LOS TRES CANDIDATOS A LA BANQUETA ILICITANA
- ilicitano a muerte
- Campeón Copa del Rey

LOS TRES CANDIDATOS A LA BANQUETA ILICITANA
Segun fuentes internas del club a las que he podido tener acceso, Pedro Pablo Matesanz, secretario técnico ilicitano, aún no tiene un nombre definitivo sobre quien será el proximo entrenador franjiverde.
En estos momentos se duda entre tres posibles preparadores:
- El primero, Casimiro Torres, a Pedro Pablo le está agradando su forma de trabajar, y es un hombre de club, trabajaría con los jugadores que le ofreciera la secretaria técnica, y parece que sabe mantener contentos a los jugadores, de no tener ninguna posibilidad, ya se está pensando en él.
- El segundo, como ya se ha comentado por aquí, es Luis Ángel Duque, hombre con mucha experiencia en la segunda división, algo que tambié busca Matesanz.
- El tercero es Jose Luis Oltra, desde Elche se ha visto la evolucion de este entrenador, y tiene el ejemplo de Ferrando en el Albacete, se piensa en el como hombre con ganas de agradar para hacerse un hueco en el futbol español.
Ahora mismo eso es lo que hay con respecto a los entrenadores, mejor posicionado? En estos momentos, todos al 33,3 %. A mi todos me parecen válidos para ocupar el banquillo de nuestra nave en la Segunda Division.
UN SALUDO Y MUCHO ELCHE
En estos momentos se duda entre tres posibles preparadores:
- El primero, Casimiro Torres, a Pedro Pablo le está agradando su forma de trabajar, y es un hombre de club, trabajaría con los jugadores que le ofreciera la secretaria técnica, y parece que sabe mantener contentos a los jugadores, de no tener ninguna posibilidad, ya se está pensando en él.
- El segundo, como ya se ha comentado por aquí, es Luis Ángel Duque, hombre con mucha experiencia en la segunda división, algo que tambié busca Matesanz.
- El tercero es Jose Luis Oltra, desde Elche se ha visto la evolucion de este entrenador, y tiene el ejemplo de Ferrando en el Albacete, se piensa en el como hombre con ganas de agradar para hacerse un hueco en el futbol español.
Ahora mismo eso es lo que hay con respecto a los entrenadores, mejor posicionado? En estos momentos, todos al 33,3 %. A mi todos me parecen válidos para ocupar el banquillo de nuestra nave en la Segunda Division.
UN SALUDO Y MUCHO ELCHE
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Casimiro por ahora lo está haciendo muy bien... no se le puede pedir mas, dos partidos, uno ganado y otro perdido.. si sigue funcionando el equipo no es nada descabellado el que siga el año que viene...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

Si se queda Casimiro le va a dar una alegria al presidente.
Se va ahorrar una pasta en fichajes. Se suben a los que quedan del Elche B y el Juvenil, mas los que quedan y equipo apañao pa la proxima temporada.
me parece bien que se quede Casimiro, pero espero que se le den medios para hacer un equipo competitivo, aparte de que con el en el banquillo la cantera pueda cumplir un papel importante.
Se va ahorrar una pasta en fichajes. Se suben a los que quedan del Elche B y el Juvenil, mas los que quedan y equipo apañao pa la proxima temporada.
me parece bien que se quede Casimiro, pero espero que se le den medios para hacer un equipo competitivo, aparte de que con el en el banquillo la cantera pueda cumplir un papel importante.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
-
paquito bonet
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa