hcf.18 escribió:albacar va a dejar el hercules para ir al elche no?..de verdad que algunos no están informados de lo que pasa por aquí....albacar es un pesetero( todos lo son..pero este más) que desde que sonó que lo quería el racing no ha hecho nada...( si el racing se mete en champions me río yo de ese rumor) pero aun así tiene gran calidad y no se iría al elche, ya que como ha dicho, si no juega en 1º seguiría en el hercules salvo oferta de un puntero
Pero hay algún equipo más puntero que el vuestro???
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Leyendo el documento de "Kulto", he visto que acaban contrato jugadores interesantes del Hércules como Diego Jaume, el propio Edu Albácar, Juanma o Graff. Todos ellos en la retaguardia.
hcf.18 escribió:albacar va a dejar el hercules para ir al elche no?..de verdad que algunos no están informados de lo que pasa por aquí....albacar es un pesetero( todos lo son..pero este más) que desde que sonó que lo quería el racing no ha hecho nada...( si el racing se mete en champions me río yo de ese rumor) pero aun así tiene gran calidad y no se iría al elche, ya que como ha dicho, si no juega en 1º seguiría en el hercules salvo oferta de un puntero
Pero hay algún equipo más puntero que el vuestro???
No descartes el ascenso del Alicante (a la cuarta va la vencida)
Para mí todo lo que venga de Lendoiro o de Valentín Botella, es BASURA.
Siempre, que queremos fichar algo tocamos la puerta del Lendoiro para que nos tangue o del Urbaser que nos proporcione vividores.
Para eso me quedo con la cantera, que se matan por los colores del Elche y GRATIS.