¿Ramon estudia construir otro estadio?
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

¿Ramon estudia construir otro estadio?
O yo lo he soñado o Pepe Morago ha dicho el las noticias de Localia esta noche, que Ramón Sanchez está estudiando la viabilidad de contruir un nuevo estadio y recalificar los terrenos del nuevo.
¿A alguien se le ha ido la olla? ¿no nos quierrán construir un futbolín?
¿Alguien sabe mas sobre el tema?
¿A alguien se le ha ido la olla? ¿no nos quierrán construir un futbolín?
¿Alguien sabe mas sobre el tema?
Última edición por jugador12+1 el Lun Dic 01, 2003 11:39 pm, editado 1 vez en total.

- repartior
- Campeón Liga de Campeones

yo tb lo he oido me he quedado loco
vamos a ver yo no lo veo bien......
me explico:
elelche tiene un pedazo estadio con unos terrenos que valen un paston....a eso se le llama un gran patrimonio...si hacemos otro estadio sera a las afueras...elterreno valdra menos...pan para hoy..hambre para mañana
ES MAS E$L MARTINEZ VALERO ES UN SIMBOLO PARA EL BLANQUIVERDISMO.....HISTORIA DE NUESTRO ELCHE IMAGEN DE UN CLUB PEQUEÑO QUE UN DIA SE HIZO GRANDE Y SOBRETODO HECHO CON EL SUDOR Y EL CARIÑO DE MUCHISSIMOS ILICITANOS,,,,,
POR ESO DIGO NO
me explico:
elelche tiene un pedazo estadio con unos terrenos que valen un paston....a eso se le llama un gran patrimonio...si hacemos otro estadio sera a las afueras...elterreno valdra menos...pan para hoy..hambre para mañana
ES MAS E$L MARTINEZ VALERO ES UN SIMBOLO PARA EL BLANQUIVERDISMO.....HISTORIA DE NUESTRO ELCHE IMAGEN DE UN CLUB PEQUEÑO QUE UN DIA SE HIZO GRANDE Y SOBRETODO HECHO CON EL SUDOR Y EL CARIÑO DE MUCHISSIMOS ILICITANOS,,,,,
POR ESO DIGO NO
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- repartior
- Campeón Liga de Campeones

yo tb lo he oido me he quedado loco
me explico:
POR ESO DIGO NO
me explico:
POR ESO DIGO NO
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
- jugador12+1

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
A ver si me explico... pero a ver sino de donde sacamos el dinero para el futuro,ya que si no se sube en 2 temporadas el que pone la pasta va a terminar hasta los cohones de perder dinero,pq el elche es deficitario,(sobretodo con esta politica de fichar jugadores cedidos o mayores para un posible traspaso futuro).
nuestro estadio es un orgullo y un simbolo ,esto por una parte,pero tambien es una tumba,demasiado grande,no es nada funcional si no se esta en primera año tras año,el campo es gigantesco para la poblacion de elche,no se puede meter presion,ya no se construyen campos tan grandes en poblaciones relativamente pequeñas,lo suyo seria unos 25.000 y vamos que nos matamos.
en este campo que yo recuerde no se a logrado nada que deba perdurar en nuestra memoria,no asi en altabix,ese si,desde entonces el elche de mal en peor.
yo tampoco lo veria tan mal,siempre que se pague bien y no se derroche el dinero dado,si os dais cuenta,todos los equipos estan pensando seriamente en hacer estas operaciones.
nuestro estadio es un orgullo y un simbolo ,esto por una parte,pero tambien es una tumba,demasiado grande,no es nada funcional si no se esta en primera año tras año,el campo es gigantesco para la poblacion de elche,no se puede meter presion,ya no se construyen campos tan grandes en poblaciones relativamente pequeñas,lo suyo seria unos 25.000 y vamos que nos matamos.
en este campo que yo recuerde no se a logrado nada que deba perdurar en nuestra memoria,no asi en altabix,ese si,desde entonces el elche de mal en peor.
yo tampoco lo veria tan mal,siempre que se pague bien y no se derroche el dinero dado,si os dais cuenta,todos los equipos estan pensando seriamente en hacer estas operaciones.
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
En principio no me gusta...pero estaría bien un estadio de 10.000 para meter presión y que se jodan los acoplaos. Lo que sí que estaría bien sería construir dicho estadio y el Martinez Valero reservarlo para los importantes con mucho público, aunque si se llega a hacer no em gustaría, el Martinez Valero es nuestra casa.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Me producen risa estos rumores
tenemos patrimonio, tenemos un buen estadio.. podemos explotar los bajos, hacer otros proyectos, para que queremos otro estadio? yo creo que a alguien se le ha ido la chapa.. además que dudo mucho que los accionistas, abonados y seguidores del Elche permitan eso.. 
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- jugador12+1

Es muy probable que tengas razón porque solo aparecen noticias que se salen de lo normal cuando los resultados no acompañan.aspe escribió:Me producen risa estos rumorestenemos patrimonio, tenemos un buen estadio.. podemos explotar los bajos, hacer otros proyectos, para que queremos otro estadio? yo creo que a alguien se le ha ido la chapa.. además que dudo mucho que los accionistas, abonados y seguidores del Elche permitan eso..
Julen Guerrero, Amavisca y Munitis ahora el tema de el estadio.
(esto huele a despiste).
Pero yo de todas formas no me fio ni de mi sombra.

- RPF
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
- Xavi
- Campeón Supercopa España

Pero ke cullons... para ke keremos un estadio mas grande???
Creo ke nos sobra estadio por toda partes, en el caso ke ascendieramos y nos mantuviesemos y llegaramos a consolidarnos, vería bien una ampliacion del estadio...
Pero de moemnto me opongo...
Creo ke nos sobra estadio por toda partes, en el caso ke ascendieramos y nos mantuviesemos y llegaramos a consolidarnos, vería bien una ampliacion del estadio...
Pero de moemnto me opongo...

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa