¿que altas y bajas dariais?
-
eusebio
- jugador del filial

¿que altas y bajas dariais?
En un mundo ideal en donde no contaran las necesidades economicas yo me quedaria y prescindiria de los siguientes jugadores.
Me quedaria:
-Porteria:Caballero,Valerio.
-Defensa:bellvis,trotta,f.niño,amaya,fajardo,gomis,fuster,samuel.
-Centrocampistas:Rodri,pere,coelho,calderon,cobo,vega, r.martin,victor,o.diaz,ruben.
-Delanteros:miguel,williams.
La baja para:
-Porteria:Bouchard.
-Defensa:De palmas.
-Centrocampistas:Alberto y iago.
-Delanteros:Luna.
Es decir que yo mantendria el bloque,pero habria que fichar para el año que viene dos delanteros y punto.Pero en las mismas estamos,dos delanteros buenos y de distintas caracteristicas que las de miguel y willimas...
Pero como lo que prima es lo economico,muchos jugadores no seguiran por la pasta que valen o porque tendran o tienen ofertas de otros clubs...
Si es mucha gente la que opina,se podria hacer una estadistica de que es lo que piensa el aficionado en cuanto a que jugadores deberian o no de seguir...a ver si la directiva tomara nota.
Me quedaria:
-Defensa:bellvis,trotta,f.niño,amaya,fajardo,gomis,fuster,samuel.
-Centrocampistas:Rodri,pere,coelho,calderon,cobo,vega, r.martin,victor,o.diaz,ruben.
-Delanteros:miguel,williams.
La baja para:
-Defensa:De palmas.
-Centrocampistas:Alberto y iago.
-Delanteros:Luna.
Es decir que yo mantendria el bloque,pero habria que fichar para el año que viene dos delanteros y punto.Pero en las mismas estamos,dos delanteros buenos y de distintas caracteristicas que las de miguel y willimas...
Pero como lo que prima es lo economico,muchos jugadores no seguiran por la pasta que valen o porque tendran o tienen ofertas de otros clubs...
Si es mucha gente la que opina,se podria hacer una estadistica de que es lo que piensa el aficionado en cuanto a que jugadores deberian o no de seguir...a ver si la directiva tomara nota.
"Me he dado cuenta a menudo de que los corazones de los hombres no son tan malos como sus actos,y casi nunca como la maldad de sus palabras".
J.J.R Tolkien.
J.J.R Tolkien.
- pespe
- Campeón del Mundo

Me quedaría con:
Caballero (en caso de no venderlo por más de 2 kilos)
Valerio (en caso de no venderse caballero)
Fernando Niño
Fajardo
Gomis
Samuel
Fuster
Bellvis (dependiendo del valencia)
Rodri
Calderon
Cobo???
Mathieu
oscar diaz
Ruben (a la baja)
Alvaro
Caballero (en caso de no venderlo por más de 2 kilos)
Valerio (en caso de no venderse caballero)
Fernando Niño
Fajardo
Gomis
Samuel
Fuster
Bellvis (dependiendo del valencia)
Rodri
Calderon
Cobo???
Mathieu
oscar diaz
Ruben (a la baja)
Alvaro
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
-
eusebio
- jugador del filial

¿Tan mala temporada crees que se a hecho para dar tanta baja?...pues si que estamos apañaos...yo creo que hay que valorar y premiar lo que se a hecho,al menos con una opinion mas favorable,jeje,porque si se hace una mala temporada hay que hacer limpieza,y si se hace buena tambien hay que hacer limpieza....en cuanto a lo que he escrito antes...bueno,si me cargo a De palmas tambien habria que fichar a un lateral derecho.
"Me he dado cuenta a menudo de que los corazones de los hombres no son tan malos como sus actos,y casi nunca como la maldad de sus palabras".
J.J.R Tolkien.
J.J.R Tolkien.
- FINNTROLL
- Campeón UEFA

