¿Alguien esta a favor de q los jugadores no cobren la prima?
-
fans ECF
¿Alguien esta a favor de q los jugadores no cobren la prima?
Me gustaria saber opiniones, para saber si soy el único "loco" que esta deseando que el Elche CF no llegue a los 60 puntos para que los jugadores no cobren más de lo que esta estipulado en sus contratos.
Estoy con mi club a muerte porque sinceramente me importan un pito los jugadores, ya que ninguno de ellos me dice nada y como dicen ellos, cada cual tiene que mirar por sus intereses.
Pienso que en el caso de dar primas solo deberia de ser por ascender, o por no descender, ya que para el aficionado, el quedar en el puesto septimo u octuva de la tabla con 60 puntos no le dice absolutamente nada.
Esta claro que estos jugadores han hecho una buena campaña, pero para estar donde estamos, no hay que volverse locos y ponerse a dar primas asi porque si ,ya que ese dinero nos puede venir de perlas para afrontar algun fichaje de los que ahora esta pidiendo David Vidal.
Un saludo y MUCHO ELCHE !!
Estoy con mi club a muerte porque sinceramente me importan un pito los jugadores, ya que ninguno de ellos me dice nada y como dicen ellos, cada cual tiene que mirar por sus intereses.
Pienso que en el caso de dar primas solo deberia de ser por ascender, o por no descender, ya que para el aficionado, el quedar en el puesto septimo u octuva de la tabla con 60 puntos no le dice absolutamente nada.
Esta claro que estos jugadores han hecho una buena campaña, pero para estar donde estamos, no hay que volverse locos y ponerse a dar primas asi porque si ,ya que ese dinero nos puede venir de perlas para afrontar algun fichaje de los que ahora esta pidiendo David Vidal.
Un saludo y MUCHO ELCHE !!
- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
- pespe
- Campeón del Mundo

Re: ¿Alguien esta a favor de q los jugadores no cobren la pr
No eres el únicofans ECF escribió:Me gustaria saber opiniones, para saber si soy el único "loco" que esta deseando que el Elche CF no llegue a los 60 puntos para que los jugadores no cobren más de lo que esta estipulado en sus contratos.
Creo que vidal lo está logrando y la directiva toca madera para que no se consiga. Ahora bien, si se llega, pues.... a pagar
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

Yo si estoy a favor de que no cobren. 59 puntos y 5º. Sería poner un buen broche a la temporada.
Espero que para el año próximo, las primas sólo sean por ascender. O en bloques de puntos por cada 4 partidos ( o algo por el estilo). Pero prima por tener 60 puntos, pues me parece que es primar por nada. Otra cosa sería primar por la permanencia.
Espero que para el año próximo, las primas sólo sean por ascender. O en bloques de puntos por cada 4 partidos ( o algo por el estilo). Pero prima por tener 60 puntos, pues me parece que es primar por nada. Otra cosa sería primar por la permanencia.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
- Kulto.

No sabía que también cobran por estar entre los 6 primeros.pespe escribió:No eres el únicofans ECF escribió:Me gustaria saber opiniones, para saber si soy el único "loco" que esta deseando que el Elche CF no llegue a los 60 puntos para que los jugadores no cobren más de lo que esta estipulado en sus contratos.y si quedamos séptimos mucho mejor
![]()
Creo que vidal lo está logrando y la directiva toca madera para que no se consiga. Ahora bien, si se llega, pues.... a pagar
-
Manuel
- jugador cadete

Yo tambien nunca entendere un sistema de primas que vaya mas alla de ascender o no descender. En realidad lo mismo da quedar el 4 que el 10, y desde el pto de vista economico al Elche ahora mismo le conviene que nos quedemos con menos de 60 ptos. Ademas estos ultimos comentarios de la semana de que 'hay que luchar para quedarnos en los mejores puestos posibles para sacar la prima' me parecen desafortunados porque en el momento que se debio de hacer el esfuerzo real para no descolgarnos, parece que bajamos un poco los brazos.
Y otra cosa mas, algunos jugadores que no valen para primera podrian ver con mejores ojos quedarse 4-6 en la tabla que entre los tres primeros: cobras y sigues el anyo que viene.
Da que pensar pero yo las primas las daba solamente por subir, no bajar, y en casos de rendimiento particular de jugadores (e.g. tanto por gol metido)
saludos
Y otra cosa mas, algunos jugadores que no valen para primera podrian ver con mejores ojos quedarse 4-6 en la tabla que entre los tres primeros: cobras y sigues el anyo que viene.
Da que pensar pero yo las primas las daba solamente por subir, no bajar, y en casos de rendimiento particular de jugadores (e.g. tanto por gol metido)
saludos
- Zipizape
- Campeón Copa del Rey

- pespe
- Campeón del Mundo

A mi me suena que se dijo, ya lo comentó paquito si no recuerdo mal.Kulto. escribió:No sabía que también cobran por estar entre los 6 primeros.pespe escribió:No eres el únicofans ECF escribió:Me gustaria saber opiniones, para saber si soy el único "loco" que esta deseando que el Elche CF no llegue a los 60 puntos para que los jugadores no cobren más de lo que esta estipulado en sus contratos.y si quedamos séptimos mucho mejor
![]()
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Kulto.

Pues entonces a quedarse 7º. Por detrás de Castellón y L.palmas. Y por delante del hércules.pespe escribió:A mi me suena que se dijo, ya lo comentó paquito si no recuerdo mal.Kulto. escribió:No sabía que también cobran por estar entre los 6 primeros.pespe escribió:No eres el únicofans ECF escribió:Me gustaria saber opiniones, para saber si soy el único "loco" que esta deseando que el Elche CF no llegue a los 60 puntos para que los jugadores no cobren más de lo que esta estipulado en sus contratos.y si quedamos séptimos mucho mejor
![]()
- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
Lo de quedar 6º era la renovación automática de Vidal, con el mister renovado ya da igual. Respecto a lo de los 60 puntos, se lo estan ganando ellos solitos... como dicen por ahi ni prima ni abuela ni tia ni nada de nadapespe escribió:A mi me suena que se dijo, ya lo comentó paquito si no recuerdo mal.Kulto. escribió:No sabía que también cobran por estar entre los 6 primeros.pespe escribió:No eres el únicofans ECF escribió:Me gustaria saber opiniones, para saber si soy el único "loco" que esta deseando que el Elche CF no llegue a los 60 puntos para que los jugadores no cobren más de lo que esta estipulado en sus contratos.y si quedamos séptimos mucho mejor
![]()
- moussambani
- jugador Internacional

- toscare
- jugador juvenil 1er año