Post de apoyo al "Chino" Luna

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.

¿Apoyas al Chino Luna?

Si, claro
10
30%
Estoy con el Chino
15
45%
Siempre
8
24%

Votos totales: 33

FINNTROLL
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Post de apoyo al "Chino" Luna

Mensaje por FINNTROLL »

Los que querais criticar al Chino hacedlo en otros posts, este post es para mandarle ánimos al Chino, un jugador que ha dado todo lo que tiene y al que la fortuna no le ha acompañado hasta ahora.

Un jugador que no ha dicho una palabra más alta que otra, y que ha trabajado como el que más, que se ha partido la cara literalmente por el Elche y con el que la gente ha sido más que injusta.

Unos caen en gracia y otros en desgracia, un amigo de la Real alucinó cuando vió que le pitaban al Chino cuando salió y es que es para alucinar... en cambio otros jugadores tiran la camiseta al suelo y ya se ganan los aplausos de la afición, venga ya!

Menos figurines y más sudar la camiseta, que eso es algo que si que hace el Chino.

Ánimo Chino! yo confío en ti, que aún puedes callar bocas de aquí a final de temporada.
"Yechid da bob Cymro, twll din bob Sais"
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: Post de apoyo al "Chino" Luna

Mensaje por pespe »

FINNTROLL escribió:

Ánimo Chino! yo confío en ti, que aún puedes callar bocas de aquí a final de temporada.
Ánimo chino
A mi me la callaría si marcase el gol del ascenso :lol: :lol: Toco madera
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
moussambani
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por moussambani »

He votado siempre.

Siempre que vista la casaca franjiverde, lógicamente.

Mientras sea jugador del Elche hay que apoyarle (A él y a todos).
GANAR AL MURCIA ES UN PLACER.

GANAR AL HÉRCULES ES UN DEBER.
Alex KuDo
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: En el sofá

Mensaje por Alex KuDo »

Yo lo apoyo cuando juega porque da todo lo que tiene el chaval, otra cosa es que tenga más o menos, pero se entrega al 100% y eso en el fútbol de hoy en día es muy raro encontrarlo.
Les dejo mis dies.
Toño
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

Yo le apoyo siempre y cuando esté en la grada o en el banquillo.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Elxtasis

Mensaje por Elxtasis »

Un auténtico fenómeno, todo lucha y entrega desde que entra hasta que abandona el campo. El mejor calificativo para éste jugador es el de honrado. Se merece hasta el último penique de la ficha que cobre, y eso no se puede decir de alguno de los figurines de esta plantilla. Un 10 para el Boria de la Pampa.

AGUANTE CHINO !!!
Imagen
www.elxfutbolsala.com
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Contactar:

Mensaje por www.elxfutbolsala.com »

¿Y por qué cae en gracia este chico tambien al igual que Williams?

Por correr. ¿con eso os conformais? La de juveniles que hay o jugadores en segunda B que habrá que por sudar la camiseta no será. Incluso yo poniendome y con lo que quiero al Elche C.F. todas las semanas os aseguro que perdia kilos y kilos corriendo detrás de un balón como un descosio, porque esto es lo que hace este tio y si yo u otro como vosotros no lo esta haciendo por algo sera....

Será que se pensaba que el tio era un fenomeno y ha fracasado estrepitosamente. Es el peor fichaje del año sin lugar a dudas, un tio que se suponia venia a marcar goles, ofrecer cosas que hacen los delanteros pero ni mucho menos ha llegado a un minimo de las expectativas..... siento decirlo pero el tio es un fiasco. Si por correr solo te pagan porque no vamos y nos traemos al que gano la media maraton de Elche, seguro que el tio suda mas la camiseta que el Chino Luna, aguanta más sobre el campo, y seguro que ofrece las mismas prestaciones, es decir nulas o ninguna. ¡¡Por favor basta ya de tanto Chino Luna y tanto Noel Williams como dioses, profetas u otros!!! Hay que apoyar a esta gente porque estan en nuestro querido club pero poco mas, tampoco hay que pasarse ni nada. A ver si cuando se vayan a retirar les hacemos un homenaje, pedimos un partido entre la selección española y la brasileña en el Martinez Valero para el adios del Chino Luna y Noel Williams ¡¡Por favor un poquito de seriedad!! Si es para llenar post y temas pues muy bien, pero si de verdad creeis que esta gente son profetas, dioses, maquinas o lo que se ha leido por ahí apaga y vamonos...
www.elxfutbolsala.com
La liga de fútbol sala de Elche
campgi
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por campgi »

El jugador es malo en general, esta limitado. Vale que se esfuerza, pero el tio por mucho que lo intente no deja de ser malo.

De todas formas, mientras sea del Elche, lo que no se puede hacer es antes de empezar el partido ya silbarle. Eso, priemro de todo, esta muy feo, y segundo, en el campo del Elche se supone que hay que animar al Elche y a sus jugadores, que a veces parece que se sientan mas agusto en los campos de fuera.

Durante la semana se puede decir que es malo y que podria jugar otro, pero en el partido hay que apoyarlos coño. Cuando se vaya del Elche ya podremos rajar de el todo lo que queramos.
Elxtasis

Mensaje por Elxtasis »

www.elxfutbolsala.com escribió:¿Y por qué cae en gracia este chico tambien al igual que Williams?

Por correr. ¿con eso os conformais? La de juveniles que hay o jugadores en segunda B que habrá que por sudar la camiseta no será. Incluso yo poniendome y con lo que quiero al Elche C.F. todas las semanas os aseguro que perdia kilos y kilos corriendo detrás de un balón como un descosio, porque esto es lo que hace este tio y si yo u otro como vosotros no lo esta haciendo por algo sera....

Será que se pensaba que el tio era un fenomeno y ha fracasado estrepitosamente. Es el peor fichaje del año sin lugar a dudas, un tio que se suponia venia a marcar goles, ofrecer cosas que hacen los delanteros pero ni mucho menos ha llegado a un minimo de las expectativas..... siento decirlo pero el tio es un fiasco. Si por correr solo te pagan porque no vamos y nos traemos al que gano la media maraton de Elche, seguro que el tio suda mas la camiseta que el Chino Luna, aguanta más sobre el campo, y seguro que ofrece las mismas prestaciones, es decir nulas o ninguna. ¡¡Por favor basta ya de tanto Chino Luna y tanto Noel Williams como dioses, profetas u otros!!! Hay que apoyar a esta gente porque estan en nuestro querido club pero poco mas, tampoco hay que pasarse ni nada. A ver si cuando se vayan a retirar les hacemos un homenaje, pedimos un partido entre la selección española y la brasileña en el Martinez Valero para el adios del Chino Luna y Noel Williams ¡¡Por favor un poquito de seriedad!! Si es para llenar post y temas pues muy bien, pero si de verdad creeis que esta gente son profetas, dioses, maquinas o lo que se ha leido por ahí apaga y vamonos...

Che, pero ¿es que no sabes leer? este es un post de apoyo a Chino Luna. Igual que cuando abras un post para hablar de cosas tan apasionantes como la esgrima, la petanca o el fútbol sala no nos meteremos a molestar haz tú lo mismo.

De todas maneras lo que has dicho del homenaje a Chino y Williams cuando dejen el Elche, espero que dentro de muchos años, no dudes ni por un segundo que se va a llevar a cabo. Pero no un partido España - Brasil, ni otros sucedáneos del fútbol verdadero ni zarandajas. Una paella en el campo, vino de La Romana en abundancia, cuatro habaneras y homenaje hecho a dos currantes honrados del fútbol.
Imagen
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Toño escribió:Yo le apoyo siempre y cuando esté en la grada o en el banquillo.
Pues me temo que lo vas a tener que apoyar dentro del campo Toño :lol: :lol:
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Yo apoyarlo lo apoyo porque es jguador del Elche,pero no me gusta
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

pq mi idolo es jose raimundo,el gran pepelu...que si no.
:shock:
:shock:
pedrinho

Mensaje por pedrinho »

Como se dijo por ahí, la culpa no es suya, es del que lo trajo. Aunque quizás sea de la que la trajo a él...

El Chino lo da todo todito todo.
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Un tipo que ha sangrado por el Elche.

Un tipo que se jodió el ligamento y al mes y poco ya estaba como loco presionando a los rivales en el terreno de juego, no como otros.

Aguante Chino.
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

Aguante Chino, pero en Argentina :lol:
Responder