Foreros,si tenemos que realizar 6 o 7 fichajes y estan sonando los nombres que circulan en el foro,donde estan los 4 tios que van a venir para ser titulares y marcar las diferencias?NO ME DIGAIS QUE SON LOS NANO Y GUSTAVO.
Ojo!!! que de los equipos que bajan puede a ver alguien interesante para quedarse a jugar en 2º, del córdoba, Oviedo.....
La verdad es que confío en que se haga buen equipo para el año que viene, de todas maneras esto es lo de siempre ACTITUD y depende de ella al final de temporada estás arriba o abajo. a los ejemplos me remito, el xerez del año pasado nadie lo conocía y 4º, el Oviedo de este año (con idiakez, losada, oli) de corbata se las verán.
Es hacer un equipo con ciertas garantías de continuidad y a partir de ahí ver si les da la gana.....
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
pedro pablo tiene fichados a 3 buenos futbolistas.
solo falta mantenernos en segunda y que acabe la liga para que estos futbolistas terminen su contrato con sus clubs acctuales
SI QUEREMOS UN EQUIPO QUE PELEE POR EL ASCENSO TIENEN QUE FICHAR UN PORTERO,UN CENTRAL,UN LATERAL,DOS BUENOS CENTROCAMPISTAS Y UN DELANTERO QUE ACOMPAÑE A MECA (SI ES QUE NO SE LO LLEVAN),SINO ...MAL LO LLEVAMOS.
Yo también tengo curiosidad por saber cuales van a ser los fichajes... de ellos dependen que la gente se ilusione y se puede producir una buena temporada de abonos.. que bonito sería ver el estadio lleno y con la ilusión de subir a 1a!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Yo creo que nos estamos precipitando, que hay que pensar en el badajoz y si ganamos sellamos la permanencia y entonces si podriamos hablar de fichajes, por lo que dice aspe si que seria bonito ver el estadio lleno yo creo que con tanta gente en el estadio el elche subiria de calle.
Primero vamos a salvarnos y luego ya pensaremos en los posibles fichajes, de todas formas nosotros no vamos a fichar a ningún jugador para el Elche CF.
Escuche ayer a Paco Gómez decir que uno de los jugadores por los que estaba interesado el Elche era Leandro del Badajoz. También dijo dos nombres más pero no me acuerdo.
Aparte también miraria los jugadores de los equipos que descienden a 2ª.
MUCHO ELCHE
Última edición por Jarr el Jue Jun 12, 2003 7:19 pm, editado 1 vez en total.