victor puede ser renovado.
-
fran13
- jugador infantil

- Contactar:
victor puede ser renovado.
Victor que hace unos meses habia sido descartado por el elche, esta semana puedes ser que el elche lo siga teniendo una temporada mas. 
- Ranvallero
- jugador juvenil 1er año

Re: victor puede ser renovado.
Fuente?fran13 escribió:Victor que hace unos meses habia sido descartado por el elche, esta semana puedes ser que el elche lo siga teniendo una temporada mas.

- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

Víctor cerca de renovar
2/6/2008
Víctor está cerca de renovar por una temproada más
El jugador habló con el presidente y le explicó que le gustaría seguir, que quiere demostrar su valía en el Elche
A pesar de que la comisión deportiva había descartado al jugador madrileño, ahora está cerca de renovar, ya que las condiciones que ha presentado el jugador interesan al club. El fijo será bajo y el madrileño se esforzará en ganar más a través de objetivos.
Desde la comisión deportiva lo consideran un caso similar al de Fernando Niño y piensan que con el trabajo de una pretemporada puede aportar más. Víctor se reunirá esta semana con Jesús de Huerta para cerrar el acuerdo por una temporada más.
http://www.infoexpres.es/noticia.asp?idnoticia=80311
2/6/2008
El jugador habló con el presidente y le explicó que le gustaría seguir, que quiere demostrar su valía en el Elche
A pesar de que la comisión deportiva había descartado al jugador madrileño, ahora está cerca de renovar, ya que las condiciones que ha presentado el jugador interesan al club. El fijo será bajo y el madrileño se esforzará en ganar más a través de objetivos.
Desde la comisión deportiva lo consideran un caso similar al de Fernando Niño y piensan que con el trabajo de una pretemporada puede aportar más. Víctor se reunirá esta semana con Jesús de Huerta para cerrar el acuerdo por una temporada más.
- Ranvallero
- jugador juvenil 1er año

raskaiu escribió:Víctor cerca de renovar
2/6/2008

- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
-
paquito bonet
- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
te diran que Ruben ha estado 4 años aqui y se ha pasado casi dos lesionado... esa es la diferencia...paquito bonet escribió:pues eso pienso yo que diferencia hay entre un caso y el otro?TheSeuS_ escribió:A ver si dan marcha atras tb con lo de Rubén y retifican a tiempo...
Aunque pienso que no son casos que se puedan comparar... pero sigo pensando que es un gravísimo error no renovar a Rubén.
- campgi
- jugador Internacional

- pedrinho
- Campeón Supercopa de Europa

- Calamardo
- Jugador legendario

que ruben no queria bajar su sueldo. y de victor se a dicho que se va a bajar el fijo, y si quiere ganar más pasta a jugarselo al campo!!paquito bonet escribió:pues eso pienso yo que diferencia hay entre un caso y el otro?TheSeuS_ escribió:A ver si dan marcha atras tb con lo de Rubén y retifican a tiempo...
ruben no a querido hacer eso....
Força ELCHE campeón!!!
- pespe
- Campeón del Mundo

Eso quién lo ha dicho??? (no es una pregunta coña)Passdelgall escribió:que ruben no queria bajar su sueldo. y de victor se a dicho que se va a bajar el fijo, y si quiere ganar más pasta a jugarselo al campo!!paquito bonet escribió:pues eso pienso yo que diferencia hay entre un caso y el otro?TheSeuS_ escribió:A ver si dan marcha atras tb con lo de Rubén y retifican a tiempo...
ruben no a querido hacer eso....
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE