¿VISTEIS AL COVES Y A BORREGUERO INSULTANDO A CANTARERO?
- RPF
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
¿VISTEIS AL COVES Y A BORREGUERO INSULTANDO A CANTARERO?
ALGUIEN VIO AL COVES Y A MANU BORREGUERO INSULTANDO A CANTARERO? HASTA SALIERON EN LA TELE.
VAYA PARA DE ENERGUMENOS, JAJA.
RPF.
VAYA PARA DE ENERGUMENOS, JAJA.
RPF.
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
Ya te digo Coves, salimos en el resumen del Elche en minut a minut. Somos la tela, dando caña a Cantarero !!!Coves escribió:Pues eso tambien me dijeron a mi tambien, me vieron en el resumen que hizo punt 2, yo no lo vi, pero vaya tela!!!, pues vaya fama tengo ahora, hasta por la tele salgo y todo junto con Manu Borreguero, ja ja ja esto me da risa

-
Capri
- Campeón del Mundo

- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

cuando os vi senti envidia de no haber estado en tribuna con vosotros, mi campanilla hubiera ido a parar a la calva de cantarero
Última edición por Bala el Lun Dic 01, 2003 4:06 pm, editado 1 vez en total.
FORÇA ELX!!!
- Best
- Jugador legendario

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Yo sigo sin verle la gracia a que un grupo de aficionados esten detras del entrenador insultandole, de que sirve eso? para hacer el ridiculo ante el resto de la comunidad valenciana? mal vamos si empezamos a salir en Canal 9 crispando el ambiente.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- RIEGO
- jugador aficionado

- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

- Best
- Jugador legendario

Tu crees que gritarle al entrenador es demostrar algo por el Elche??RIEGO escribió:Coves y MANU BOREGUERO, sois dos tíos con 2 pelotas... Lo habéis hecho de put@ madre !!! Espero conoceros el próximo partido que juegue el Elche en casa en la puerta 16. Sois los que mas habéis demostrado hasta ahora por el Elche, OS QUIERO !!!

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Best escribió:Tu crees que gritarle al entrenador es demostrar algo por el Elche??RIEGO escribió:Coves y MANU BOREGUERO, sois dos tíos con 2 pelotas... Lo habéis hecho de put@ madre !!! Espero conoceros el próximo partido que juegue el Elche en casa en la puerta 16. Sois los que mas habéis demostrado hasta ahora por el Elche, OS QUIERO !!!![]()
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Best
- Jugador legendario

- Jarr
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte
La verdad es que si el Elche si se hubiera puesto las pilas desde un principio no deberia de haber pasado apuros en el partido, sino haber ganado con soltura.el b'ala escribió:hay que ver con que ganas jugaban
Tres llegadas = tres goles (muy mala estadística el 100%), no creo que fuese culpa de nuestro portero (si acaso el segundo pero tampoco), el primero un fallo defensivo dejando al jugador solo en el 2º palo y luego no rechazando el balón, el segundo los defensas no entraban al jugador y le dejaron ver puerta para que disparará y el tercero un golazo (seguro que si lo intenta otra vez no la mete).
El Elche llego unas 6-7 veces (3 goles = 50 %), una muy buena estadística (marcamos 1 de cada dos llegadas) pero no suficiente para doblegar a este equipo.
Conclusión: hace falta más seguridad defensiva para no encajar tantos goles.
No me gusta la gente que insulta al mister, siempre se podra criticar su sistema, la alineación, etc. pero nunca insultándalo.
MUCHO ELCHE