pelo en toda regla.