Vidal: «De aquí no me voy hasta que no ascienda»

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
FINNTROLL
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Vidal: «De aquí no me voy hasta que no ascienda»

Mensaje por FINNTROLL »

El entrenador maneja una lista de 80 futbolistas y dice que habrá que hacer entre 7 y 8 fichajes «Sería un error deshacer la base actual del Elche»

David Vidal y el preparador físico Vidal Mateo cerraron ayer su continuidad por una temporada más en el Elche CF. Faltaba el acto protocolario de la firma, después de unas conversaciones que se han prolongado en el tiempo más de lo deseado. Pero, lo importante es que este hecho significa el pistoletazo de salida a la planificación del Elche CF de la 2008/2009.

Vidal en su comparecencia en la mañana de ayer se congratulaba de su renovación. Y lanzaba un órdago: «No me voy a marchar de aquí hasta que no logre un ascenso», aseguró el técnico de Portosín que ya tiene ultimado un informe de qué plantilla desea. «Tanto yo como el preparador físico estamos encantados de seguir aquí» y adelantó en que no van a haber problemas para que se cierre la renovación de sus ayudantes Claudio Barragán y Miguel Quirant.

Todo por perfilar

Sus deseos pasan como mínimo por mantener el actual bloque porque romper el grupo sería un craso error y no podemos desmantelarlo. Y para ello, va a solicitar entre siete u ocho fichajes. Unas demarcaciones que ya están claras: un lateral zurdo, un pivote ofensivo, un extremo derecha y como mínimo dos delanteros. También dejó claro que esta cifra podría variar en función del número de renovaciones que se produzcan. «Ahora mismo, todavía no hemos dicho qué jugadores no van a seguir».

«Me gustaría que fueran jugadores de producto nacional, que sepamos de su currículum. Sabemos que tenemos que invertir el dinero en dos o tres jugadores que sean buenos. Tengo claro que debemos traer a un delantero que nos debe garantizar de 10 a 15 goles» dijo.

Vidal entiende que hay «mucho tiempo» para trabajar en la confección de las altas y se mostró encantado del trabajo que le ha presentado la actual comisión deportiva.

En este sentido, Vidal adelantó que ahora mismo el club baraja una lista de hasta 80 jugadores que pueden ser interesantes. Es más, dijo que «hay unos 30 casos que se repiten en la lista que tanto yo como Claudio hemos elaborado». Y en favor del director deportivo Jesús de Huerta, aseguró que «en la lista que me han dado, hay mucho donde seleccionar hasta 8 porteros, diez laterales o diez laterales zurdos» puso como ejemplo.

También se atrevió a dar nombres. Y dijo que arietes como Goria del Éibar o David Rodríguez, del Salamanca se asemejan al perfil de jugadores que desearía incorporar. «No hay que precipitarse pero como hay tiempo por delante, se pueden valorar muchos aspectos como capacidad intelectual del jugador, su clase futbolística y muchos aspectos más», dijo.

No se escondió al asegurar que también se sentía culpable del fracaso de esta temporada, al no haber podido disputar hasta el final el ascenso a Primera.

En este sentido, Vidal dijo que «todos vamos a remar en la misma dirección» y «nuestra idea es la de hacer un equipo competitivo porque nos hemos equivocado en algunos jugadores, yo también me incluyo. Y estoy seguro de que este próximo años nos vamos a equivocar menos».

Las lesiones

Vidal apuntó que una de las causas que ha llevado al equipo a caerse de la lucha por la zona de ascenso se ha centrado en «las lesiones que han sufrido cuatro o cinco jugadores en momentos determinados, que nos supusieron un auténtico quebradero de cabeza».

El técnico franjiverde tiene claro que el ciclo Noel Williams en el Elche ya ha llegado a su fin, pese a que todavía podría disputar un encuentro más porque se quedaría a las puertas de una renovación automática, que no desea ni el propio técnico ni el club.

Fuente La Verdad http://www.laverdad.es/alicante/2008050 ... 80509.html
"Yechid da bob Cymro, twll din bob Sais"
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alf »

Vidal es el amo!!!

Que grande que es nuestro mister!!!

:palmas: :homenaje: :homenaje: :palmas: :palmas: :homenaje: :homenaje: :palmas: :palmas: :homenaje: :homenaje: :palmas:

Viidaaaaaaaaal!! vidaaaaaaaaaal!!
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros

¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

Imagen

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Que crack Vidal! :wink:
Imagen
pedrinho
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedrinho »

Ojalá se vaya pronto.
felalcalg
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por felalcalg »

pedrinho escribió:Ojalá se vaya pronto.
Jejejje
Orgullo_Ilicitano
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Orgullo_Ilicitano »

Dicho asi, eso, ojalá se vaya muy pronto jajaja.
Este es el año.
nurihugo
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por nurihugo »

VIdaaaaaal ELCHE te quieeeeeeeeee!!!!! :homenaje: :palmas: :homenaje: :palmas:
Imagen
Imagen
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

pobre rebaño, pobre rebaño
tener que soportar al mismo pastor
otro año
TheSeuS_
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

Es curioso leer estas declaraciones de Vidal ahora cuando hace unos días condicionaba su continuidad a la de su hijo... pero bueno, me alegro que siga y tenga esas ganas de ascender al equipo.

Genio y figura.
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
Cronos_Elx

Mensaje por Cronos_Elx »

Que crack Vidal ¡Bravo!
Ahora a preparar la plantilla del año que viene con esa pequeña "lista" y que pronto ascendamos
:palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
neri

Mensaje por neri »

paquito bonet escribió:pobre rebaño, pobre rebaño
otro año
Paquito leyendo tus mensajes, es obvio que no participas del sentir mayoritario de alegrarse de la renovación de David Vidal.

De David Vidal se pueden decir muchas cosas, cosas sabidas, cosas que se ven, cosas que oyen, sus ruedas de prensa, sus comentarios en los entrenos, etc. etc... todo esto unido a la edad podríamos decir que nuestro mister chochea, que nuestro mister vende humo, vamos que nuestro mister es "especial". rozando la fantasmada

Una cosa es innegable, la temporada pasada estabamos muertos y él nos sacó del agujero, esta temporada ahi hemos estado y es agradable no llegar al final sufriendo.

Dicho todo esto, y viendo la coherencia de tus mensajes, algo debes saber, algo importante, algo en definitiva que otros no sabemos y que tan sólo nos guiamos por lo que he dicho antes, digo que importante debe de ser, para que digas lo que dices o al menos para que no te guste la opción de David Vidal para el Elche.

Yo estoy ávido de saber. Gracias.
torrelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por torrelx »

otro año

Ya que no estas de acuerdo ¿podrias decir al menos por que?, o ¿quien seria mejor que vidal?
EL QUE NO VAYA AL ESTADIO QUE SE MUERA Y QUE SE VAYA

Imagen
profesor_moriarty

Mensaje por profesor_moriarty »

NI YO, rebaño de ovejas...como os engatusa el bigotes con 4 frases oportunas...este tio ha dado con la quimera del oro en elche....

frases oportunistas

para momentos oportunistas

con fines POPULISTAS

vidal es el entrenador más populista que he visto en mi vida...no comprendo como no apoyasteis la candidatura de GIL para el elche en el gran teatro...

esto es lo que le contesto yo a vidal:

http://www.youtube.com/watch?v=M_bvT-DGcWw
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

otro año
Sus resultados están ahí, ¿no?
Temporada 2006-07 media tabla tras salvarnos de un escenso casi seguro.
temporada actual 6º.
Imagen
juankielche
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por juankielche »

lo que hay q leer.. mucha tela mejor ni contesto
Responder