bien oscar bien...que macho eres!
-
profesor_moriarty
bien oscar bien...que macho eres!
ahora sí que me has convencido de tu virilidad...
mañaco! te la quitan y te cabreas? te quitan la pelota y le pegas una patada a uno? pero tu quien te crees maradona de pacotilla? por favor hombre...
a ver cuando maduras...eres un mañaco que pide quilates de oro sin haber demostrado NADA.
tu has visto algún partido de la liga británica? sabes que en el futbol los defensas también juegan y te quitan el balón?
lo dicho...las estadisticas siguen igual...y el con el innonbrable...pues eso...este es el elche de diaz y los jugones...y lo otro...como bien dice el poema...
¿Qué es el elche de la garra? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño:
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.
mañaco! te la quitan y te cabreas? te quitan la pelota y le pegas una patada a uno? pero tu quien te crees maradona de pacotilla? por favor hombre...
a ver cuando maduras...eres un mañaco que pide quilates de oro sin haber demostrado NADA.
tu has visto algún partido de la liga británica? sabes que en el futbol los defensas también juegan y te quitan el balón?
lo dicho...las estadisticas siguen igual...y el con el innonbrable...pues eso...este es el elche de diaz y los jugones...y lo otro...como bien dice el poema...
¿Qué es el elche de la garra? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño:
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
-
profesor_moriarty
pues este para lo pequeño que es le tira más cojones. no me desagrada, pero a la baja...pepeluelrapido escribió:Y la que ha soltado ahora el cojo-pufo de ruben??
que me pongan a mi los numeros de ruben tambien.
oscar...al deportivo! jajjjajajajajajajjajajajaj
deportivo deportivo....deportivo ilisitano...
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
- campgi
- jugador Internacional

- felalcalg
- Campeón Copa del Rey

Yo creo que ya podemos decirle adios a este chaval.
Espero que despues de lo visto hoy en Castalia la junta directiva retire la oferta de renovacion...
Adios Oscar,
te crees Messi y no eres nadie.
No triunfaras en el futbol.
Niñatooo
Espero que despues de lo visto hoy en Castalia la junta directiva retire la oferta de renovacion...
Adios Oscar,
te crees Messi y no eres nadie.
No triunfaras en el futbol.
Niñatooo
Última edición por felalcalg el Sab May 10, 2008 8:25 pm, editado 1 vez en total.
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
pues lleva cuatro años chupando del frasco,desde su primera PREtemporada no levanta cabeza,es un quiero y no puedo,y cobra mas de 50 kilos....y encima tiene cancion.campgi escribió:Oscar Diaz que se vaya si tantas ofertas tiene. Lo que esta claro es que vale menos de lo que cobra.
Ruben por lo menos le echa huevos... seguramente no sera de los mejores que haya, pero vale, aunque eso si, ala baja tambien.
-
Mr Lucas
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Yo no voy a darle a Óscar Díaz.
Creo que su expulsión ha sido super rigurosa.
La 1ª tarjeta no era porque él no ha tocado el balón con la mano.
La 2ª me parece injusta ya que no ha agredido. Se han enredado y ha forzado la pierna.
Algún friki como yo ha visto el Crystal Palace-Bristol City en la 2?
Se han dado hasta en el carnet de identidad y el árbitro se ha dejado las tarjetas encima del piano. Se levantaban de un brinco y seguían jugando.
Y aquí han expulsado a un jugador que no ha agredido a nadie.
Eso sí, ahora está de moda meterse con Óscar Díaz y decir que no nos vale.
Eso sí, nos mola Williams.
Viva el criterio!
La 2ª me parece injusta ya que no ha agredido. Se han enredado y ha forzado la pierna.
Se han dado hasta en el carnet de identidad y el árbitro se ha dejado las tarjetas encima del piano. Se levantaban de un brinco y seguían jugando.
Viva el criterio!

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
-
jose78
- Campeón Supercopa España

pedja escribió:Yo no voy a darle a Óscar Díaz.
Viva el criterio!
- AupaElx_1984
- jugador juvenil 2do año

Esto es un ascoooo. Lo que no podemos permitir es que un equipo que lucha por algo lleve 5 partidos sin chutar a puerta en condiciones normales.(Quitado la rabieta que supuso la remontada contra el Córdoba). Por lo demás es que es un equipo sin ideas que Es que no chuta ni una vez a puerta decentemente, es que ni una ostiaaa. SI NO POR FAVOR VER LAS ESTADÍSITCAS DE CHUTES A PUERTA EN LOS ÚLTIMOS PARTIDOS. DE VERGÜENZAAAA!!!. Y así no se puede hacer una amiga mierdaaa. Además, pases fáciles de tu a tu que los fallan, cuando por ejemplo el dar ese paso y otro más supone llevar una jugada muy peligrosa como he podido ver en Castellón hoy. De verdad no lo entiendo, como cambian tanto esta peña de futbolistas que es en lo que se han convertido en estas últimas jornadas. QUE ASCO!!!
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Se acabe como se acabe lo cierto y real será eso: que el Elche ha hecho una temporada sensacional y el Hércules una temporada pésima.Fuerza Ilicitana escribió:Hércules = 48 puntos haciendo una temporada pésima.
Elche = 53 puntos y haciendo una temporada sensacional.
Si mañana gana el Hércules se pone a 2 puntos de nosotros.
No me gustan demasiado las comparaciones pero algo falla, ¿no?
¿La diferencia?, no solo el presupuesto... sino que el Elche ha estado toda la temporada ahí, entre los 5 ó 6 primeros y en ocasiones incluso con opciones de ascenso, mientras que los herculanos, más quemados que la moto de un hippy, han ido todo el año a remolque y con la frase aquella de "sumar los 50 puntos lo antes posible".
Esa es la gran diferencia, y aunque al final de temporada quedaran por delante de nosotros, lo cual dudo mucho, no cambiaría para nada lo que acabo de decir y no cambiaría para nada su temporada por la nuestra, porque mientras nosotros hemos "soñado", ellos no han hecho más que darse cabezazos y agarrarse disgustos.
Chevalier ®
Dig That Groove Baby