EN BUSCA DE LA BODA...6 PARTE!!! EVA EN PELIGRO!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
profesor_moriarty

EN BUSCA DE LA BODA...6 PARTE!!! EVA EN PELIGRO!

Mensaje por profesor_moriarty »

eva y el cobrador bajan del autobus. el olor a sudor y a doritos se ha traducido en olor a semen franjiverde, semen que hizo nacer a ilicitanos míticos, semen desperdiciado por las provocaciones eva. lo más triste de todo es que todos los jubilados se dejaron llevar por las fuertes emociones, les invadió la lujuria. muchos de ellos habían perdido la ilusion por el sexo, era algo inexistente al pasar los 60. pero, esa bandera blanquiverde al viento,los bombeos de eva y sus gemidos futbolisticos ( aupa! aupa campeon!!! penetra! penetra!), las torpes sacudidas del cobrador...hizo que muchos jubilados recobraran la ilusión de al menos...pelarsela. como muchos ya sabeis, si hace tiempo que no te la pelas el primer gorbotón es montruoso e incontrolable. pues muchos de estos jubilados vivían esta situación...por lo que eyacularon sin control ninguno... dantesca fue la escena de ver tanta irrupción volcanica incontrolada, expecialmente la de TONICO, el abuelo de tele elx,decía, expecialmete la de tonico, el cual temblaba como el conejo de duracel y el que también hacía tiempo que no se la pelaba. el primer gorbotón del abuelo salío disparado a la misma velocidad que el meteorito armagedón, con tal mala fortuna que fue a parar a la cara de un pobre niño con la camiseta del elche que lo miraba atónito. el niño se gira hacia su madre que mira el paisaje de la mancha. el semen franjiverde de tonico cae como una lagrima, recordandole a tonico los niños que lloraban el descenso en jaen...tonico es invadido por la tristeza post eyaculación y por el recuerdo de tal trauma futbolistico. el niño se gira hacia su madre y dice:
- mira mama...
-por dios hijo!!!!
lo peor de todo es que tonico acaba sacando los ultimos resquicios de semen mirando a la madre fijamente, con la lengua medio fuera y tirando baba...
- hijo de p.uta!!!!!!!! cabr.on!!!!!!!!! pervertido!!!!!!!!!!

memorable.

una vez en elche, eva llega a casa del cobrador, que ya no vive solo. pasan los dias, eva se hace con la casa y las tarjetas, el cobrador en la fabrica de sol a sol. llega el miercoles y hay copa del rey. el cobrador recoge a eva en su kadet, eva se pone muy guapa, demasiado...camiseta talla niño de el cobrador cuando era pequeño... muy ajustada, demasiado para lo que iba a encontrar en nuestro estadio.

la gran cagada es que el cobrador había regogido una entrada de esas que son gratis, pensaba que valían para fondo norte, pero no. los porteros del elche se encargan de hacer valer su inoperancia rapidamente, el cobrador intenta explicarse pero los porteros sólo miran a eva, a la cual no dejan pasar
-(voz garrula) aquí no eh
-pero es que...
-no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!largo!!!!!!!!!!!!!!!fuera!!!!!!!
la mala suerte se ceba con el cobrador, se había dejado la cartera en casa, por lo que eva tiene que ir donde la entrada le manda...a la grada joven.
-tranquila eva, allí encontraras un gran foco de animacion, bellas personas y muchas amigas a las que no les importa que les llamen cerda, allí cerda es un piropo y con lo cerda que tu eres allí serás la reina cariño....
-callate!!!!!!!! eres un inutil cobrador!!!!
-mira cari, alli creo que va mi amiga yanira, buscala y hazte amiga de ella, es una chica de grandes... cualidades, buscala eva...
-bueno, pero que no se repita zoqueton.
-dame un beso cari
-vete a la mierda y no me acompañes, ya busco yo la puerta
-seguro?
-si!!!!!!!!!!!!!!!!

eva se dispone a buscar la puerta de la curva blanquiverde y comienza a rodear el estadio. justo cuando empieza a enfilar el parkin de preferencia un extraño bólido se antepone en su camino en plan angeles de infierno.
-por dios!!!!!!!
es popeye (imaginad su voz garrula para que de un poco de risa)
-donde vah bonica?
-ostia que asco, a ti que te importa gordo?
-tu sabeh que ereh mu guapica no? te quiereh vení conmigo al descampao?
-pero que dices asqueoso
-quiereh chupamela un poquico?
-ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
eva corre, encuetra la puerta y entra sin mirar atrás. una vez dentro se acomoda en un lado. pronto se da cuenta que es obserbada por 3 chicos, pero no le da mas importancia. a la salida del elche un mar de banderas de españa oculta a eva, papelitos... se acercan y la miran con una sonrisa en la boca, eva extrañada mira al campo pero no se ve nada, de repente 3 tipos se avalanzan sobre ella...
-rapido!!! ahora!!! llamad a fans1982 que es el que mas desesperadito está .
-por dios que haceis? por dios que quereis?ahh por que me pagais? por que lo haceis? por dios no me violeis!!!!!!!!
-rapido fans empalmate no seas cortao
-me da corte tios y ademas tengo frenillo
-follatela fans!!!!!!!!!!
-noooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!os doy lo que querais...

el desgraciado de fans se la folla en compañia de 3 "jovenes de elche". de siempre es sabido que la gente de estos grupos no saben ligar y por eso se juntan con machos que los camuflan entre la chusma. fans la violó a lo perro, eva lloró lo inllorable...pero eso no fue todo, popeye se sumó a la causa, los jovenes ilicitanos tiraron a eva al escalon mas bajo donde estaba popeye esperando con su harley...estaba ansioso y aceleró torpemente hasta eva, atropellandola incluso.
-vamos gordo tu también!!!
-no por dios, ese no....
-siiiiiiiiiiiiiiiii
lo mas desagradable de todo es que popeye no la violó como fans violó a la chica del cobrador, popeye se sacó el muñón y lo incrustó en el desgarrado ... de eva....una y otra vez... muy fuerte...el muñón de popeye enculó, penetró,desvirgó,perforó, fustigó,violeó,ultrajó, deshonró,humilló,revolcó,escaldó,maltrató, desgració,reventó,flageló y destrozó a eva, la cual fue duramente escaldada y envestida por semejante personaje.
eva olvidaste algo...hay mucha gente en este estadio y su grandiosidad te hace pequeña y vulnerable...además la curva no era precisamente la de la felicidad...
ilicitano a muerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ilicitano a muerte »

Si duda alguna, Cobrador, eres un verdadero Crack, hya que recopilar tb tus historias, eres el amo :wink:
Imagen
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -
Kutxi Romero
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Kutxi Romero »

Sin duda el p.uto amo del foro.
Ahora, por el doctorado
Yanira
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Yanira »

No, si yo sabia que la Yanira salia, pero en la curvaaaaaa?? por dios, seria lo ultimo ....jejje mu wena prof...pero la proxima vez no tardes tanto en publicarla que nos tenias con el mono...jeje.BESOS... MUCHO ELCHE :wink:
Yanira
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Fotre profe yo tb kiero salir, kiero un papel en tus guiones, k algun dia llegaran al celuloide...acomodador acomodeme a este, se calle ese niño inmediatamente!!!
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Mensaje por RPF »

VAYA TELA, ESTO QUE ES UNA NOVELA??
LA VERDAD ES QUE CUANDO LA TANGAS TERMINADA LA PODRIAS GURDAR EN UN FICHERO Y PASARNOSLA, ASI LA LEO TOA DE GOLPE.

RPF.
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

Dios profesor, creo ke te tienes ke dedicar a ahcerle peliculas al almodovar.... es wenisimo.

A mi tampoco me importaría tener un papelillo de extra en el film.... no cobro en serio...

Saludo coleguilla
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
SUSI NIÑOLES
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por SUSI NIÑOLES »

Juer...sin palabras!! ERES UN MÁQUINA!! jajaja qué jartada!! MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!! :D :lol:
Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.

ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)

FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
Yanira
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Yanira »

Ale ale ale...tienen enviadia... :P por que yo salgo....jajajaja prof...dale una oportinidad al los chavales!! el dia de mañana te lo agradeceran, jeje...por cierto...yo tanto presumir y.... :roll: YO NO SALGOOOO SOLO ME NOMBRAN!!!!! :oops: DIOS QUE FUSTRACION... :cry:

MUCHO ELCHE :wink:
Yanira
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

Yo también me pido un papel para la próxima entrega. Que buenas que son las historias, seguid así.
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

jo tio,buenisima la historia,vaya panza a reir,cuando estoy en el curro la recuerdo y me descojono yo solo

espero que la septima parte no tarde mucho

un abrazo a tus nuevos actores,al gran tonico,fans,yanira y popeye,espero que no se molesten

a yanira parece que le guste participar........cuidado chavala,si pides guerra este tio puede sacar historias en las que te follen.........hasta por las orejas

espero que no tardes en publicar la siguiente fase,para escribir la sexta has tardado casi un mes.......¿se te acaban la ideas?

PD-quiero apuntarme a la curva......
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

aun quedan mas capitulos???? esto va a ser mas largo que una telenovela de la primera....jejeje
Nos vemos en el estadio...
Responder