El presi en Onda Cero
- Deportivo Ilicitano
- jugador infantil

El presi en Onda Cero
Hoy en la Tertulia de Onda Cero va a estar nuestro presidente Pepe Sepulcre. A ver si nos aclara algo sobre el futuro y que pasos se van a dar para el nuevo proyecto.
- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
- Deportivo Ilicitano
- jugador infantil

-
sevilicitano
- Campeón Copa del Rey

Re: El presi en Onda Cero
primerosd pasos ya estan bien dados... renocacion de vidal y posiblemente con el se queden: caballero ( segun oido va firmar dos años mas??? ojala)Deportivo Ilicitano escribió:Hoy en la Tertulia de Onda Cero va a estar nuestro presidente Pepe Sepulcre. A ver si nos aclara algo sobre el futuro y que pasos se van a dar para el nuevo proyecto.
bellvis vidal lo quiere y hablara con el. niño sigue un año mas dandole experiencia a nuestro samuel, que sinceramente lo intentaria vender y sacar algo por el ya que este año esta revaloralizado.. no se... yo creo que ya se esta preparando para año q viene..
- pespe
- Campeón del Mundo

Según tengo entendido, willy tiene firmado un contrato que lo vincula al elche durante un año más, pero hay un precontrato(no sé si se llama así) que se hizo en su día, donde willy se comprometía con el Elche a tres años más y es válido en las leyes españolas
Si eso realmente es así se podrá pedir más dinero por willy y no el millón y medio o dos millones de los que se hablan por estar el ELche muy pelaoo y por quedar libre al año que viene
Ya vorem
Si eso realmente es así se podrá pedir más dinero por willy y no el millón y medio o dos millones de los que se hablan por estar el ELche muy pelaoo y por quedar libre al año que viene
Ya vorem
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE