SENDOA AL ELCHE?????
- helikelig
- Jugador legendario

- pespe
- Campeón del Mundo

- Cronos_Elx
- Campeón Supercopa de Europa

Ala, para un partido...... eso es lo que le pasaba al anterior director deportivo que teniamos que si fijaba solamente en un partido, y le metian "las gambitas" que le metian, además por supuesto del "suculento" dinero bajo manga que se pudiera llevar, vamos como lo que ha pasado en el Herculespespe escribió:No será por la actuación del domingo pasado??helikelig escribió:Del Hercules el unico que me gusta es Unai Alba. Lo demas no me gusta paa mi Elche.![]()
- pespe
- Campeón del Mundo

Por new york ya le quieren dar el pasaporte, aunque allí es algo normal lo del tema porterosCronos_Elx escribió:Ala, para un partido...... eso es lo que le pasaba al anterior director deportivo que teniamos que si fijaba solamente en un partido, y le metian "las gambitas" que le metian, además por supuesto del "suculento" dinero bajo manga que se pudiera llevar, vamos como lo que ha pasado en el Herculespespe escribió:javascript:emoticon(':lol:')helikelig escribió:Del Hercules el unico que me gusta es Unai Alba. Lo demas no me gusta paa mi Elche.
Laughing
No será por la actuación del domingo pasado??![]()
PD: sendoa me parece mayorcito para el ELche, ...si se ofrece es por eso mismo, casa en alicante, la familia posicionada....foraaaaa
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

un interior que ha marcado 6 goles este año. No se, aqui de ese no tenemos.Elche-guevara escribió:Los que decis que os gustaría este fichaje, ¿lo decis de verlo jugar o por lo que habeis leido en los periódicos?
A mi lo que me gustaría, es que siguiera en el Hércules mucho tiempo.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- pespe
- Campeón del Mundo

Ni de ese ni de na de na,..el máximo goleador miguelDamian Marcelo escribió:un interior que ha marcado 6 goles este año. No se, aqui de ese no tenemos.Elche-guevara escribió:Los que decis que os gustaría este fichaje, ¿lo decis de verlo jugar o por lo que habeis leido en los periódicos?
PD: espero que sea Noel para veros a ti y a theseus por el camino de santa pola
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Interior, o casi más bien segundo delantero ...Damian Marcelo escribió:un interior que ha marcado 6 goles este año. No se, aqui de ese no tenemos.Elche-guevara escribió:Los que decis que os gustaría este fichaje, ¿lo decis de verlo jugar o por lo que habeis leido en los periódicos?
y blandito, blandito.
Ni con esos 6 goles me lo quedo. Además de que defiende menos que Frankowski. No todo son las cifras, que además 6 goles tampoco son nada del otro mundo, y con 32 años.
Lo dicho, para el Hércules.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- Radiki_Aspe

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
- pespe
- Campeón del Mundo

- Chevalier

- Contactar:
Partiendo de la base de que el mister prefiere gente joven, y prueba de ello es cuando se cargó a Alfredito aún a pesar de que todavía rendía a muy buen nivel, no creo que Sendoa Aguirre a sus 32 años pueda interesar al Elche...
Como bien he leído por ahí ese representante supongo que tendrá más jugadores en cartera.
Chevalier
Como bien he leído por ahí ese representante supongo que tendrá más jugadores en cartera.
Chevalier
Dig That Groove Baby

- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
No es el perfil de jugador que le hace falta al equipo...
32 tacos, con "todo hecho" en el fútbol, supongo que, como dicen por ahi arriba, preferirá algo cercano para no moverse de Alicante.
Pespe, si damian marcelo y yo tenemos que ir a pata a santa pola tu irás detras en coche con la neverita llena de birras...
32 tacos, con "todo hecho" en el fútbol, supongo que, como dicen por ahi arriba, preferirá algo cercano para no moverse de Alicante.
Pespe, si damian marcelo y yo tenemos que ir a pata a santa pola tu irás detras en coche con la neverita llena de birras...
- Cronos_Elx

y yo con un megafono dando animosTheSeuS_ escribió:No es el perfil de jugador que le hace falta al equipo...
Pespe, si damian marcelo y yo tenemos que ir a pata a santa pola tu irás detras en coche con la neverita llena de birras... :wink:
- pespe
- Campeón del Mundo

No lo dudes amigo...no lo dudessssTheSeuS_ escribió:No es el perfil de jugador que le hace falta al equipo...
Y si ascendemos, me iré con las birras al camino de santiago
Cronos será el que haga el relevo
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE