El nuevo fichaje
-
Manuel
- jugador cadete

El nuevo fichaje
Hola, os sigo leyendo pero hace mucho que no escribia. Queria hacer un comentario sobre el nuevo fichaje del Elche: Jose Manuel Ruiz, nuevo encargado de 'maximizar los recursos de la entidad'.
Este club cada dia me sorprende mas. Me gustaria saber cual ha sido el proceso de seleccion del candidato, si es que ha habido alguno. Al fin y al cabo una empresa profesional siempre anuncia puestos vacantes para asi atraer a los mejores candidatos. Es esto lo que ha pasado o el dedo magico ha vuelto a decidir? Estas cosas muestran la contradiccion de un club que se quiere profesionalizar utilizando metodos 'antiprofesionales'. No dudo de la capacidad del Sr. Ruiz, a lo mejor es un figura, pero que haya sido jugador de futbol no lo cualifica para esta funcion. Ni siquiera su titulacion de ingeniero industrial esta en linea con el trabajo que va a hacer. Su juventud (32 años) es lo de menos, porque un tio que valga y este capacitado puede hacerlo bien, aunque la experience es un grado.
En resumen, discrepo de nuevo con el enfoque de empresa tipo familiar que sigue el Elche cf. Eso no es profesionalizar un club, ni mucho menos 'maximizar los recursos de la entidad'. Sanchez deberia de abrir una competicion libre por el puesto y basar la decision en a) estudios; b)experiencia profesional en cargos similares; c)propuesta del candidato para su trabajo en el club; d) entrevista personal con los mejores candidatos. Si esto no se ha hecho con el Sr. Ruiz me huele a nuevo pufo.
saludos
Este club cada dia me sorprende mas. Me gustaria saber cual ha sido el proceso de seleccion del candidato, si es que ha habido alguno. Al fin y al cabo una empresa profesional siempre anuncia puestos vacantes para asi atraer a los mejores candidatos. Es esto lo que ha pasado o el dedo magico ha vuelto a decidir? Estas cosas muestran la contradiccion de un club que se quiere profesionalizar utilizando metodos 'antiprofesionales'. No dudo de la capacidad del Sr. Ruiz, a lo mejor es un figura, pero que haya sido jugador de futbol no lo cualifica para esta funcion. Ni siquiera su titulacion de ingeniero industrial esta en linea con el trabajo que va a hacer. Su juventud (32 años) es lo de menos, porque un tio que valga y este capacitado puede hacerlo bien, aunque la experience es un grado.
En resumen, discrepo de nuevo con el enfoque de empresa tipo familiar que sigue el Elche cf. Eso no es profesionalizar un club, ni mucho menos 'maximizar los recursos de la entidad'. Sanchez deberia de abrir una competicion libre por el puesto y basar la decision en a) estudios; b)experiencia profesional en cargos similares; c)propuesta del candidato para su trabajo en el club; d) entrevista personal con los mejores candidatos. Si esto no se ha hecho con el Sr. Ruiz me huele a nuevo pufo.
saludos
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Eso nunca ha sido asi y nunca lo será... todas las empresas privadas funcionan así, elección a dedo, desengañate porque nunca van a abrir un proceso de selección...
Última edición por aspe el Mar Dic 02, 2003 12:09 pm, editado 1 vez en total.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Xavi
- Campeón Supercopa España

- Fondo Norte
- jugador del 1er equipo

- RPF
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

La verdad es que yo tampoco he escuchado ninguna oferta de la boca de Bienve Niñoles diciendo:
Equipo de futbol precisa una persona aprendiz en el puesto de Gerente con experiencia.
Abstenerse las personas con el nombre Francisco y apellido Lopez.
yo aún no he visto ningún anuncio en el periodico del domingo, con un anuncio así sea del elche o de cualquier otro equipo y la verdad es que estaria bien.
Equipo de futbol precisa una persona aprendiz en el puesto de Gerente con experiencia.
yo aún no he visto ningún anuncio en el periodico del domingo, con un anuncio así sea del elche o de cualquier otro equipo y la verdad es que estaria bien.

- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
Estate seguro que yo también me hubiese presentado al puestojugador12+1 escribió:La verdad es que yo tampoco he escuchado ninguna oferta de la boca de Bienve Niñoles diciendo:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Pazos
- Campeón de Liga

A mí también me sorprendió que nos tuviésemos que ir tan lejos a "fichar" a un gerente, o es muy bueno o viene bien recomendado, pero siempre me queda la duda ¿Aquí es que no hay gente preparada para ese puesto? No se espero que sea bueno y que no venga aquí a vaciar la caja.
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
Con lo que le pagan a uno en un año estamos medio foro subsistiendo todo el añolordjose escribió:a mi me encantaria trabajar en el elche, no haces nada en todo el dia y además cobras un pastón....la buena vida que se pegan estos tios.
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo