abandono el foro
-
profesor_moriarty
abandono el foro
visto que es imposible entenderme con buena parte del foro, y que mi vanguardismo no llega a ningún puerto, abandono el foro.
estoy cansado de sufrir los ataques del "sector más espeso del foro".
siempre he estado en 1 linea, pero veo que la gente del foro no me quiere. me voy, ni siquiera noto el apoyo de los más jóvenes.
el profesor moriarty ha muerto.
saludos a mis defensores y menosprecios a mis detractores...como veis, el profesor muere matando.................
piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ( sonido de cuando uno se muere, el de la maquinita de los médicos)
adios.
siempre he estado en 1 linea, pero veo que la gente del foro no me quiere. me voy, ni siquiera noto el apoyo de los más jóvenes.
saludos a mis defensores y menosprecios a mis detractores...como veis, el profesor muere matando.................
piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ( sonido de cuando uno se muere, el de la maquinita de los médicos)
adios.
-
Clint
- Ranvallero
- jugador juvenil 1er año

Re: abandono el foro
No puedes irte, sin ti el foro, no es lo mismo. PROFESOR QUEDATE!profesor_moriarty escribió:visto que es imposible entenderme con buena parte del foro, y que mi vanguardismo no llega a ningún puerto, abandono el foro.
adios.
Que algunos no compartamos tus gustos, no significa que no te queramos.

- capitansensible
- jugador Internacional

- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
-
paquito bonet
- pespe
- Campeón del Mundo

-
Calendura
- jugador del 1er equipo

- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
Profe quedate! Profe quedate! Profe quedateeeee!
No lo hagas, no te vayas, el foro no volverá a ser lo mismo sin el Gran Profesor Moriarty...
Has sucumbido ante las presiones de quien no piensa como tu, te creia capaz de soportar cualquier ataque, te veia más entero y convencido de tus creencias y razonamientos... has optado por vivir de rodillas en lugar de morir de pie... vuelve que tendrás nuestro apoyo...
Se me ha caido un mito... primero Noel, el supuesto mesias nos traiciona y ahora el Profesor nos abandona a nuestra suerte...
No lo hagas, no te vayas, el foro no volverá a ser lo mismo sin el Gran Profesor Moriarty...
Has sucumbido ante las presiones de quien no piensa como tu, te creia capaz de soportar cualquier ataque, te veia más entero y convencido de tus creencias y razonamientos... has optado por vivir de rodillas en lugar de morir de pie... vuelve que tendrás nuestro apoyo...
Se me ha caido un mito... primero Noel, el supuesto mesias nos traiciona y ahora el Profesor nos abandona a nuestra suerte...
- Tiburón Armentano
- Campeón de Liga

- Calamardo
- Jugador legendario

- Radiki_Aspe
- Campeón Supercopa de Europa

- Zona del Estadio: Anillo preferencia