En un mundo ideal me los quedaría a todos, en el mundo real...
Me quedaria:
-Defensa:bellvis, trotta, f.niño, amaya, fajardo, fuster, samuel.
-Centrocampistas:Rodri,pere,,calderon,cobo,vega, r.martin,victor
-Delanteros:Luna
La baja para:
-Defensa:De palmas. gomis o.diaz,ruben.
-Centrocampistas:Alberto y iago. coelho
-Delanteros: miguel, williams
Me quedaria:
La baja para:
"Yechid da bob Cymro, twll din bob Sais"
-
paquito bonet
FINNTROLL escribió:En un mundo ideal me los quedaría a todos, en el mundo real...
Me quedaria:
La baja para:
+1 con un solo cambio baja tambien para valerio y ficharia a uno joven con proyeccion
- pespe
- Campeón del Mundo

Pero eusebio, tu pones que te quedarías, por ejemplo, con Pere, Noel(ni regalao) y RM y se sabe que esos tres se van a marchar...pa que quiero ponerloseusebio escribió:¿Tan mala temporada crees que se a hecho para dar tanta baja?...pues si que estamos apañaos...yo creo que hay que valorar y premiar lo que se a hecho,al menos con una opinion mas favorable,jeje,porque si se hace una mala temporada hay que hacer limpieza,y si se hace buena tambien hay que hacer limpieza....en cuanto a lo que he escrito antes...bueno,si me cargo a De palmas tambien habria que fichar a un lateral derecho.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- FINNTROLL
- Campeón UEFA

-
eusebio
- jugador del filial

Ya...yo hablaba de un mundo ideal,si solo primara lo futbolistico...pero ya se sabe que lo que mas prima es la pasta o los intereses de cada futbolistas,o lo que piensa la directiva misma sobre algunos jugadores...en fin.pespe escribió:Pero eusebio, tu pones que te quedarías, por ejemplo, con Pere, Noel(ni regalao) y RM y se sabe que esos tres se van a marchar...pa que quiero ponerloseusebio escribió:¿Tan mala temporada crees que se a hecho para dar tanta baja?...pues si que estamos apañaos...yo creo que hay que valorar y premiar lo que se a hecho,al menos con una opinion mas favorable,jeje,porque si se hace una mala temporada hay que hacer limpieza,y si se hace buena tambien hay que hacer limpieza....en cuanto a lo que he escrito antes...bueno,si me cargo a De palmas tambien habria que fichar a un lateral derecho.![]()
J.J.R Tolkien.
J.J.R Tolkien.
- helikelig
- Jugador legendario

Las bajas que daria:
-Porteria:Bouchard y Valerio
-Defensa:De palmas, Trotta.
-Centrocampistas:Alberto, Raul Martin, Coelho
-Delanteros: Luna.
El resto me lo quedaria (desgraciadamente imposible por el tema de Marti). Traeria un portero joven con proyecion, como bien dice Paquito. Me traia de vuelta a Rayo y Domenech e incluso a Quesada. Algun lateral derecho jovencito y con hambre. Y me gastaba la poca pasta en dos delanteros.
-Porteria:Bouchard y Valerio
-Defensa:De palmas, Trotta.
-Centrocampistas:Alberto, Raul Martin, Coelho
-Delanteros: Luna.
El resto me lo quedaria (desgraciadamente imposible por el tema de Marti). Traeria un portero joven con proyecion, como bien dice Paquito. Me traia de vuelta a Rayo y Domenech e incluso a Quesada. Algun lateral derecho jovencito y con hambre. Y me gastaba la poca pasta en dos delanteros.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- blankiverde
- Campeón de Liga

pues yo me quedaría con...
-Defensa:fajardo, gomis, f.niño, amaya, samuel, bellvis, fuster
-Centrocampistas:r.martin, calderon, Rodri, pere, cobo, vega, , o.diaz, ruben.
-Delanteros:miguel.
y no me quedaría....
-Defensa:De palmas,trotta
-Centrocampistas:Alberto, iago, coelho, victor
-Delanteros:Luna, williams.
-Defensa:fajardo, gomis, f.niño, amaya, samuel, bellvis, fuster
-Centrocampistas:r.martin, calderon, Rodri, pere, cobo, vega, , o.diaz, ruben.
-Delanteros:miguel.
y no me quedaría....
-Defensa:De palmas,trotta
-Centrocampistas:Alberto, iago, coelho, victor
-Delanteros:Luna, williams.

- Mixatela
- Campeón del Mundo

- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
-
sevilicitano
- Campeón Copa del Rey

PORTERIA: CABALLERO , VALERIO, BOUCHARD ( BAJA) 1BAJA
DEFENSAAS: DE PALMAS ( BAJA, FICHARIA EN SU LUGAR A CAMPANO DE NASTIC), FAJARDO, NIÑO, TROTA, SAMUEL, AMAYA (BAJA,FICHARIA EN SU LUGAR A LOLO DE SEVILLA ATLETICO CON 21 AÑOS BUENO EN PRESENTE Y MUCHA PROYECCION PARA FUTURO,O LABAKA SI QUIEREN EXPERIENCIA) FUSTER,(FICHARIA PARA LATERAL IZQ A MANE DEL ALMERIA QUE ACABA CONTRATO Y ME PARECE INTERESANTE) GOMIS (CEDIDO) 2 BAJAS Y 3 ALTAS Y 1 CEDIDO
CENTROCAMPISTAS:: COBO,IÑAKI,MATHIEW,RODRI, P.MARTI(BAJA, EN SU LUGAR FICHARIA ACCIARI,PAVONI O TRASHORRAS) BELLVIS ,J.VEGA, BANDA DERECHA CAMBIARIA TOTALMENTE CON NOMBRES COMO (ETIEN,SISI O OBERMAN O SOLO UNO Y DABA OTRA OPORTUNIDAD A VICTOR) GOMIS (CEDIDO) ,IAGO ( NO SE QUE HACER CON EL)
DELANTERA:CALDERON CEDIDO ALVARO LO DEJABA EN EL ELCHE RUBEN,WILLIANS,LUNA Y MIGUEL (BAJA,EN SU LUGAR ES DONDE SE DEBE DE HACER EL ESFUERZO:MARCOS MARQUEZ,YORDI,GOITOM,I.ALONSO,J.PEREIRA O ASEN..
[/b]
P.D PERDONAR POR LA MAYUSCULA NO LO VI SORRY
DEFENSAAS: DE PALMAS ( BAJA, FICHARIA EN SU LUGAR A CAMPANO DE NASTIC), FAJARDO, NIÑO, TROTA, SAMUEL, AMAYA (BAJA,FICHARIA EN SU LUGAR A LOLO DE SEVILLA ATLETICO CON 21 AÑOS BUENO EN PRESENTE Y MUCHA PROYECCION PARA FUTURO,O LABAKA SI QUIEREN EXPERIENCIA) FUSTER,(FICHARIA PARA LATERAL IZQ A MANE DEL ALMERIA QUE ACABA CONTRATO Y ME PARECE INTERESANTE) GOMIS (CEDIDO) 2 BAJAS Y 3 ALTAS Y 1 CEDIDO
CENTROCAMPISTAS:: COBO,IÑAKI,MATHIEW,RODRI, P.MARTI(BAJA, EN SU LUGAR FICHARIA ACCIARI,PAVONI O TRASHORRAS) BELLVIS ,J.VEGA, BANDA DERECHA CAMBIARIA TOTALMENTE CON NOMBRES COMO (ETIEN,SISI O OBERMAN O SOLO UNO Y DABA OTRA OPORTUNIDAD A VICTOR) GOMIS (CEDIDO) ,IAGO ( NO SE QUE HACER CON EL)
DELANTERA:CALDERON CEDIDO ALVARO LO DEJABA EN EL ELCHE RUBEN,WILLIANS,LUNA Y MIGUEL (BAJA,EN SU LUGAR ES DONDE SE DEBE DE HACER EL ESFUERZO:MARCOS MARQUEZ,YORDI,GOITOM,I.ALONSO,J.PEREIRA O ASEN..
[/b]
P.D PERDONAR POR LA MAYUSCULA NO LO VI SORRY