¿Se han hecho ya los 3 encuentros de jornada económica? Esque no me acuerdo . ¿Pueden poner el Elche-hercules de jornada económica?
Seguramente sea por punt2 (serían dos seguidos por punt2) y creo que no seran tan burros de ponerlo a jornada económica.
Creo que es mejor que se haga como aquella jornada, de un abonado comprar dos entradas a mitad de precio. Se sacaría dinero, iría gente, y nadie se iría hasta el final pues vamos a ganar !! Esperemos
Como ultimo partido en casa seria bonito que aplaudieramos a nuestro equipo por habernos dado una temporada de ilusión con mucho esfuerzo por su parte, y por haber ido al 110% en todos los partidos.... hasta que ya no teniamos nada que hacer. Creo q se merecen un reconocimiento al trabajo bien hecho, porq no nos olvidemos, este equipo no estaba hecho ni mucho menos para el ascenso, y hemos estado toda la temporada en la parte alta. Así que el partido del hércules todos al MV a apoyar al elche, y para ello, espero qe no pongan a pagar a los abonados.....
Zipizape escribió:¿Se han hecho ya los 3 encuentros de jornada económica? Esque no me acuerdo . ¿Pueden poner el Elche-hercules de jornada económica?
Seguramente sea por punt2 (serían dos seguidos por punt2) y creo que no seran tan burros de ponerlo a jornada económica.
Creo que es mejor que se haga como aquella jornada, de un abonado comprar dos entradas a mitad de precio. Se sacaría dinero, iría gente, y nadie se iría hasta el final pues vamos a ganar !! Esperemos
Son 3 jornadas económicas al año y se han hecho 2. Está claro que la han dejado para el Hércules ya que es el último partido en casa y a la vez el partido más esperado de la temporada. Veremos la pua que nos meten.
Es una tonteria ambas cosas que planteaís, ni van a abrir las puertas ni van a hacer jornada económica, es una locura, el año pasado en el Rico Pérez no fueron más de 5000 personas y el abonado no pagaba. Este año imagino que el abonado no pagará e irán como mucho 7000 o 8000, que no estaría nada mal, la verdad, herculanos?? a lo mejor viene un 600 con 4.
Sea como sea, va a ser un derby totalmente descafeinado.
Estos partidos deberian fijarlos a mitad de liga para que ambos clubs hagan caja y por el bien del fútbol y del espectáculo.
Creo recordar que durante unos años los Madrid-Barça los colocaban a dedo en el calendario para que no cayesen en las últimas jornadas y posiblemente quiarles emoción y audiencia. Puede ser?me suena mucho algo así.
En segunda se tendria que hacer con mas motivo aún. LLevamos con este 3 debys seguidos muy frios en los tres últimos años(2 allí y este año aqui).
Mira de lo que si estoy segurísimo es de que yo esta temporada ya no voy a pagar un duro más por ver al Elche. Si hay que pagar lo veo en casa tranquilamente y como yo creo que el 90% de los abonados.
elx-ska escribió:Si puedo ir pagare lo que haga falta sea el Elche Hércules o el Elche tomelloso
He aqui uno del 10% restante. Olé tus huevos, yo entre la hipoteca, la renta y demás gastos sería lo último que me faltaba. Tengo que ahorrar para el abono 2008/09
elx-ska escribió:Si puedo ir pagare lo que haga falta sea el Elche Hércules o el Elche tomelloso
He aqui uno del 10% restante. Olé tus huevos, yo entre la hipoteca, la renta y demás gastos sería lo último que me faltaba. Tengo que ahorrar para el abono 2008/09
Está claro que el que no puede...no puede, no hay más, pero no estaría de más que el que pudiera que se acercara a "donar" 10,15,20 euros (dependiendo de la zona), a ver si entre todos podemos hacer una recaudación de 80 o 100 mil euros de ayudica.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE