acuña-djorovic-zarate-otero .... redondo,hector,javi navarro

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
paquito bonet

acuña-djorovic-zarate-otero .... redondo,hector,javi navarro

Mensaje por paquito bonet »

quiero a traves de este post transmitir mi forma de ver una plantila y por donde creo que debe ir el club en planificacion de plantilla.

tenemos una plantilla donde la apuesta esta por gente de mas de 30 años, acuña, djorocovic, otero, moises ect,,,, que te pueden dar buen resultado incluso subir pero que no son jugadores que tengan un futuro largo en el club y por supuesto no son jugadores por los cuales el club pueda sacar algun rendimiento economico por medio de un traspaso.

por contra tenemos la experiencia de jugadores jovenes y de peso en la plantilla por los cuales si el club hubiera estado mejor organizado hoy serian de nuestra propiedad o se hubiera obtenido un traspaso por ellos.
el caso de redondo o javi navarro , jugando en el sevilla, de hector en el depor. de juanmi tambien en el sevilla,,, o de nino y benja con raul ivars que son jugadores de peso en la plantilla

creo que se debe de apostar mas por el jugador joven que quiere demostra algo en el futbol que por los jugadores de 30 años.

veo bien 2-3 jugadores en la plantilla de 30-34 años pues le dan experiencia y saber estar en el campo pero el resto debe ser apostar por gente joven,

imaginar hoy a
lafuente, hector, redondo, juanmi, javi navarro, parri, nino, benja, ivars

por esto es por lo que se deberia apostar.

es mi opinion. cual es la vuestra
Barragán
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Estoy de acuerdo contigo, para no variar, pero el problema no es no fichar a Acuña, Zárate, Otero .... que creo deben ser la columna del equipo sino el no traer a José Manuel, Granero, Darmon .... que son sustituibles por nuestros canteranos o por jugadores jóvenes con proyección pero en propiedad, no darle partidos a Tortolero y Granero para que vuelvan a sus clubes fogueados.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
paquito bonet

tienes razon barragan , porque efectivamente si en la plantila hay gente joven con posibilidad de proyeccion encima estos no juegan por que juegan los cedidos, con lo cual le hace el caldo gordo a otros clubs
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

A lo dicho por Barragán añadiría que, si no te falla la memoria, algunos de esos jugadores que se nos han "ido" fueron muy criticados cuando estuvieron aquí.

¿O no rrecuerdas las pitadas a Parri por sangre-horchata y el banquillo que chupó? ¿y las críticas a Javi Navarro por leñero?, ¿y los gritos a Redondo porque no bajaba a defender?, ¿o los insultos a Hector porque no sabia defender, solo atacar?, ¿acaso has olvidado los gritos a Juanmi cuando jugaba de lateral (que es donde jugaba) antes de pasarlo a central?

En definitiva, tienes razon, esos jugadores estan triunfando ya que estan en primera y el Elche no. Ahora es facil valorarlos pero la dificultad es valorarlos antes.

Tal vez sea que en Elche no entendemos de futbol tanto como nos pensamos.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
paquito bonet

peibol pensaba que para eso el club tiene profesionales y que el criterio de estos profesionales no debe de ser influenciado por la aficion, pero esta claro que no es asi, que no deben de saber tanto de futbol y que posiblemente se dediquen a contentar a la galeria para asi asegurar su puesto, pero eso no es de ser profesionales .
indudablemente no han tenido buen ojo futbolistico
Barragán

Mensaje por Barragán »

Eso es, para eso están los técnicos del club, supuestamente profesionales que deben estar por encima de las opiniones de la grada, imaginar si se fichara y se tirara gente en función de las opiniones de este foro, sería una locura.
Hay casos como el de Javi Navarro que era cedido y nada se pudo hacer, pero hay que evitar ventas a precio de ganga tipo Héctor o renovar a tiempo a gente como Redondo o Borreguero.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
jugador12+1

Mensaje por jugador12+1 »

Si hechamos la vista mucho mas atrás esta Cañizares.

Según comento en televisión hace unos años su paso por el elche fué una epoca traumatica para él.
Imagen
Juan de Madrid
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por Juan de Madrid »

Estoy totalmente de acuerdo contigo Paquito Bonet.

Creo a largo plazo si se apuesta por la cantera como dijo Iru en su nombramiento, nos irá bastante mejor.

A corto plazo están apostando por jugadores de bastante edad porque quieren conseguir el ascenso al precio que sea y una vez consolidados en primera hacer uso de la cantera.

Hay casos como el de Redondo o Borreguero que son imperdonables no se renovaron y son grandísimos jugadores.
Otros más recientes Meca y Melgar.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

el tema es bastante complejo,y hasta ahora todos teneis razon,eso que dice paquito bonet,yo lo hago a menudo,que equipo tendriamos con todos los buenos jugadores del elche que actualmente no estan?,un buen equipo.
y los casos son un mundo,ejm.-jugadores tipo redondo?nos acordamos de el la ultima temporada pq las anteriores no era para echarlo de menos.
tipo hector,fue traspaso.cedidos...moha,javi navarro,serban,etc,etc...
el tema de los cedidos es asi no tenemos dinero para comprarlos y solo los podemos tener de prestado,luego se van a sus equipos y ala a jugar.

el tema de la cantera,yo lo veo muy complicado,en elche no hay cantera bien organizada,y si no esta minimamante organizada (destinandole mucho dinero,campos y haciendoles sentir el elche,ejm mas claro y unico el del nuevo rico villareal.todo esto lleva mucho gasto y tiempo)fijaros en las sub 20,16 etc..todos son jugadores de los equipos grandes y alguno del zaragoza,del osasuna,etc...

hay que apostar por gente o de tercera (que hay te la puedes jugar,pq es un proyecto)o en gente extranjera de paises concretos y economicos,del este,portugal,hasta argentina,o jugadores de filiales grandes que los suelten con 24 años por ejemplo y con 27 o 28 los traspasos.

pq no nos queda mas remedio que ser un club vendedor y sacar pasta a los grandes del futbol,con este no habria deficits y se podria crecer.
ejm.-el salamanca que es un club limitado en comparacion con el elche y el cual conozco,en estos años a vendido a jugadores como giovanella,catanha,pauleta,etc,etc el ultimo makukula el del valladolid que tiene 20 años,y a esos jugadores no los conocia ni su padre,con este dinero han podido sobrevivir hasta ahora llendo al campo 4000 espectadores,años en primera,etc...todo ello con el respaldo de un mecenas millonario como es su presidente.

HE DICHO :shock:
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

Yo creo que todo lo dicho es ciero y os doy la razon...

Creo que la cantera puede dar muchos jugadores y de gran calidad... pero si nunca damos oportunidades... se nos van.

Yo creo que en el Elche B hay gente ke puede suplir sin ningun tipo de problemas a Granero, a José Manuel... Y si no tenemos banda... Jaime Navarro creo ke es muy válido para jugar de lateral izquierdo... Y Tremiño, ke por cierto es colega mio, lo haría mejor de Djorovic, al menos mas velocidad tiene...

Yo creo que la base de un gran equipo o un gran club está en su cantera.

Un saludo.
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
paquito bonet

analizemos los jugadores que menos estan jugando esta año,

juancarlos, jose manuel, el mismo arnal, rondo, velasco, bernes, ahora no me acuerdo de mas pero cuantos hay de los 17 que han venido que estan chupando grada o van conbocados sin jugar y cobrando grandes fichas.

¿es que no hay nadie en el elche b que puediera estar ocpupando estos puestos y ser ellos los el banquillo y con un coste mas barato, machado...ect...?

yo digo que si
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

para mi el error que más hemos cometido en los últimos años ha sido equivocarnos en las "figuras", los ejemplos más recientes son Meca y Serrano, fichajes "estrella" de hace 2 años, se hizo una plantilla no muy cara que como sabemos dio mucha guerra y acabó en la quinta posición, si estas supuestas figuras hubieran cumplido su papel podríamos haber subido a primera,

el otro gran error es el de no tener una continuidad, el ejemplo más reciente fue el no mantener el bloque de hace 2 años, eso fue imperdonable,

pero no caigamos en lo fácil, pensar que el Elche B está lleno de jugadores como Velasco o Arnal por ejemplo, no es tan fácil como parece jugar como Velasco, si está en 2ª es por algo, no hay ni un sólo jugador de la cantera que hayamos desaprovechado y luego haya demostrado que era valido (en los últimos años) , habría que remontarse a Sigüenza (y no se si sería un buen ejemplo), en todo caso sólo se me ocurre uno César (que acabó como portero del Recre),

aunque seguro que de este Elche B sí que saldrán buenos futbolistas,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

peibol escribió:Tal vez sea que en Elche no entendemos de futbol tanto como nos pensamos.
La verdad es que hace muchos años que no vemos futbol del bueno por aqui y ya no nos acordamos de lo que era competir con la élite del futbol español...
ImagenImagen
Responder