de tot un poc

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

de tot un poc

Mensaje por Macoques »

El Elche no se encuentra entre los 300 equipos mejores del mundo, (hubo algún loco segundo que tuve la esperanza) según la IFFHS. Por encima de nosotros equipos tan legendarios como el Al Ahly Jeddah Arabia, Navbakhor Namangan de Uzbekistan, Mariano Melgar FBC Arequipa de Perú (estos equipos son algunas ideas para el FESTA D'ELX :cry: ).

El recre, sorprendentemente el puesto 141, el único equipo de 2º y por encima del Betis, Sevilla, espanyol y Athletic de Bilbao :shock: , lo que hacen las finales!!!!.

Por otro lado, Blatter deja caer que las ligas de fútbol de 1º tendrían que tener un máximo de 16 clubes, en defensa del jugador, de las selecciones y la lucha contra el doping.......¡¡¡chungo para el Elche!!! .

MálagaB, al último partido en la Rosaleda fue contra el terrasa 1-3 y fueron 2000 personas :wink: .
11 puntos. 2 ganados, 5 empatados, 7 perdidos. Con 16 goles a favor ¡¡¡3 más que el Levante!!!. mañana juegan contra el Lokomotiv de Moscú, ya que el equipo ruso está en la Costa del Sol.
A seguir a Puigdollers con 3 goles

- Una de sus alineaciones:
Lara, Manolo, Calderón, César Navas, Mario , Juanma, Nacho, Puigdollers, Iván Hernández, Merino y Paco Esteban.

no se ve ningún figurín......(me hecho a temblar)
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Esos ránkings de la FIFA no tienen criterio alguno, si alguien cree que somos peores que el Al Ahly la lleva clara, y los 18000 de Huelva que no tiren muchos cohetes :wink: :D .
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Re: de tot un poc

Mensaje por Jarr »

Macoques escribió:El recre, sorprendentemente el puesto 141, el único equipo de 2º y por encima del Betis, Sevilla, espanyol y Athletic de Bilbao :shock: , lo que hacen las finales!!
Esto no puede ser, como va a estar más arriba que esos clubes que han ganado ligas, copas del Rey y han jugado competiciones europesas. No tiene mucho sentido.

MUCHO ELCHE
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Re: de tot un poc

Mensaje por Bala »

Macoques escribió:
Por otro lado, Blatter deja caer que las ligas de fútbol de 1º tendrían que tener un máximo de 16 clubes, en defensa del jugador, de las selecciones y la lucha contra el doping.......¡¡¡chungo para el Elche!!! .

lo que no me parece bien es esto, historicos de España se veran arrastrados a la miseria mientras que habra una centralizacion mas potente. que jodío...
FORÇA ELX!!!
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Mensaje por RPF »

UNOS DATOS MUY CURIOSOS, VA VER SI EL RECRE PONIA QUE ESTABA EN EL PUESTO 1400?

OLLE MACOQUES Y DONDE HAS ENCONTRADO ESTA INFORMACION?

RPF.
ilicitano a muerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ilicitano a muerte »

Jarr la clasifiación de la IFFHS se hace anualmente, por está razón el Recre aparece por encima del Bilbao, Betis, etc...

Y tb por esta razón aparecen equipos como los Al Ahly Jeddah Arabia, etc... por encima nuestro, porque tiene en cuenta la división que militan en su pais, no el historial de cada equipo.´

Creo que deberá existir una clasificación mundial historica, parecida a la española donde estamos los 19º, así que Macoques, a buscar que tu eres el experto en estos temas, jejeje.

UN SALUDO Y MUCHO ELCHE!
Imagen
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

http://www.iffhs.de/

historia mundial de clubes, goleadores, porteros, árbitros, jugadoras, por demarcación.....

Y la de la clasificación histórica de la liga española....por ejemplo (entre muchas...)

http://onlae.terra.es/liga/primera.htm

:wink:
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

pos va a ser una pu tada si blatter consigue lo que ha dicho, lo de hacer las ligas de 16 equipos, asi es que ya no subimos ni de coña.
Nos vemos en el estadio...
Responder