Enhorabuena desde Córdoba
-
cordobesista29
- jugador benjamín

Enhorabuena desde Córdoba
Enhorabuena por el coraje que han demostrado vuestros jugadores a pesar de tener lejano el objetivo del ascenso. Me han dado envidia de la sana. Sóis unos afortunados. Espero que subáis cuanto antes porque siempre me han gustado vuestras apuestas ambiciosas. Sobre los cánticos de "A Segunda B", son dolorosos, pero comprensibles por el lógico pique. Sería hipócrita si dijera que en El Arcángel no se haya cantado eso alguna vez.
Saludos y suerte, a pesar de que nos hayáis hundido.
Saludos y suerte, a pesar de que nos hayáis hundido.
- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
-
MERAYO
- jugador benjamín

Re: Enhorabuena desde Córdoba
[quote="cordobesista29"]Enhorabuena por el coraje que han demostrado vuestros jugadores a pesar de tener lejano el objetivo del ascenso. Me han dado envidia de la sana. Sóis unos afortunados. Espero que subáis cuanto antes porque siempre me han gustado vuestras apuestas ambiciosas. Sobre los cánticos de "A Segunda B", son dolorosos, pero comprensibles por el lógico pique. Sería hipócrita si dijera que en El Arcángel no se haya cantado eso alguna vez.
Saludos y suerte, a pesar de que nos hayáis hundido.[/quote]
OS DESEO DE CORAZON QUE OS SALVEIS ,PERO NO ME PARECE BIEN LO DE LOS CANTICOS DE A 2ª B, PUES TODOS SABEMOS QUE ES UN POZO , Y BASTANTE JODIDOS ESTABAIS CON IR PERDIENDO . REPITO UN FUERTE ABRAZO Y MUCHA SUERTE DESDE ELCHE .
Saludos y suerte, a pesar de que nos hayáis hundido.[/quote]
OS DESEO DE CORAZON QUE OS SALVEIS ,PERO NO ME PARECE BIEN LO DE LOS CANTICOS DE A 2ª B, PUES TODOS SABEMOS QUE ES UN POZO , Y BASTANTE JODIDOS ESTABAIS CON IR PERDIENDO . REPITO UN FUERTE ABRAZO Y MUCHA SUERTE DESDE ELCHE .
-
Elche1980
- Campeón Copa del Rey

A mi los cánticos de a 2aB tampoco me han gustado nada, pero no creo que fueran dirigidos contra la afición Cordobesista o provocados por odio a dicha afición, más bien era contra el comportamiento vergonzoso y antideportivo de los jugadores del Cordoba a lo largo de todo el partido. Comprendo que en su situación intenten usar eso que algunos llaman el "otro fútbol", y más ganando fuera de casa, pero se han pasado perdiendo tiempo,dejandose caer al suelo y abusando del juego violento. Corrían el riesgo de que les remontaran y se arrepintieran de todo el tiempo perdido, como así ha sido al final.
Lo siento por la afición de Cordoba, pero no por sus jugadores.
- ser30
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: 20
- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

yo también creo que iban dirigido a los jugadores cordobesistas, si hubiesen corrido como corrieron cuando empató el elche, quizá los tres puntos estarían viajando hacia córdoba. hay que jugar más al futbol y menos perder el tiempo.Elche1980 escribió:A mi los cánticos de a 2aB tampoco me han gustado nada, pero no creo que fueran dirigidos contra la afición Cordobesista o provocados por odio a dicha afición, más bien era contra el comportamiento vergonzoso y antideportivo de los jugadores del Cordoba a lo largo de todo el partido. Comprendo que en su situación intenten usar eso que algunos llaman el "otro fútbol", y más ganando fuera de casa, pero se han pasado perdiendo tiempo,dejandose caer al suelo y abusando del juego violento. Corrían el riesgo de que les remontaran y se arrepintieran de todo el tiempo perdido, como así ha sido al final.
por el resto, pues ante un descenso a la 2b, sólo desear suerte, aquí desgraciadamente también sabemos lo que es la 2b y yo no se lo deseo a nadie.
- Inspector

- lafabriqueta
- jugador Internacional

Pues desde luego este aficionado cordobés merece todos mis respetos y agradecimientos por los deseos que ha expresado, pero yo, rehuyendo de eufemismos y frases "quedabien" he de ser sincero y decir que como tienen que bajar 4, pues de los que están en la lucha, quiero que uno de ellos sea el Córdoba. Y además, bien agusto que hemos cantado eso del " a segunda b" mis amigos y yo. Ah! y el motivo no era lo que han hecho sus jugadores (aunque pueda influir, lo que han hecho es lo mismo que haría cualquier equipo en su situación ), el único fundamento de todo nuestro cántico es que aún nos acordábamos de aquel play of en el que nos visitaron 9.000 aficionados del Córdoba y gran parte de ellos (sí gran parte, no los típicos 4 gatos ) tuvieron un comportamiento reprobable, escupiendo desde el anillo, tirando objetos, etc. Además de demostrar poco respeto por la afición del Elche, celebrando jugadores, directiva y afición un ascenso que al final, encima, se llevó el Elche. Digamos que entre aquel ascenso y lo de hoy, por mi parte, las cuentas están saldadas.
Teruel Capital
- Gustavo
- Campeón UEFA

Gracias por la deportividad.
Creo q habeis perdido el partido por culpa de vuestro mister, q se ha equivocado al quitar al delantero y se ha tirado para atras el equipo cuando el Elche no podia generar ocasiones de gol.Si hubieseis seguido apretando, habriais ganado casi seguro.
Sobre lo del cantico, vuestros jugadores despues del dudoso penalty y el 0-2 han tenido un comportamiento patetico, perdiendo tiempo desde el minuto 15 de la segunda parte.
Encima los 20 cordobesistas q habian en la grada, se han puesto a celebrar la victoria cuando el arbitro mas nos estaba robando.
Nuestra aficion es muy fria, pero no nos gusta q nos toquen los huevos y esas dos cosas juntas y el recuerdo de aquella vuelta olimpica en el Martinez Valero de Sandokan y lo mal q se porto la aficion cordobesista en aquel partido, hace q no caigais simpaticos vamos.
De todas formas el a 2ª B no iba por la aficion, sino por los jugadores tan sinvergüenzas q teneis.
Y siento decirte q a mi tampoco me sabria mal q el Cordoba bajase a 2ªB.
Creo q habeis perdido el partido por culpa de vuestro mister, q se ha equivocado al quitar al delantero y se ha tirado para atras el equipo cuando el Elche no podia generar ocasiones de gol.Si hubieseis seguido apretando, habriais ganado casi seguro.
Sobre lo del cantico, vuestros jugadores despues del dudoso penalty y el 0-2 han tenido un comportamiento patetico, perdiendo tiempo desde el minuto 15 de la segunda parte.
Encima los 20 cordobesistas q habian en la grada, se han puesto a celebrar la victoria cuando el arbitro mas nos estaba robando.
Nuestra aficion es muy fria, pero no nos gusta q nos toquen los huevos y esas dos cosas juntas y el recuerdo de aquella vuelta olimpica en el Martinez Valero de Sandokan y lo mal q se porto la aficion cordobesista en aquel partido, hace q no caigais simpaticos vamos.
De todas formas el a 2ª B no iba por la aficion, sino por los jugadores tan sinvergüenzas q teneis.
Y siento decirte q a mi tampoco me sabria mal q el Cordoba bajase a 2ªB.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
- juankielche
- jugador Internacional

- FELIZINHO
- Campeón UEFA

- SixtoGol
- Campeón Supercopa España

- pedja

Es más que evidente que los gritos de "a 2ªB" eran producto del estado de ánimo del público ante un partido tan complicado por el pronto resultado adverso y la actuación parcial, estúpida y chulesca del árbitro, a lo que hay sumar la actitud de los jugadores del Córdoba que perdían tiempo ya en el calentamiento.
A la afición del Córdoba la respeto. Al equipo que ha jugado hoy en Elche no.
A la afición del Córdoba la respeto. Al equipo que ha jugado hoy en Elche no.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd