D.Informacion - PLANIFICACIÓN Recado al Vecino

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

D.Informacion - PLANIFICACIÓN Recado al Vecino

Mensaje por peibol »

Diario Informacion
JULIÁN PALOMAR David Vidal, entrenador del Elche, habló ayer de las bajas que ha dado el equipo y, sin mencionar nombres, aludió a algunos futbolistas que llevan cuatro temporadas en el Elche y a su juicio no han rendido como se esperaba. En esa lista de "cuatro años" figuran Rubén y Trotta, -con más números para el primero- futbolistas que, curiosamente, están en la agenda de posibles fichajes del Hércules.
Dio la impresión ayer, en la rueda de prensa, de que Vidal mandaba un recado al vecino al hablar de que "se habla de que se ha dado la baja a uno y a otro e igual ese futbolista que defendéis los periodistas lleva aquí cuatro años y no ha hecho nada", dijo.
"Hemos dado muchas bajas porque había muchos jugadores que acaban contrato. Hemos sido justos y el que ha merecido seguir, como Fernando Niño, lo ha hecho. Tanto (el secretario técnico) Jesús de Huerta como yo hemos consensuado las bajas. Estamos obligados a coger el toro por los cuernos y ser honrados con nosotros mismos y con el club que nos paga. No vamos a hacer una plantilla al azar", insistió.
peibol escribió:Jajajajaja, que cachondo el tio. ¿Por eso tu hijo y tu os habéis subido el sueldo, no? Claro, porque como hay poca pasta, pues me lo subo yo y se lo doblo a mi hijito no vaya a ser que se lo gasten antes en un jugador.
En esa línea, Vidal comentó que el equipo va a mantener la columna vertebral para la próxima campaña aunque en la enumeración de sus jugadores fundamentales de cara a la próxima campaña pasó por alto a futbolistas como De Palmas y Joaquín Calderón, con contrato en vigor. El primero es transferible y el segundo puede irse cedido: "La base la forman Caballero y Valerio como porteros; Samuel, Fernando Niño e Iván Amaya como centrales; Rodri y Cobo, en el centro del campo; arriba, Miguel, y gente de banda como Raúl Fuster, Bellvis y Vega. Sólo nos falta el extremo derecho y ya podemos jugar el domingo", expresó arrancando sonrisas.
peibol escribió:Festivaaaaaal del humooooooor. ¡Ay periolistos!, que Vidal os tiene enamoráos y ni tan siquiera sois capaces de hacer vuestro trabajo y rascar un poquito para sacar los trapos sucios del clan Vidal.
El club ilicitano está a la espera de que Fajardo responda a la oferta que le ha hecho el club, aunque ayer el técnico dejó entrever que su continuidad no es prioritaria ya que cuenta con 30 años y se duda de su rendimiento en el futuro más próximo. Además, a Óscar Díaz se le ha retirado la oferta que se le hizo en su día y se están buscando otras alternativas en el mercado.
A partir de ahora se va a rastrear el mercado para completar un buen grupo de cara la próxima campaña. "Hay que atarse los machos ya que vamos a tener cuatro millones de presupuesto por los siete de hace dos campañas. No podemos equivocarnos y vamos a buscar jugadores con carisma y que quieran progresar y crecer con nosotros. No contamos con una economía enorme como otros años. Estoy convencido de que lo vamos a hacer mejor que esta temporada"
peibol escribió:Juasjuasjuas, joder, que pare este tio que me duele la barriga de tanta risa... Cómo mola que tengamos tan clarito que el ajuste economico sólo va con otros y :scatter: escurrimos el bulto.
, dijo antes de insistir en que "vamos a contar con uno o dos jugadores con talento e inteligencia, que seleccionen el pase. Jugadores hay de sobra y hay que intentar tener acceso a ellos, aunque para ello habrá que rascarse el bolsillo en dos o tres futbolistas".
"No estoy inquieto porque tenemos la experiencia de las dos últimas temporadas", subrayó.
peibol escribió:Yo tampoco lo estaría con semejante pastizal asegurado para mi y para los mios, la prensa danzando a mi alrededor, la directiva cogida por los webos y el mar y la playita tan cerca.
El técnico también habló del futuro más inmediato y ese pasa por intentar sumar los seis puntos en los dos próximos partidos del equipo en casa. El hecho de que la plantilla esté inmersa en la planificación no le influye. "Van a jugar los que estén motivados y den la cara por el Elche. Yo sé quién lo va a hacer y voy a alinear a once jabatos", dijo.
peibol escribió:Amen, y recuerden que tenemos otra cita de la Paramount Comedy en la proxima rueda de prensa.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

cuidado peibol que nos pueden acusar de no querer al elche o de reaccionarios por criticar a los vidales.
poque tenemos que estar tranquilos porque los vidales esta trabajando por el elche ¿o no? :roll: que lio tengo
Última edición por paquito bonet el Vie May 30, 2008 11:49 am, editado 1 vez en total.
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

ULTIMA HORA:

Peibol se está pensando cambiar el título del post "Plataforma anti-Marchena"... aunque bien pudieran hacerse compatibles dos plataformas distintas.

Por cierto, llamativa la interpretación de Palomar de las palabras de Vidal:

"Recado al vecino" :nolose:

Yo no veo "recado" por ningún sitio, me lo explique el señor Palomar ... simplemente trata de justificar las bajas concedidas a Trotta y Rubén.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
TheSeuS_
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

Vidal dice a la prensa lo que quieren oir, les da el espectaculo que buscan, con eso tapa o solapa otras cuestiones en las que podrian meterse...

Es un crack comunicativo, sabe utilizar su verborrea según le viene en gana... recordais aquello de "soy ave de paso"? y campaña y media después está haciendo el equipo a su gusto, ha metido a su hijo en el club, al Sr. Ponce, "colaboró" en la destitución de Barrerita Mágica... Para ser ave de paso ha puesto ya varios huevos y otros están eclosionando... jejejeje

Lo que no quita su buena labor con el equipo, lo cogió en un momento delicadisimo y lo hizo reaccionar para salvarlo del descenso, y esta temporada nos ha hecho soñar con el ascenso, cosa que ni imaginabamos con la plantilla que se había hecho...

En fin... Vidal en estado puro
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
pedro picapiedra
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por pedro picapiedra »

theseus recuerdo otra de sus frases
"yo no tengo represetante" . y en la foto de su renovacion aparece ponce alli en la mesa de testigo directo.ç
bogossia a don Jose Esquitino
un armenio engaño a cuatro judios y tu has engañado a un armenio.No fracasaras en el futbol."
ragnarock
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por ragnarock »

Es lo que tiene este hombre
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. :banana:
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

sintiendome aludido digo que ya he reconocido en el foro mi error con barrera. conforme tenia mas inforacion sobre èl y sobre vidal fui dandome cuenta del error y reconoci mi error.

sobre vidal esta claro que conforme se conocen mas cosas menos me gusta su actuacion .

ahora el tio es un genio del marketing de camelarse a la prensa y salir bien parado siempre.

caso willians su recomendacion para este año. el tio sale por encima como si no fuera cosa suya.

imagino que estaria diciendo su willians hubiera sido fichado por barrera. vamos solo de pensarlo me pitan los oidos.
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

dr lou peeman escribió:Y sí, lo del salario del hijo clama al cielo, pero la culpa no es de Vidal, es del club.
Quizas es un poco de todos, tuya y mi tambien, porque Vidal se siente fuerte frente al consejo: la grada lo aclama, la prensa lo alaba y no le tira con bala y la sensacion general es que la plantilla es una mierda y, gracias a él y a la fantastica forma fisica,estamos 6º y no para bajar.

Todos somos culpables. Otra cosa es que no lo veamos.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Illici82
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Illici82 »

No se si alguno lo recordais pero cuando fichamos a Vidal, un forero del murcia comento que le parecia muy buen fichaje PERO que nos andaramos con cuidado porque con el tiempo Vidal se crece y se le va la cabeza. No se si es lo que esta pasando o no.

En todo caso, con lo bueno y con lo malo, que lo hay, por supuesto, estoy contento con el entrenador que tenemos. Cuando los numeros vayan mal, ya veremos. El mundo del futbol es asi.
TheSeuS_
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

Illici82 escribió:No se si alguno lo recordais pero cuando fichamos a Vidal, un forero del murcia comento que le parecia muy buen fichaje PERO que nos andaramos con cuidado porque con el tiempo Vidal se crece y se le va la cabeza. No se si es lo que esta pasando o no.

En todo caso, con lo bueno y con lo malo, que lo hay, por supuesto, estoy contento con el entrenador que tenemos. Cuando los numeros vayan mal, ya veremos. El mundo del futbol es asi.
Recuerdo que ese forero del Murcia dijo algo como que a buenas todo muy bien pero que si se tuercen las cosas a Vidal se le va la almendra... veremos como va evolucionando esto... jejejje
Imagen
Barragán

Mensaje por Barragán »

Entiendo la preocupación de Peibol y Paquito, además de que en parte la comprendo.

Deportivamente no es muy discutible lo que Vidal aporta al Elche, pero no sólo de goles vive el hombre y ese el asunto que se está destapando en el foro en los últimos días.

Ante esta situación creo que el club está obrando con inteligencia:

- Se le renueva por 1 sólo temporada, ¿alguien recuerda sus comentarios de que desearía un proyecto a 3 años porque en Murcia así lo hicieron?

- Se le renueva cuando el club lo ha creído conveniente, Vidal empezó hace muchos meses con aquello de que en cualquier otro lugar ya estaría renovado. Los más ilusos pensabais que el Depor ya lo tenía firmado.

- Se le acota el presupuesto. La parcela económica está por encima del entrenador y se le exponen claramente los límites.

Con esto quiero explicar que el mal que puede hacer es acotado aunquu yo sigo echando en falta alguien del club que lo controle, alguien independiente que le corte las alas y tenga la última palabra por encima de la suya, un Mario Barrera por ejemplo.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Barragán escribió:Entiendo la preocupación de Peibol y Paquito, además de que en parte la comprendo.

Deportivamente no es muy discutible lo que Vidal aporta al Elche, pero no sólo de goles vive el hombre y ese el asunto que se está destapando en el foro en los últimos días.

Ante esta situación creo que el club está obrando con inteligencia:

- Se le renueva por 1 sólo temporada, ¿alguien recuerda sus comentarios de que desearía un proyecto a 3 años porque en Murcia así lo hicieron?

- Se le renueva cuando el club lo ha creído conveniente, Vidal empezó hace muchos meses con aquello de que en cualquier otro lugar ya estaría renovado. Los más ilusos pensabais que el Depor ya lo tenía firmado.

- Se le acota el presupuesto. La parcela económica está por encima del entrenador y se le exponen claramente los límites.

Con esto quiero explicar que el mal que puede hacer es acotado aunquu yo sigo echando en falta alguien del club que lo controle, alguien independiente que le corte las alas y tenga la última palabra por encima de la suya, un Mario Barrera por ejemplo.

Un saludo

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :chin: :chin: :chin:
Força ELCHE campeón!!!
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

Tirar a la calle a Barrera fue un solemne error del Consejo actual.
TheSeuS_
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

Mr Lucas escribió:Tirar a la calle a Barrera fue un solemne error del Consejo actual.
Es posible, ahora a toro pasado nos parece un error, coincido con tu opinión, y yo era uno de sus detractores... quizas no se le dió tiempo para ver resultados. La forma de trabajo que tenía era la correcta y una filosofía muy marcada... el tema de la cantera, sabiendo que hacer en cada momento con cada jugador (Fuster estuvo cedido en la Vila y ha sido muy útil para la primera plantilla)... ahora me da la sensación de que no hay nadie que imponga su forma de trabajar y cree una filosofia de club.

Aunque suene fuerte creo q De Huerta es una marioneta que han puesto ahí a la que dirige Vidal a su gusto (por eso se lleva tan bién con él).
Imagen
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Barrera ha sido el mejor secretario técnico del Elche en años. Algunos os dais cuenta ya, otros se daran cuenta dentro de poco cuando Jesus acabe de planificar la temporada 2008/09
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Responder