WILLIAMS ACUSA DE MENTIR A LA DIRECTIVA!!!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

WILLIAMS ACUSA DE MENTIR A LA DIRECTIVA!!!

Mensaje por Calamardo »

El británico reconoce que pidió 20.000 euros y no los 80.000 que ha comentado la directiva del club

El conjunto franjiverde ha comenzado las negociaciones con el delantero de origen jamaicano, Noel Williams. El club dio a conocer que el jugador pedía 80.000 euros, pero el delantero ha querido corregir la cifra y ha reonocido que ha pedio 20.000 euros para eliminar de su contrato la cláusula que haría efectiva de forma automática la renovación por una temporada más.

La directiva ha dado una respuesta negativa a esta contra oferta del ariete y el club pretende que la elimine sin más, ya que considera que tener minutos en este tramo final también favorece al jugador, ya que tendrá más fácil su fichaje por otro club.

El Elche seguirá intentando que Williams renuncie a su cláusula, ya que está a algo menos de 200 minutos para renovar, porque con las lesiones de Miguel y Óscar Díaz la delantera está mermada en cuanto a efectivos.

INFOEXPRESS

http://www.infoexpres.es/noticia.asp?idnoticia=79464

NO TE VENDAS PROFETA!!! SI TE QUIEREN TRINCA LOS 20.000 POR LO MENOS!!! RENOVACION (DEL PROFETA) O DIMISION (DE LA DIRECTIVA)??
Força ELCHE campeón!!!
profesor_moriarty

Mensaje por profesor_moriarty »

hijos de amiga peseteros!!!!!

para comilonas y pantomimas de secretarios, cargos inventados, entrenadores de porteros, ayudantes de visionarios...para eso sí que hay pasta? y no para darle 20 000 euros a williams?

a tomar por culo la directiva. me quedo con el negro!

ver este video hasta el final y tendreis la clave de todo: ( gran verdad universal)

esto es lo que ha pasado en elche con williams: (minuto 4:25)

http://www.youtube.com/watch?v=nc53D-pkDyo
Última edición por profesor_moriarty el Mar May 06, 2008 7:32 pm, editado 1 vez en total.
Ranvallero
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Ranvallero »

dili dili :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
felalcalg
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por felalcalg »

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Mhm__yZL2tw&hl ... ram><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Mhm__yZL2tw&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

20! Bien claro! 20!...

De verdad... por que nos mienten?... :?
BeZoYa^^
Campeón Liga de Campeones
Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
Contactar:

Mensaje por BeZoYa^^ »

Pues también es un poco bocas el negre, pero también es lógico para meter presión.
Imagen
Imagen
Sufridor a más no poder...
Vidalin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Vidalin »

Pobre Noel,eso esta feo de decir que son 80.000 y en realidad son 20.000,pobre morenet.

Ya me gustaría a mi cobrar al año 20.000 :lol:
ImagenImagen
SoFMaN
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Zona del Estadio: Curva Fondo Sur Tribuna

Mensaje por SoFMaN »

Segun mi punto de vista, pienso que es lo justo, quiero decir que es justo que noel pida 20.000 ¤ o los que sean, porque el firmo un contrato con el club donde se acordaron clausulas etc.. A si que, el club vera, tampoco quiero que el club gaste mas dinero peero, es lo justo..

Un salu2
Joan M.

Mensaje por Joan M. »

Creo a Williams antes que al club.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

no entiendo...

pero a este tio le pagan por jugar?. :shock:
:shock:
SoFMaN
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Zona del Estadio: Curva Fondo Sur Tribuna

Mensaje por SoFMaN »

pepeluelrapido escribió:no entiendo...

xD

Aun no lo creas, wiliams hace perfectamente su trabajo, es un tio que esta colocado ahi para abrir las defensas y pillar los balones altos, a lo matrix si, pero bueno, aunque la ausencia de gool... xD
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

Muy bueno.
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Pero como se puede ser tan injusto?? a ver si el firmo una cosa y no se la respetan es muy justo que el pida una compensacion.

QUIERO DECIR MAS ALTO QUE NUNCA QUE YO SI CREO EN NOEL WILLIAMS!!!!!
Força ELCHE campeón!!!
Jaime_elche
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Jaime_elche »

me doy cuenta k mucha gente por lo visto trabaja en el club y se entera de todo de primera mano....

k pasa k el moreno dice k pidio 20.000 y hay k creerle???pues puede k no.... puede k de primeras pidiera 80.000.... pero como se te ocurre ni pedir algo!!!si deberias largarte tu solito!!!!

ahora se habra dado cuenta de la locura k pedia y se le caera la cara de vergüenza...como para reconocer k pidio 80.000, seria para matarlo!!!

el club puso unas clausulas en el contrato, pero el tb vino con unas expectativas y no las ha cumplido...4 goles!!!!!xfavor!!!!

pues nada, k lo sienten en el bankillito y ya esta......y Victor en punta!!!!!!!
"El fútbol es la cosa más importante de las cosas menos importantes."
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Yo no sé si lo de los 80 se lo inventó la prensa o salió de la directiva.

Pero si de verdad alguien de la directiva dijo que pidió 80 cuando en realidad pidió 20, es lo más rastrero que se puede hacer. Es más grave de lo que parece, ya no por el dinero, sino por intentar engañarnos.

Quieren que nos pongamos en contra de nuestro mesías, pero la verdad siempre sale la luz.

Amamos al líder.

Esos 20 mil que los ponga Vidal, que es el pico sólo de su nuevo contrato.
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Jaime_elche escribió:me doy cuenta k mucha gente por lo visto trabaja en el club y se entera de todo de primera mano....

k pasa k el moreno dice k pidio 20.000 y hay k creerle???pues puede k no.... puede k de primeras pidiera 80.000.... pero como se te ocurre ni pedir algo!!!si deberias largarte tu solito!!!!

ahora se habra dado cuenta de la locura k pedia y se le caera la cara de vergüenza...como para reconocer k pidio 80.000, seria para matarlo!!!

el club puso unas clausulas en el contrato, pero el tb vino con unas expectativas y no las ha cumplido...4 goles!!!!!xfavor!!!!

pues nada, k lo sienten en el bankillito y ya esta......y Victor en punta!!!!!!!
Pero a el nadie le dijo si no metes 15 goles no cobras...pues ya esta!!
DIRECTIVA MENTIROSA!!! ME FIO MAS DE NOEL! go profeta go!!
Força ELCHE campeón!!!
Responder