¿que altas y bajas dariais?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
eusebio
jugador del filial
jugador del filial

¿que altas y bajas dariais?

Mensaje por eusebio »

En un mundo ideal en donde no contaran las necesidades economicas yo me quedaria y prescindiria de los siguientes jugadores.
Me quedaria:
-Porteria:Caballero,Valerio.
-Defensa:bellvis,trotta,f.niño,amaya,fajardo,gomis,fuster,samuel.
-Centrocampistas:Rodri,pere,coelho,calderon,cobo,vega, r.martin,victor,o.diaz,ruben.
-Delanteros:miguel,williams.

La baja para:

-Porteria:Bouchard.
-Defensa:De palmas.
-Centrocampistas:Alberto y iago.
-Delanteros:Luna.

Es decir que yo mantendria el bloque,pero habria que fichar para el año que viene dos delanteros y punto.Pero en las mismas estamos,dos delanteros buenos y de distintas caracteristicas que las de miguel y willimas...
Pero como lo que prima es lo economico,muchos jugadores no seguiran por la pasta que valen o porque tendran o tienen ofertas de otros clubs...
Si es mucha gente la que opina,se podria hacer una estadistica de que es lo que piensa el aficionado en cuanto a que jugadores deberian o no de seguir...a ver si la directiva tomara nota.
"Me he dado cuenta a menudo de que los corazones de los hombres no son tan malos como sus actos,y casi nunca como la maldad de sus palabras".
J.J.R Tolkien.
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Pues yo daría de 16 a 18 bajas.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Me quedaría con:

Caballero (en caso de no venderlo por más de 2 kilos)
Valerio (en caso de no venderse caballero)
Fernando Niño
Fajardo
Gomis
Samuel
Fuster
Bellvis (dependiendo del valencia)
Rodri
Calderon
Cobo???
Mathieu
oscar diaz
Ruben (a la baja)
Alvaro
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
eusebio
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por eusebio »

¿Tan mala temporada crees que se a hecho para dar tanta baja?...pues si que estamos apañaos...yo creo que hay que valorar y premiar lo que se a hecho,al menos con una opinion mas favorable,jeje,porque si se hace una mala temporada hay que hacer limpieza,y si se hace buena tambien hay que hacer limpieza....en cuanto a lo que he escrito antes...bueno,si me cargo a De palmas tambien habria que fichar a un lateral derecho.
"Me he dado cuenta a menudo de que los corazones de los hombres no son tan malos como sus actos,y casi nunca como la maldad de sus palabras".
J.J.R Tolkien.
FINNTROLL
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FINNTROLL »

En un mundo ideal me los quedaría a todos, en el mundo real...

Me quedaria:
-Defensa:bellvis, trotta, f.niño, amaya, fajardo, fuster, samuel.
-Centrocampistas:Rodri,pere,,calderon,cobo,vega, r.martin,victor
-Delanteros:Luna

La baja para:

-Defensa:De palmas. gomis o.diaz,ruben.
-Centrocampistas:Alberto y iago. coelho
-Delanteros: miguel, williams
"Yechid da bob Cymro, twll din bob Sais"
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

FINNTROLL escribió:En un mundo ideal me los quedaría a todos, en el mundo real...

Me quedaria:
-Defensa:bellvis, trotta, f.niño, amaya, fajardo, fuster, samuel.
-Centrocampistas:Rodri,pere,,calderon,cobo,vega, r.martin,victor
-Delanteros:Luna

La baja para:

-Defensa:De palmas. gomis o.diaz,ruben.
-Centrocampistas:Alberto y iago. coelho
-Delanteros: miguel, williams

+1 con un solo cambio baja tambien para valerio y ficharia a uno joven con proyeccion
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

eusebio escribió:¿Tan mala temporada crees que se a hecho para dar tanta baja?...pues si que estamos apañaos...yo creo que hay que valorar y premiar lo que se a hecho,al menos con una opinion mas favorable,jeje,porque si se hace una mala temporada hay que hacer limpieza,y si se hace buena tambien hay que hacer limpieza....en cuanto a lo que he escrito antes...bueno,si me cargo a De palmas tambien habria que fichar a un lateral derecho.
Pero eusebio, tu pones que te quedarías, por ejemplo, con Pere, Noel(ni regalao) y RM y se sabe que esos tres se van a marchar...pa que quiero ponerlos :lol: :lol:
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
FINNTROLL
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FINNTROLL »

paquito bonet escribió:+1 con un solo cambio baja tambien para valerio y ficharia a uno joven con proyeccion
Como veis a Limones para segundo portero?
"Yechid da bob Cymro, twll din bob Sais"
eusebio
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por eusebio »

pespe escribió:
eusebio escribió:¿Tan mala temporada crees que se a hecho para dar tanta baja?...pues si que estamos apañaos...yo creo que hay que valorar y premiar lo que se a hecho,al menos con una opinion mas favorable,jeje,porque si se hace una mala temporada hay que hacer limpieza,y si se hace buena tambien hay que hacer limpieza....en cuanto a lo que he escrito antes...bueno,si me cargo a De palmas tambien habria que fichar a un lateral derecho.
Pero eusebio, tu pones que te quedarías, por ejemplo, con Pere, Noel(ni regalao) y RM y se sabe que esos tres se van a marchar...pa que quiero ponerlos :lol: :lol:
Ya...yo hablaba de un mundo ideal,si solo primara lo futbolistico...pero ya se sabe que lo que mas prima es la pasta o los intereses de cada futbolistas,o lo que piensa la directiva misma sobre algunos jugadores...en fin.
J.J.R Tolkien.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Las bajas que daria:

-Porteria:Bouchard y Valerio
-Defensa:De palmas, Trotta.
-Centrocampistas:Alberto, Raul Martin, Coelho
-Delanteros: Luna.

El resto me lo quedaria (desgraciadamente imposible por el tema de Marti). Traeria un portero joven con proyecion, como bien dice Paquito. Me traia de vuelta a Rayo y Domenech e incluso a Quesada. Algun lateral derecho jovencito y con hambre. Y me gastaba la poca pasta en dos delanteros.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
pedrinho
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedrinho »

Yo creo que Gomis no es un jugador para segunda división.
blankiverde
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por blankiverde »

pues yo me quedaría con...

-Defensa:fajardo, gomis, f.niño, amaya, samuel, bellvis, fuster

-Centrocampistas:r.martin, calderon, Rodri, pere, cobo, vega, , o.diaz, ruben.

-Delanteros:miguel.

y no me quedaría....

-Defensa:De palmas,trotta

-Centrocampistas:Alberto, iago, coelho, victor

-Delanteros:Luna, williams.
Imagen
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Viendo el dinero que hay me quedaría con la gran mayoría excepto:Bouchard( no juega y cobra,no conviene),Trotta(cobra bastanteylleva muchas temporadas en el club,es hora de cambiar,Alberto(no sale compatible),Luna(es muy malo)
Imagen
BeZoYa^^
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
Contactar:

Mensaje por BeZoYa^^ »

Estoy de acuerdo con la muchachada, pero si Iago quisiera podría quedarse, ya que parece un jugador interesane. Yo lo renovaba por una temporada y que cobre más o menos en función de los partidos que juegue.
Imagen
Imagen
Sufridor a más no poder...
sevilicitano
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por sevilicitano »

PORTERIA: CABALLERO , VALERIO, BOUCHARD ( BAJA) 1BAJA

DEFENSAAS: DE PALMAS ( BAJA, FICHARIA EN SU LUGAR A CAMPANO DE NASTIC), FAJARDO, NIÑO, TROTA, SAMUEL, AMAYA (BAJA,FICHARIA EN SU LUGAR A LOLO DE SEVILLA ATLETICO CON 21 AÑOS BUENO EN PRESENTE Y MUCHA PROYECCION PARA FUTURO,O LABAKA SI QUIEREN EXPERIENCIA) FUSTER,(FICHARIA PARA LATERAL IZQ A MANE DEL ALMERIA QUE ACABA CONTRATO Y ME PARECE INTERESANTE) GOMIS (CEDIDO) 2 BAJAS Y 3 ALTAS Y 1 CEDIDO

CENTROCAMPISTAS:: COBO,IÑAKI,MATHIEW,RODRI, P.MARTI(BAJA, EN SU LUGAR FICHARIA ACCIARI,PAVONI O TRASHORRAS) BELLVIS ,J.VEGA, BANDA DERECHA CAMBIARIA TOTALMENTE CON NOMBRES COMO (ETIEN,SISI O OBERMAN O SOLO UNO Y DABA OTRA OPORTUNIDAD A VICTOR) GOMIS (CEDIDO) ,IAGO ( NO SE QUE HACER CON EL)

DELANTERA:CALDERON CEDIDO ALVARO LO DEJABA EN EL ELCHE RUBEN,WILLIANS,LUNA Y MIGUEL (BAJA,EN SU LUGAR ES DONDE SE DEBE DE HACER EL ESFUERZO:MARCOS MARQUEZ,YORDI,GOITOM,I.ALONSO,J.PEREIRA O ASEN..

[/b]

P.D PERDONAR POR LA MAYUSCULA NO LO VI SORRY
Responder