¿Alguien entiende el CASO WILLIAMS?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Hispano
jugador Internacional
jugador Internacional

¿Alguien entiende el CASO WILLIAMS?

Mensaje por Hispano »

¿Alguien entiende que jugándonos cómo no hemos hecho en 20 años el ascenso se prescinda de un pilar como Williams?

Me siento indignado con este tema.

El no contar con el inglés me parece de una torpeza absoluta.. De verdad, no lo entiendo.

Torpeza deportiva, y por qué no decirlo, torpeza éticamente hablando.

Pero bueno, centrándonos en lo deportivo; lo que aporta Williams al equipo va mucho más allá de los 6 goles legales que ha anotado. El equipo es justito técnicamente y el hecho de tener al inglés arriba aporta siempre otra opción para cuando no se puede o no se sabe tocar el balón con criterio. Todos hemos visto los balonazos que hemos jugado para Williams en el MV, y el provecho que se le ha sacado a este juego, que lo aprovechaban los centrocampistas buscando la segunda jugada.

Yo no creo en las casualidades, y gracias al forero barboza podemos conocer lo que cambia estadísticamente el Elche, con y sin Williams. Y es sencillo, con Williams números de ascenso, sin el inglés números de descenso:
http://elchecf.webelix.com/viewtopic.ph ... c&start=15

¿Decisión del consejo? ¿del propio Vidal? En el Marca se afirmaba que era una decisión del consejo: "El consejo de administración, siempre y cuando Williams acepte la propuesta, ha dado luz verde a David Vidal para que cuente con el delantero en los partidos que restan de competición.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 15068.html

Supongo que en este caso Marca tiene razón. Pero no comprendo que Vidal trague de esa manera cuando le presionan para no contar con un jugador que aporta muchas cosas al equipo; por no contar con que su sustituto es el chino Luna, a quién ya se le han dado muchas oportunidades y no ha demostrada nada.

Bien, por todo esto me siento indignado, decepcionado, y lo que es peor totalmente desilusionado por descubrir la capacidad de quienes gobiernan nuestro querido club.

Por no hablar del ámbito ético de la decisión; luego llamamos a los jugadores mercenarios...
curvablanquiverde
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por curvablanquiverde »

Willians cobra 280.000 euros. Normal que no quiere que renueven con los 3 que solo ha marcado.
SIEMPRE ELCHE CF
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alf »

basta ya de williams.

No ascendemos y punto, a planificar ahora el año que viene, año en el que no debe de estar ni en pintura williams...

Lo que fue y no a sido, lo siento mucho ya, pero ya solo queda mirar hacia a delante, y williams ya es cosa del pasado.

NO MAS WILLIAMS
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros

¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

Imagen

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
Hispano
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Hispano »

curvablanquiverde escribió:Willians cobra 280.000 euros. Normal que no quiere que renueven con los 3 que solo ha marcado.
Una cosa es no querer renovar a un tio.

Y otra es cosa es comprometer las opciones de ascenso de tu equipo...., que es el caso.
vican
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por vican »

QUE PESAOS con williams..si este no llegará ni a primera.
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

Alf escribió:basta ya de williams.

No ascendemos y punto, a planificar ahora el año que viene, año en el que no debe de estar ni en pintura williams...

Lo que fue y no a sido, lo siento mucho ya, pero ya solo queda mirar hacia a delante, y williams ya es cosa del pasado.

NO MAS WILLIAMS

Aunque te pese Williams es presente.
Es jugador del Elche, mínimo hasta el 30 de junio.
moussambani
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por moussambani »

Sabemos que técnicamente es muy limitado, pero lo suple con su físico y su fuerza.

Con él, las defensas rivales iban de culo.

En este caso en concreto, muy mal por el Consejo, por fichar a un tío y luego no querer respetar lo firmado (Apartarlo del equipo sin estar lesionado ni sancionado sólo para que no llegue al mínimo de partidos firmados para renovar automáticamente)
, y muy mal por Vidal por obedecer ese tipo de órdenes de arriba, que no responden a ningún criterio deportivo.
GANAR AL MURCIA ES UN PLACER.

GANAR AL HÉRCULES ES UN DEBER.
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

- Se ha actuado mal con el jugador, se supone que los contratos se deben cumplir. pero.....

- Este jugador está a precio de oro para lo que rinde (no nos ha dado lo que cobra) , y...

-está el bien del Elche, y por ese bien se decide que no juegue, quizá debería jugar pero tampoco estamos hablando de un crack que marque las diferencias,

Según se dice vino recomendado por Vidal y parece claro que el propio Vidal se ha sentido decepcionado también por el rendimiento del jugador.
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alf »

Mr Lucas escribió:
Alf escribió:basta ya de williams.

NO MAS WILLIAMS

Aunque te pese Williams es presente.
Es jugador del Elche, mínimo hasta el 30 de junio.
Hombre eso es obvio. Yo lo digo porque no va a volver a jugar. Si no jugo cuando se le necesitaba, ahora no va a ser cuando lo ponga Vidal. Como se dice en otros post, ahora debe ser el momento de Alvaro y demas canteranos. Gente como Willimas o el Chino Luna no deberian volver a jugar con el Elche
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros

¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

Imagen

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

El Elche mira por sus intereses, igual que lo hace un jugador (los que muchos llaman mercenarios) y siendo Noel un jugador que no deslumbra por su calidad, creo que hace bien la directiva.
Ahora sólo nos queda no pasar de los 60 puntos y quedar séptimos para seguir mirando nuestra cuenta de resultados económicos :roll:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Kulto.

Mensaje por Kulto. »

Si es que casi siempre tiene algo williams. Y la orden de lesionarse no viene por parte del club...

http://www.lasprovincias.es/alicante/20 ... 80429.html
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

curvablanquiverde escribió:Willians cobra 280.000 euros. Normal que no quiere que renueven con los 3 que solo ha marcado.
lo que es una torpeza es ser incapaces de fichar un medio delantero en toda una temporada.

ni williams,ni chino, ni miguel,merecen seguir en el equipo.los tres cobran una pasta y no aportan nada.

lo de williams se ve a toro pasado,para mi se tendria que haber negociado antes el quitarla,pero tb se decia que estaba fuera de forma. :shock:
:shock:
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por La Perica »

Una pregunta, que mi memoria es muy mala. Desde que se fue una semana a Jamaica (por cuestiones familiares), ha vuelto a jugar con continuidad?

Es que me da a mi que al mister no le moló nada eso. Aunque si él se puede ir al Asador Donostiarra y suspender en entrenamiento, o quedarse en Cadiz y que entrene Claudio...
Imagen
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.

Que no nos pase ná!!
Jaime_elche
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Jaime_elche »

no creo k el bajon que ha dado el elche en las ultimas jornadas se deba a la ausencia de williams.....parece k al hablar de el estamos hablando de un jugador con gran calidad y k ha estado salvando los partidos durante toda la temporada, y no es asi, si no llega a ser por la capacidad goleadora de "casi todos"(17 han marcado) los jugadores de la plantilla estariamos en otra sitiacion....no creo k un jugador que con todos los minutos k ha disputado solo haya consegudido hacer 3 goles y 1 asistencia este en disposicion de afirmar k es una pieza clave para el equipo....es cierto que los contratos estan para cumplirlos, pero es mas cierto k el elche esta es su pleno derecho de no alinear a este jugador para k no renueve, ya k para mi, williams aporta tanto al elche como podria hacerlo cualkier otro jugador de la primera plantilla o la del filial, una vez vidal le haya metido mano.......y recordar, el hombre cobra 280.000e.....vamos cada gol suyo nos a costado casi 100.000......las cosas hay k hacerlas bien, y por ese motivo, e igual k no se han renovado a otros jugadores y tecnicos, esta decision es totalmente aceptable, mas cuando NO se trata de un jugador clave.....creo k mas k williams, seria mucho mas importante tratar la renovacion de otros jugadores (algunos ya se nos han marchado) y del propio tecnico vidal, k estos para el elche si que son las bases de su cimentacion....
"El fútbol es la cosa más importante de las cosas menos importantes."
moussambani
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por moussambani »

Kulto. escribió:Si es que casi siempre tiene algo williams. Y la orden de lesionarse no viene por parte del club...

http://www.lasprovincias.es/alicante/20 ... 80429.html

Me creo la actual lesión de Williams igual que las de Ronaldinho estos últimos meses.
GANAR AL MURCIA ES UN PLACER.

GANAR AL HÉRCULES ES UN DEBER.
Responder